Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
pios pios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por xxxlucasxxx Ver Mensaje
Yo uso VLC y me va sin tirones al reproducir videos desde mi pc via wifi

Probare el VLC, me he dado cuenta que si desactivo en el mxplayer la decodificacion por hardware y solo dejo la de software,nya no da lo tirones, es mas... si activo la deco por hardware en todo, se bloquea tal y como le pasa al bsplayer.

Ahora estoy usando el Archos player y ese me va muy bien tambien.

PD: He probado la app de RK para el contro remoto desde el movil, y va muy bien. Es muy comodo para meter texto y no estar dando espadazos con el airmouse.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Hoosier Hoosier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pios Ver Mensaje
Hoosier, ¿has probado a conectar el probox a otra television?
Mas que nada por descartar que no sea la TV.

PD: ahora me he dado cuenta que no puedes actualizar. Mira este hilo en otro foro por si te vale de algo http://tabletrepublic.com/forum/uhos...lp-3687-2.html

Si, probado en otra TV y con otro cable HDMI y lo mismo. Lo voy a dejar un par de dias desenchufado de la corriente a ver si se desapijota. Si no me veo devolviendolo, pero tampoco se como se hace. Comprar en china sin gastos de envio esta muy bien, siempre que no t salga rana el pedido y tengas que devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxxlucasxxx Ver Mensaje
No creo que sea el chip gráfico porque si no no te saldría la pantalla de arranque con el probox.

Pienso que puede ser un problema de resolución. Al actualizar el firm, la resolución por defecto es de 720. Comprueba tu tv y si no conecta el probox a la pantalla del pc y ajusta la resolución a ver si se soluciona.

Prueba a reinstalar el firm de nuevo. No hace faltan los drivers. Copia el archivo a una tarjeta sd, lo renombras a update.img y la metes en el probox. Tendrá que salirte la opción de que si quieres actualizar.

Lo mismo pense yo, que si era el chip grafico no saldria la pantalla del comienzo pero es otra cosa no se que puede ser.
La resolucion por defecto no creo que sea, 1º por la tele el HD Ready no full HD y tendria la resolucion correcta, segundo porque estaba funcionando el dia anterior con toda normalidad y como todavia no lo habia actualizado.....

Lo de actualizar es un poco jodido, ya lo intente pero aunque me salga la pantalla de si quiero actualizar no puedo confirma ya que no veo nada y no puedo dar al boton de aceptar.

Gracias de todos modos por las ideas.

P.D: de todas formas si alguien me dice exactamente si en la pantalla de "se ha encontrado una actualizacion" hay un boton ("Aceptar") o dos botones ("aceptar" y "cancelar" y cual esta seleccionado por defecto, igual podria intentar acertar a decir que si con el teclado. Igual solo tengo que dar a enter para aceptar o dar a derecha o izquierda para cambiar de boton y aceptar despues con enter (joder que mal explico)...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
rosmi rosmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra Pro
Tu operador: O2
Lo puedes devolver por correos certificado para que no tengas problemas con la entrega y te den un código de seguimiento. A mi me costó unos 6-7 € devolver el mando. Antes de devolverlo habla con ellos por correo (en inglés). Mi nuevo mando ya está de camino. Desde que lo mandé hasta que lo recibieron pasaron 10 días y estim otros tantos en que me llegue el nuevo, aunque me dijeron que estaba en perfecto estado, por lo que habrá sido por el tema de la rom 4.0.4.
Yo ayer le quité la rom de uhost2 y le puse la del probox2. Hay una pequeña diferencia en el tamaño del archivo comprimido, por lo que es posible que no sean idénticas. De entrada cambia la pantalla de arranque. Desde que tengo la 4.1 veo perfectament sincronizada la imagen con el sonido en todos los programas por lo que estoy encantado con el cacharrín. Puedes ver el futbol, c+, gol tv, pelis on streaming, las que hayas bajado, vamos una pasada. En otro post pondré el listado de programas que tengo para ver películas y canales en streaming que es lo que realmente le da potencia
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoosier prueba a actualizarlo con otro pc. Creo que la imagen que le has puesto a quedado corrupta por algún problema con los drivers. Yo fui incapaz de actualizarlo con el portatil y lo hice a la primera las 2 veces con el fijo. Lo de copiar la imagen en una tarjeta y actualizarlo directamente en el probox2 con esta versión no he conseguido que funcione. Es posible también que la imagen esté configurada a 1080 y si tu tele es hd ready y por eso no funcione. Es posible que se te haya cambiado por algún motivo. En mi caso cada vez que arranca pone 720 ppp y veo la pantalla d arranque que menciones pero después pone 1080 ppp y en ese momento es cuando cambia la resolución y cuando a ti se te pone la raya blanca. Prueba con una tele full hd o un monitor con hdmi... Alguién que conozcas tendrá una tele así
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Hoosier prueba a actualizarlo con otro pc. Creo que la imagen que le has puesto a quedado corrupta por algún problema con los drivers. Yo fui incapaz de actualizarlo con el portatil y lo hice a la primera las 2 veces con el fijo. Lo de copiar la imagen en una tarjeta y actualizarlo directamente en el probox2 con esta versión no he conseguido que funcione. Es posible también que la imagen esté configurada a 1080 y si tu tele es hd ready y por eso no funcione. Es posible que se te haya cambiado por algún motivo. En mi caso cada vez que arranca pone 720 ppp y veo la pantalla d arranque que menciones pero después pone 1080 ppp y en ese momento es cuando cambia la resolución y cuando a ti se te pone la raya blanca. Prueba con una tele full hd o un monitor con hdmi... Alguién que conozcas tendrá una tele así

