![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedestre, has probado a instalar el CrossBreeder con Apolo? Si es así, qué tal?
|
|
|
|
|
|
|
Pues a flashear desde la interna, de momento
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo. Parece que sí se nota algo, aunque casi lo puse seguido y no puedo dar una opinión del todo fiable. No noto diferencia con la batería ni he tenido problema alguno. Pruébalo a ver qué te parece a ti, si notas más diferencia.
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Que es el CrossBreeder ese?
|
|
|
|
A mi me da error al intentar instalar el modem ls6+lpo, tanto en la interna como en la externa, se aborta la instalación sin mas. En el hilo dicen que el problema viene del kernel, así que aquí lo dejo para echarle un ojo. Este es el modem en cuestión: http://www.mediafire.com/?4itnoguo3cgy3el
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de pista pedreste , los uft que utilizo son los de intronauta , adaptados por audalecio , para cambios sobre todo visuales y no he tenido fallos saludos
|
|
|
|
Yo lo puse anoche y la verdad que no noto prácticamente nada. Ya sin el va casi perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: cuando fichas por Samsung? ?? Porque el kernel va de maravilla! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Des pues de flashearlo se me habre un dialogo del recovery diciedome algo asi como si quiero desconectar el flashear desde recovey¿¿ ?? ¿normal y pa'lante?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Añadido al post 1 En el post 1 iré añadiendo los bugs detectados y confirmados. hasta ahora dos, el flasheo de upd desde la externa (y creo que no es para todo el mundo) y el flasheo de modems. Slds |
|
|
|
Es un MOD que se instala por recovery, el cual, supuestamente hace que vaya más rápido al abrir aplicaciones, etc. Te dejo el enlace al hilo para que le eches un vistazo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Salu2 |
|
|
|
[quote=Doomper;7460422]Ala,tanto hablar de el...pues lo pongo.
EDITO: Des pues de flashearlo se me habre un dialogo del recovery diciedome algo asi como si quiero desconectar el flashear desde recovey¿¿ ?? ¿normal y pa'lante?[/quoteBuff, ni idea Doomper, supongo que si,, que palante |
|
|
|
A mi también me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste , no se si te acuerdas del fallo que te reporte en el menú del recovery , al reiniciar el sistema, ayer y es el mismo que te da a ti y a doomper ,creo que ahora me lo explico a que se debe ,es el crossbreeder que llevo instalado, que antes no llevaba saludos
Última edición por asanmael Día 05/02/13 a las 16:35:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedestre;7460529]
Cita:
Hombre, entre el efecto placebo, recien instalada y liteada...yesepedazodekernellll!!!!... ...no nota mucha diferencia...mal no va...y si la bateria no la toca...ahi se queda. Gracias Un saludo |
|
|
|
[quote=Doomper;7460732]Eso pienso yo, que el efecto placebo a veces causa sensaciones incorrectas. Pero bueno mal no hace y mientras no afecte al consumo..........
|
|
|
|
Joer con Doomper... ya ha doomperizado hasta el recovery! jajajaja.
Chicos, os pasa a todos los que habéis metido el crossbreeder? Y no me he enterado bien: os pasa al entrar en el recovery por primera vez tras flashearlo o cada vez que entráis al recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...tengo miedo de entrar en el recovey ...jejejejeAhora ando liadillo con otra cosa, pero seguro* que a lo largo de la noche flasheo alguna **cosilla por recovery y comento... Un saludo PD:* seguro igual a: fijo/mevalavidaenello/lo juro por Snoopy y las braguitas de Mafalda....etc... PD:** alguna igual a: todo lo que los cracks de los hilos donde ando se les ocurra sacar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»