|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ver peliculas
Es facil. Descargaros de la pagina oficial la app de xbmc para android. El compi puso la web. Una vez dentro tenis que descargaros el archivo .zip de por ejemplo pelisalacarta(en el foro de xbmc está) y meterla en la memoria interna del movil. Aseguraos que sea la ultima version ya que si no os dará problemas. Una vez hecho, abrimos xbmc vamos a system, setting, add-ons y despues install from zip file. Buscais el zip que ya teneis descargado y listo....si quereis poner como una especie acceso directo en videos que es mas comodo vais a system setting appearance skin setting add on y donde pone home page video submenu le damos a add on 1 y seleccionamos pelisalacarta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TV By Zurera...esta en el play.
No tienen muchas películas pero todas se ven y se escuchan muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los plugins de pelisalacarta y tvalacarta tienen su foro en http://www.mimediacenter.info/foro donde podéis comentar cualquier cosa que os pase ;) De todas maneras es normal que haya series sin información porque a lo mejor sencillamente no hay links para verlas...O puede que el problema sea otro para lo cual ya os comento que esos foros funcionan muy bien. Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ver peliculas
Muchas gracias por este tutor. Tenia ganas de probarlo en mi note..
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una tomadura de pelo esto del xbmc entreo en un sitio y esa vacia la carpeta en otro sitios me pone fallo del script, en otros tengo que tener cuenta en nose que historias, cuando consigo iniciar algo, a los 10 minutos vuelve a la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece una tomadura de pelo esto del xbmc entreo en un sitio y esa vacia la carpeta en otro sitios me pone fallo del script, en otros tengo que tener cuenta en nose que historias, cuando consigo iniciar algo, a los 10 minutos vuelve a la pantalla principal
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para registrarse en Series.ly hace falta invitación?¿Alguien me manda una invitación, plis?
![]() [email protected] Última edición por enmarol Día 05/02/13 a las 17:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() lo de que salte a los 10 minutos puede ser del servidor tambien, o de tu conexion, yo con ono 30Mb me he visto fringe enterita entre el note 2, la tablet y el pc todos desde XBMC online, sin problemas.
|
||||
|
||||
|
nada de eso es problema del XBMC, es problema de los uploaders de las distintas paginas, si te metes en seriesyonkis, por ejemplo, y vas a un capitulo de una serie que la gente que lo ha subido lo ha hecho a un servidor que tienes que ser premium si o si para verlo, pues tienes que ser premium o no lo veras, ni con el XBMC ni entrando directamente desde el pc con el navegador...
lo de que salte a los 10 minutos puede ser del servidor tambien, o de tu conexion, yo con ono 30Mb me he visto fringe enterita entre el note 2, la tablet y el pc todos desde XBMC online, sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Para registrarse en Series.ly hace falta invitación?¿Alguien me manda una invitación, plis?
![]() [email protected] ![]()
|
||||||
|
||||||