|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 o 3 dias con el kernel stock de la XXLPZ, he de decir que va mucho más fluído que el Tunder 2.5 y 3.0 que eran los que había probado anteriormente, de momento no se me ha colgado ninguna vez, cosa que si había hecho con el Tunder y no tengo lags, que si tenía con el Tunder, así que recomiendo a todo el mundo pasarse a la stock
![]() Por cierto, esta noche he puesto el móvil en modo avión y en 7 horas no ha bajado nada la batería, lo dejé en 52% y en 52% estaba esta mañana Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, porque normalmente lo dejo cargando por la noche, pero anoche como aún me quedaba un 50% de batería lo dejé a propósito en modo avión para ver lo que consumía, por lo que decían algunos de que no les entraba en deep sleep y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decir como se dan cuenta que consume mucho? y en donde tienen lags? porque yo estoy con la tz 3.0 y no tengo eso, mas que nada para verificar si me pasa tambien a mi. Mirando en cpu-spy entro en deep sleep, aunque un poco consume pero para mi es normal, si pueden decir que apps usan y como se dan cuenta se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden decir como se dan cuenta que consume mucho? y en donde tienen lags? porque yo estoy con la tz 3.0 y no tengo eso, mas que nada para verificar si me pasa tambien a mi. Mirando en cpu-spy entro en deep sleep, aunque un poco consume pero para mi es normal, si pueden decir que apps usan y como se dan cuenta se los agradezco
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() A mi se me quedaba enganchado el móvil con el Dolphin Browser e instalando aplicaciones también se me colgó alguna vez y además cuando volvía a la pantalla principal por ejemplo, el widget del tiempo no estaba y tardaba como 2 o 3 segundos en aparecer, eso ahora no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
A mi se me quedaba enganchado el móvil con el Dolphin Browser e instalando aplicaciones también se me colgó alguna vez y además cuando volvía a la pantalla principal por ejemplo, el widget del tiempo no estaba y tardaba como 2 o 3 segundos en aparecer, eso ahora no me pasa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la combinación Rom 4 y Kernel TZ 3, y la verdad me iba de maravilla, pero después de varios días empezó a consumir mucha batería. En la noche llegó a consumir 28% sin hacer nada.
Ahora con el Kernel original, volví a ese 1% en la noche sin modo avión. Y no he tenido ningún lag, hasta ahora. Espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la combinación Rom 4 y Kernel TZ 3, y la verdad me iba de maravilla, pero después de varios días empezó a consumir mucha batería. En la noche llegó a consumir 28% sin hacer nada.
Ahora con el Kernel original, volví a ese 1% en la noche sin modo avión. Y no he tenido ningún lag, hasta ahora. Espero que siga así. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como es esto de la sugestión.
Los mismos que notaban fluidez y reducción del consumo de la batería al poner el thunderzap tras el uso del kernel stock, también notan ahora esa mejora al volver del thunderzap al Stock Total y para el caso, lo importante es que todos estén contentos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he vuelto al kernel original y me ha mejorado y ya no tengo lag
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me vuelve a pasar es que la alarma me da fallo y no suena por las mañanas
![]() menos mal que soy de los que necesitan 50 despertadores para levantarme y tengo unos cuantos puestos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como es esto de la sugestión.
Los mismos que notaban fluidez y reducción del consumo de la batería al poner el thunderzap tras el uso del kernel stock, también notan ahora esa mejora al volver del thunderzap al Stock Total y para el caso, lo importante es que todos estén contentos ![]() ![]() Pero con el Kernel Original, volví aplicar las aplicaciones Benchmark, CPU Spy y Ajustes/Batería, y las estadísticas nuevamente me reencantaron ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 felicitaciones !!!!
De verdad un excelente trabajo, la diferencia con la rom stock es del cielo a la tierra, de nuevo mis felicitaciones, cuando lo bueno es bueno se debe reconocer y aplaudir Tengo una consulta, como podría poner el reloj que está en laq pantalla de bloqueo en el escritorio? gracias ! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
chucky6600 felicitaciones !!!!
De verdad un excelente trabajo, la diferencia con la rom stock es del cielo a la tierra, de nuevo mis felicitaciones, cuando lo bueno es bueno se debe reconocer y aplaudir Tengo una consulta, como podría poner el reloj que está en laq pantalla de bloqueo en el escritorio? gracias ! Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta
El reloj digital que aparece cuando la pantalla está bloqueada, al menos a mi me aparece, antes lo encontraba en la lista de widgets que se podían utilizar, ahora solo aparece un reloj análogo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok pero ese ya no está porque no es el touchwiz de la versión 4.1si no el de la versión 4.2...hay uno parecido en el beautiful widget
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar los FIX por el CWM, le doy a update from Ezxternal pero me dice algo de faiilure signature.
--- Perdon ya lo he podido hacer. Para cambiar Kernel no hay un limpiador de kernel como en el s2 o s3? Última edición por WHITEYEAR Día 05/02/13 a las 22:17:57. |
|
|