Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6341  
Viejo 05/02/13, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
namir.sj namir.sj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
me ha llegado el tracking a las 14:02! lo jodido es que me queda un examen por hacer y no quiero palmarlo gracias a nuestro querido cacharro...


  #6342  
Viejo 05/02/13, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no....
Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota.

Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora....

Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo?

Saludos.
__________________
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
  #6343  
Viejo 05/02/13, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no....
Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota.

Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora....

Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo?

Saludos.
Entonces si yo pago lo mismo que tu en gastos de envío, quiero la misma velocidad en recibirlo
Gracias de parte de:
  #6344  
Viejo 05/02/13, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
domy88 domy88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pedí el nexus 4 días 30 de enero*pero todavía no hay confirmación de correo electrónico de pago, salvo que la compra es exitosa.
¿qué debo hacer? ¿Es esto normal?
  #6345  
Viejo 05/02/13, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por domy88 Ver Mensaje
Pedí el nexus 4 días 30 de enero*pero todavía no hay confirmación de correo electrónico de pago, salvo que la compra es exitosa.
¿qué debo hacer? ¿Es esto normal?
Has llamado a Google? 800 900 549
  #6346  
Viejo 05/02/13, 15:18:57
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Isthar13 Ver Mensaje
Entonces si yo pago lo mismo que tu en gastos de envío, quiero la misma velocidad en recibirlo
Exacto
  #6347  
Viejo 05/02/13, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Has llamado a Google? 800 900 549
¿Este número es gratuito y en español?
  #6348  
Viejo 05/02/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no....
Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota.

Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora....

Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo?

Saludos.
Pues a mi el tema del envío me preocupa más que la revisión, y que tu te comprometes a darles dinero por un Nexus 4 que funciona perfectamente, no por un rev1.1. Me he leido todo el contrato, y a menos que me lo haya saltado, en ningún momento dice nada.

Por otro lado, todos los telefono sufren revisioes de hardware. Pero como el Nexus 4 es "especial" , se le machaca mucho.
Por ejemplo, el S3 tuvo una revisión de hardware, que consistía en cambiar el modelo de cámara. O en los primeros ipad, la mitad de las pantallas eran de LG y la otra mitad de Samsung. Y esos son cambios conocidos de modelos muy populares.
Estáis haciendo montañas de un grano de arena. Como si fuera a haber diferencias entre uno u otro. Los cambios de hardware afectan menos al uso del dispositivo que mis dos ejemplos, pero claro, como es LG y no Samsung o Apel, pues se cae el mundo.

La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo.
  #6349  
Viejo 05/02/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Por qué no abrimos un nuevo Hilo para los seguimientos de la 3ª Remesa? Gracias
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #6350  
Viejo 05/02/13, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Kmon Kmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo.
Pues estarán hartos de nosotros. Colapsamos a Google y colapsamos a Chronoexprés.
  #6351  
Viejo 05/02/13, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
¿Este número es gratuito y en español?
Si lo es!!! Está puesto en mil sitios ya!!!!!!
Gracias de parte de:
  #6352  
Viejo 05/02/13, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Está abierto ya, es aquí, yo soy de la segunda remesa pero lo miro para ver como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616
Gracias de parte de:
  #6353  
Viejo 05/02/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agcriado Ver Mensaje
Si lo es!!! Está puesto en mil sitios ya!!!!!!
Gracias, aunque no creo que me solucionen nada...me dirán lo mismo que por correo, que hasta el día 13 no se acaba el plazo de su contrato.
  #6354  
Viejo 05/02/13, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por isthar13 Ver Mensaje
entonces si yo pago lo mismo que tu en gastos de envío, quiero la misma velocidad en recibirlo x-d
Exacto.
  #6355  
Viejo 05/02/13, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kmon Ver Mensaje
Pues estarán hartos de nosotros. Colapsamos a Google y colapsamos a Chronoexprés.
Pues no serán porque han tenido casi 3 meses para preveerlo
  #6356  
Viejo 05/02/13, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidfnt Ver Mensaje
Está abierto ya, es aquí, yo soy de la segunda remesa pero lo miro para ver como va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616
Gracias compañero
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.
  #6357  
Viejo 05/02/13, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Por cierto, mi primera impresión respecto la batería es muy buena, no lo he dicho antes porque he esperado a que pasaran las horas, después de cargarlo ayer, con un uso medianamente en condiciones, aún me dura, lo cual creo que sin problemas va a durar el día sin problemas.

PD: Si con una carga completa, dura lo que está durando, cuando lleve unos 5 ciclos ya...
__________________
Escritor en proceso...
  #6358  
Viejo 05/02/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
peludator peludator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
recibido hoy a las 10.
el tracking me llego ayer,ninguna queja con chronoespres

16 gb v 11

todo funciona perfecto, el ruido de maracas no da para el carnaval, es minimo
  #6359  
Viejo 05/02/13, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
ya tengo el mio, espectacular! Lo recomiendo.
fabricado en Enero de 2013, rev 11
sin maracas, a no ser que agite a conciencia


  #6360  
Viejo 05/02/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Yo no sé si es por el mensaje que les he enviado esta mañana, pero también lo compré la semana pasada y no había recibido aún el tracking.

Les he enviado un mensaje para que me indicaran si había algún tipo de problema con mi pedido, ya que otra gente comprándolo el mismo día que yo ya lo estaban recibiendo y yo no tenía ni el tracking.

A las 12h me han contestado en que en esos momentos se estaba tramitando mi pedido, y a las 14h, he recibido el mensaje con el tracking.
a qe correo le enviastes el mensaje¿? si puedes dime algo por privado para poderlo leer.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 13:59:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /