|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con el aplo regular y de momento bien, las conclusiones mas tarde, de momento no ha explotado que era lo importante
![]() Lo de abrir las aplicaciones mas deprisa quizas se note, pero en mi caso ya digo que me quiero asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
TEST de batería Apolo beta 2 v0, DÍA 2.
HSDPA, brillo al mínimo, 53% de batería restante, en la imagen veis las horas de pantalla. Se podría decir que en el segundo día he ganado un 4% de batería, es el segundo ciclo así que supongo que aún mejorará más. Subo la nota de 6 a 6,5 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner el toggle 2g/3g de la 4.3 que cambiaba la conexion automaticamente?
Creo que estoy teniendo el problema del proceso MULTIMEDIA, hay alguna solucion fiable? :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A muchos de estos tinglados les va bien un reinicio...se asientan con él y tira millas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste las capturas. Probé con todos los relojes y sin fallos. El problema era que no me dejaba flshearlo desde la sd externa. Pero desde la interna sin problemas. Alguien que lleve apolo podria probar w flashear desde la sd externa a mi me daba un error de uft o ufc o algo asi parecido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos consumos de la v6... la primera con su kernel "problematico" seremos ya pocos los q lo tenemos todavia
![]() En casa y trabajo con wifi siempre y en la calle quito wifi y pongo datos. ![]() Y por la noche a dormir.. quito wifi y datos (pa q los quiero) me baja solo un 5% lo q si he observado es no avisa cuando esta la bateria baja, es asi?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,,, lo primero agradecer el gran trabajo del equipo...
![]() Tengo la rom desde hace tiempo auque nunca he escrito por aqui. Llevo la V6 con kernel apolo V0 y todo correcto de momento. Un gran trabajo equipo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cremacoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trabas el update de la tematización en azul que???
Viste las capturas. Probé con todos los relojes y sin fallos. El problema era que no me dejaba flshearlo desde la sd externa. Pero desde la interna sin problemas. Alguien que lleve apolo podria probar w flashear desde la sd externa a mi me daba un error de uft o ufc o algo asi parecido ![]() ![]() Os dejo unos consumos de la v6... la primera con su kernel "problematico" seremos ya pocos los q lo tenemos todavia
![]() En casa y trabajo con wifi siempre y en la calle quito wifi y pongo datos. Y por la noche a dormir.. quito wifi y datos (pa q los quiero) me baja solo un 5% lo q si he observado es no avisa cuando esta la bateria baja, es asi? ![]()
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!! (es que stoy currando de noche ) .Sabia que andabas por aqui, pero te prodigas poco, figura. Al tajo, no le busco la vuelta a quitar la barra de brillo de la cortina, en ICS lo tenia dominado, pero aqui.... A ser posible, ¿alguien que me indique como hacerlo? pa'aprender, mas que nada (no me deis peces, dadme una caña y enseñarme a pescar) Para @trabas: el mod azul, sin problemas, a hora me toca tunearlo pa'mi (cortina, el boot...etc)...muchas gracias, fiera. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||