|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay una manera de activar la barra de notificaciones y el pie. Alguien sabe decirnos como?
Yo también noto los colores mas oscuros en la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!! si hasta casi puede pasar x amoled
DFuera coñas... los colores están muy muy bien configurados, personalmente le aumentaría la configuración del brillo automático... ahora mismo está un poco oscuro ( que no digo que esté mal ) pero personalmente le daba un poco más de brillo. por lo demás xapó! Si es que enciendo de vez en cuando la pantalla solo pa verla DD Ésta ROM está muy currada... llevo casi 3 meses con la misma ROM Sin cambiarla... y eso en mi es casi novedad ,
Última edición por CloudyX Día 04/02/13 a las 01:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
Que kernel lleva?
|
||||
|
||||
|
No se pero yo lo llevo con hars y chapo :P 2 dias de bateria completos con 3h de pantalla...mu ricos
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSPA 4.2.1] PARANOIDANDROID 2.99 beta9.9+ | AOSP JOP40D, Toneladas de modificaciones
|
||||
|
||||
|
Han sacado hoy actualizacion pero nunca encuentro changelog...alguien sabe donde lo ponen? En teoria la de hoy es 'estable' a ver que habran cambiado...sino no habrian sacado otra estable supongo
|
||||
|
||||
|
Tambien han puesto un kernel stock,yo creo que es por el tema de los colores, pero a ver si alguien lo sabe mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy puse esta ROM, vi que tenia buenos comentarios, por ahora me gusta, mas que neda el tema de los menus que estan al costado. Queria poner una foto y me doy cuenta que no tiene para sacar una captura de la pantalla al mantener apretado el boton Power :-(. Ademas de eso, yo vengo de la cyanogen y la barra que aparecia al deslizar para abajo con el wifi data y todo eso, como que me falta, le instale el Notification toggle, pero no es lo mismo, me gusta menos. Sobre la bateria y cuanto dura, todavia no la carge al 100% y lo use, asique lo dejo para la proxima. Por ahora, alguien sabe como hacer los screen shots? Saludos y gracias. ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
apretas el boton power con vlumen abajo y haces screenshot, saludos desde lima peru
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saben si ya salio la version 3 de paranoid???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy puse esta ROM, vi que tenia buenos comentarios, por ahora me gusta, mas que neda el tema de los menus que estan al costado. Queria poner una foto y me doy cuenta que no tiene para sacar una captura de la pantalla al mantener apretado el boton Power :-(. Ademas de eso, yo vengo de la cyanogen y la barra que aparecia al deslizar para abajo con el wifi data y todo eso, como que me falta, le instale el Notification toggle, pero no es lo mismo, me gusta menos. Sobre la bateria y cuanto dura, todavia no la carge al 100% y lo use, asique lo dejo para la proxima. Por ahora, alguien sabe como hacer los screen shots? Saludos y gracias. ![]() Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2 ![]()