|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.1)
Pos a probar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo es, al parecer ha añadido mas opciones al menú de la cámara o vídeo, lo estoy mirando ahora pero no caigo cual es nueva, se que una lo es pero no caigo. Puede que sea la opción modo ráfaga?
|
||||
|
||||
|
rafaga? esa no estaba no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el modo ráfaga ya estaba yo tengo la del día 1 y si ya estaba
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento siguen los reinicios con la galería, por ejemplo si te mandan un vídeo por whatsapp y lo descargas al darle a ver desde el whatsapp se reinicia el móvil. Por lo demás, se me ha solucionado lo del lag del teclado al escribir en whatsapp gracias al programa autokiller optimizador de memoria.
|
||||
|
||||
|
De momento siguen los reinicios con la galería, por ejemplo si te mandan un vídeo por whatsapp y lo descargas al darle a ver desde el whatsapp se reinicia el móvil. Por lo demás, se me ha solucionado lo del lag del teclado al escribir en whatsapp gracias al programa autokiller optimizador de memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Quería haceros una pequeña consulta. Le he instalado la Nightly del día 03 a mi novia en su móvil y, además de un par de reinicios, la batería le ha volado. Mirando las estadísticas de consumo hemos visto que el proceso Android era lo que más consumía, estando activo las 3 horas (sí, sólo tres horas) que duró la batería.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?. ¿Será cuestión de que no entra en Deep Sleep?. Y... ¿tiene alguna solución?. Gracias a todos de antemano. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Quería haceros una pequeña consulta. Le he instalado la Nightly del día 03 a mi novia en su móvil y, además de un par de reinicios, la batería le ha volado. Mirando las estadísticas de consumo hemos visto que el proceso Android era lo que más consumía, estando activo las 3 horas (sí, sólo tres horas) que duró la batería.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?. ¿Será cuestión de que no entra en Deep Sleep?. Y... ¿tiene alguna solución?. Gracias a todos de antemano. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto, estoy haciendo backup y lo pruebo en izs, probarlo pork dicen que es mejor que seeder y gasta menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con esto, estoy haciendo backup y lo pruebo en izs, probarlo pork dicen que es mejor que seeder y gasta menos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
![]() Nueva nightly
Última edición por alexmarzo81 Día 05/02/13 a las 14:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo aumenta en 6 puntos las puntuaciones el CrossBreeder?
Cuál es la mejor ROM para juegos y benchmarks? Es que voy a instalar una ROM y no sé cual es la mejor, porque a mi me encanta jugar con el móvil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aumenta en 6 puntos pero no de cero y luego con el cross, me explico, flashee el cross y directamente abrí la app para ver la puntuación que me daba y salia 4091, luego de un rato la abrí de nuevo y me dio la puntuacion de 4096. He flasheado la rom de hoy y le he flasheado el cross y me da 4096.
Última edición por alexmarzo81 Día 05/02/13 a las 16:54:04. |