|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Jajaja que cabrones sois, seguro que teneis algun truco:mad: porque yo lo veo imposible llegar a esos consumos pero lo seguire intentando y os cojere
![]() , esperando consumos de roi pero no es por nada pero al que le tengo mas miedo es a kaka.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Que va sergi, roi sa comprao una bateria de tractores y me va a pisotear :mad:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que gran Rom. La he metido y de momento no tenia problemas he metido el kernel de apolo v0 y Regular y ahora tanto del recovery como desde el movil no me reconece la sd de 64 mb scandisk de clase 10. A alguno os ha pasado. como puedo meter el kernel original o que otro kernel lee ese tamaño Creo que el apolo me ha corrompido la tarjeta ni el windows me la lee. Recomendais algun programa para recuperar la fat sin formatear y perder lo que tengo.
Recetas: http://www.lasrecetasdecocina.net/ Juegos: http://www.buscar-juegos.com Dropbox: http://db.tt/OxPzv2YX Última edición por jcascon Día 05/02/13 a las 16:10:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con apolo,yo lo llevo con apolo v0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola trabas como instalo el paquete azul que pusistes en el post 5 a traves del recovery,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿mono de flaseo? amenicemos la espera
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 funciona, comprobado ![]() Voy a probarlo que se hablan maravillas!! |
|
|
||||
|
||||
|
humillar , más bien, pero no sólo a tí, va a dejar mis 6 horas 28 minutos de pantalla en una simple anécdota
![]() El mio no esta mal tampoco. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....Sabéis si los temas tardan mucho?......Es que me he pillado el nexus 4 y me gustaría probarlos antes de soltar mi nene...jajajajaja...
![]() Es que no sabía cómo decirlo.....Os voy a echar de menos...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!.
Deciros que ya llevo 3 dias con la rom y todo perfecto. La tengo con el kernel philz la beta 0.32 (el que venia con la rom) y no he tenido ni un solo problema de ningun tipo. Hoy me ha llegado mi bateria de 2000mAh y voy a hacerle el primer ciclo de carga. Ahora bien, mi pregunta es para todos en general, pero en particular para palleiro y pedestre, ya que, al igual que a ellos, el kernel no me ha fallado en nada. ¿Entre el philz y el apolo xtreme beta 2 v0, cual de ellos tiene mejores consumos, cual de ellos es mejor para un menor consumo? Lo pregunto porque con este kernel no tengo fallos pero si me recomendais el apolo v0 lo cambio de inmediato antes de hacerle el ciclo de carga. La rom esta perfecta pero por ponerle algun fallito, cada vez que apago o reinicio el movil, cuando arranca de nuevo siempre me falta el acceso directo de la aplicacion de UNICAJA en el escritorio y tengo que sacarlo todas las veces, y tambien que la multiventana esta activada siempre pero al apagar y encender el movil o reiniciarlo, sigue estando activada en las notificaciones pero no sale la pestañita azul, tengo que apagarla y encenderla. Muchas gracias de antemano compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Apolo light....
|
||||
|
||||
|
yo...es que si no veo la barra de cobertura.......no puedo ver si es buen consumo o no----
|
||||
|
||||
|
chicos segurmanete lo abreis dicho, perdonarme pero para instalar apolo.....paso el wipe kernel o limpiador y lo meto no? aora tengo el philz que trae la rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero felicitar de nuevo el HCTEAM por su trabajo,aunque yo debo de ser el ultimo mohicano de la v5 final,pero entre que me va tan bien y la pereza que me da volver a tematizarlo todo aqui sigo de momento,y ya puestos a poner consumos estos son de la v5 final con jebo "cuando meta el apolo" con bateria de 2000 y brillo a la mitad,datos desctvados por la noche.
![]() dejo estos numeros por si alguien los quiere estan solo los png por que no se si van igual los upd en la v 6 y no quiero meter la pata.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿no te crees mis 6 horas 28 minutos y sí nos creemos tus 6 horas 26 minutos? tú lo dices
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya puestos, y antes de que roi me humile, aqui van mi consumo,
No es de mis mejores, pero no esta nada mal |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
![]() |