la foto que hepuesto es la del monitor del PC que ese si es full HD y se ve igual. El problema de intentar actualizar desde el PC es que he probado en 3 equipos distintos y en ninguno me instala los drives (win XP, win 7 y Win 8) ni diciendole donde estan, por lo que el programa de actualizacion del firm no me decta el cacharro y no puedeo actualizarlo. Los drivers que intento instalar son los del enlace de la pagina de probox, los que estan con el nuevo firm.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
xxxlucasxxx xxxlucasxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Hoosier Ver Mensaje
la foto que hepuesto es la del monitor del PC que ese si es full HD y se ve igual. El problema de intentar actualizar desde el PC es que he probado en 3 equipos distintos y en ninguno me instala los drives (win XP, win 7 y Win 8) ni diciendole donde estan, por lo que el programa de actualizacion del firm no me decta el cacharro y no puedeo actualizarlo. Los drivers que intento instalar son los del enlace de la pagina de probox, los que estan con el nuevo firm.

Yo seguí el método que indican en la página del probox y tampoco me reconociera los drivers. Al final lo reconoció al abrir el programa RKBatchTool y pulsando la tecla switch.
En el probó desactivar depuración USB y modo USB conexión al pc.
Espero que te sirva.

Última edición por xxxlucasxxx Día 05/02/13 a las 14:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hoosier Ver Mensaje
Entonces prueba a desactivar el antivirus preferiblemente en el ordenador con xp. Hay veces que el antivirus no te deja hacer este tipo de cosas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
justjkid justjkid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
He instalado 4.1.1. descargado desde la pagina de probox2 sin problema con el metodo renombrar archivo update en la micro y cuando me ha pedido instalar instalo, todo bien, pero resulta que tengo una tv mas antigua q carascuca, tengo un cable hmdi-dvi porque no tengo otra forma de conectar, el dvi no trasfiere el sonido, entonces utilizaba una tarjeta de sonido usb con salida jack y me iba fenomenal con el 4.0.1., pero desde que he actualizado no tengo sonido de ninguna forma, en ajustes he cambiado la configuración en sonido y nada mudo, si os ocurre algo estaría agradecido, un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justjkid Ver Mensaje
He instalado 4.1.1. descargado desde la pagina de probox2 sin problema con el metodo renombrar archivo update en la micro y cuando me ha pedido instalar instalo, todo bien, pero resulta que tengo una tv mas antigua q carascuca, tengo un cable hmdi-dvi porque no tengo otra forma de conectar, el dvi no trasfiere el sonido, entonces utilizaba una tarjeta de sonido usb con salida jack y me iba fenomenal con el 4.0.1., pero desde que he actualizado no tengo sonido de ninguna forma, en ajustes he cambiado la configuración en sonido y nada mudo, si os ocurre algo estaría agradecido, un saludo a la comunidad.
Yo uso un cable de logilink nº cv0054 http://www.logilink.eu/showproduct/CV0054.htm
36€ en amazon

Última edición por xxxlucasxxx Día 03/02/13 a las 01:34:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
justjkid justjkid no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Gracias xxxlucasxxx, lo probaré, pero 37€ es una pasada, no entiendo por qué no me funciona ahora al actualizar al 4.1.1. y antes con el 4.0.4. iba de pm la tarjeta de sonido usb.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quizás tengas que actualizar el firmware de la tarjeta de sonido. A mi 37 € también me parece mucho para un cable. Vale tanto como el probox2 sin el mando
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ve a ajustes y en la opción de sonido selecciona la salida. A lo mejor es esa tontería
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Un compañero de trabajo se lo ha pillado hace una semana, y me lo quiere vender porque se ve que lo quiere ahora con ethernet, no solo via wifi. Estoy intentando ponerle ubuntu, y he visto PicUntu, pero no veo videos en youtube donde ver si tira decentemente o va a golpes.

Alguno ha probado a ponerle alguna distribucion??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
pack21 pack21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uhost2
Novo firmware oficial.

Isto se chama ter um bom suporte.

Download

http://tabletrepublic.com/forum/down...do=file&id=197

Cita:
New firmware released:

U2.411.000.11.130204

• Support audio input device switch, fixed cannot support camera with MIC on Uhost2 with air mouse, skype and QQ works better now.
  • Modify DLNA name to product model
  • Add virtual operator function to make Google play works better
  • Fixed remote control apk g-sensor and air mouse g-sensor coexistence issue
  • Add virtual operator function

Última edición por pack21 Día 05/02/13 a las 14:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche actualizo y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es un no parar de actualizaciones.......
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el firmware del Uhost2. esperaré a que salga el del Probox 2 que supongo que será también hoy o mañana...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
Nayin Nayin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Que tal os van los videos en streaming con esta nueva actualización, notáis algo de desfase en el audio?
Que reproductor usáis?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
pack21 pack21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uhost2
 Cita: Originalmente Escrito por rosmi Ver Mensaje
Este es el firmware del Uhost2. esperaré a que salga el del Probox 2 que supongo que será también hoy o mañana...

É exactamente o mesmo firmware, eles apenas mudam o logotipo de arranque.

Talvez não saia amanha, pois na xina todo mundo vai entrar de ferias até ao dia 17.

Amanha veremos se saiu ou não.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:47:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /