|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he visto, en la Puerta del Sol, toda la fachada de un edificio, empapelada con la imagen del Z... jeje...Creo que va haber mucha gente con este móvil. Buena señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno!! un Z por favor! (ya me he apuntado) me robaron mi Samsung Galaxy S3 el dia de Reyes y es tentador ver el Nexus 4 a la venta justo en este momento y he estado a punto de darle el si quiero pero 16gb es poco para mi, además el Z me ha enamorado!! solo espero ver que precio se puede conseguir porque 629 euros como he visto en alguna web la verdad lo veo demisado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tendo 1 minuto el nexus en el carrito...me lo compro, no me lo compro....me lo compro, no me lo compro....Al final he sido fuerte y n me lo he comprado. Solo espero q no tarden mucho en llegar a las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un xperia Z Negro pero estare atento a el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de añadir para el Z o el ZL (sólo uno de los 2)
Preferentemente el ZL, pero si no puede ser pues Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro q si no se dispara el precio se queda un Z en negro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, por cuanto esperáis sacarlo?
|
||||
|
||||
|
apuntado !
estos dias he tenido un nexus 4 en mis manos, y menudas ganas me han dado de dejar ya iOS ! saludos, compis
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y nunca he hecho una compra conjunta de estas, tengo unas dudas:
- En principio estaría interesado pero sería dependiendo del precio, ¿si me apunto ya no hay vuelta atrás? - En donde debo apuntarme? en la lista abierta o rellenar el formulario de reserva? o ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy relativamente nuevo en el foro y nunca he hecho una compra conjunta de estas, tengo unas dudas:
- En principio estaría interesado pero sería dependiendo del precio, ¿si me apunto ya no hay vuelta atrás? - En donde debo apuntarme? en la lista abierta o rellenar el formulario de reserva? o ambas? ![]() En el formulario |
|
|
||||
|
||||
|
- En principio estaría interesado pero sería dependiendo del precio, ¿si me apunto ya no hay vuelta atrás? No, cuando se sepan los precios finales de las tiendas, se decidirá por la oferta que más interese, y los que crean que no pueden, o no sea el precio que esperaban, serán libres de echarse atrás, comunicandolo en el hilo (en unas cuantas páginas más atrás, ya se comentó, y de hecho mucha gente se ha echado ya atrás - En donde debo apuntarme? en la lista abierta o rellenar el formulario de reserva? o ambas? En el formulario de reserva, y si eso, comunicarlo por aqui por el hilo, para que el organizador te tenga más en cuenta..... En la lista abierta no está habilitado el que cualquiera lo pueda editar, solo el organizador..... sino, sería un despiporre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Yo depende de por cuanto precio salga me apunto o no. Estare atento para saber por cuanto sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos estamos apuntados esperando por el precio que salga...
|