|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT
Bueno, he traducido el post de XDA donde explica como desbloquear bootloader e instalar un recovery modificado para instalar custom rom.. El post lo ire actualizando segun vayan saliendo cosas nuevas Empecemos Paso 1: Abrir BOOTLOADER Vamos a http://www.htcdev.com y crear una cuenta en HTCDEV. Descarga estos archivos fastboot Haz una nueva carpeta en la raiz de tu disco C :/ llamada fastboot. Extraer el zip descargado en el paso 2 dentro carpeta fasboot Vaya aquí http://www.htcdev.com/bootloader/~~V y seleccione "All Other Supported Models" y "entonces comienzan desbloquear gestor de arranque" Marca SIen ambas casillas, continua Ir hasta el paso 8 como lo hemos hecho todo lo que necesitamos para los primeros 7 pasos Apague el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos Enciende el telefono con encendido y VOL - Resalta Fastboot con Volumen + o-a continuación, presione Power Enchufe el teléfono en su PC y abra un símbolo del sistema. (Windows XP - Haga clic en Inicio> Ejecutar CMD> escribe en el cuadro a continuación, pulse Aceptar (Windows 7 - Haga clic en Inicio> escriba CMD en el cuadro de búsqueda y pulse Enter) Cambie el directorio a la carpeta donde ponemos fastboot archivos cd c: \ fastboot Escribe en el CMD: fastboot OEM get_identifier_token Selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la página web HTCDev Pegue su símbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar En un rato recibirás un email de HTCDev con un enlace con la segunda parte de las instrucciones y su "Unlock_code.bin" adjunto Descarga el "Unlock_code.bin" desde el correo electrónico y guardarlo en la misma carpeta donde estan los archivos extraídos fastboot en el paso 2 Escribe esto en la ventana MSDOS Unlock_code.bin unlocktoken fastboot Flash La pantalla cambiará en el teléfono, pulse VOL + para aceptar y el powet para confirmar. ![]() Este es el comando correcto: Cita:Type this into your command prompt window fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Señores. Como bien dice el post en la penultima linea..."Ahora en teoría podremos flashear cualquier custom ROM", en la practca siempre hay contratiemos.
Me dirijo a ustedes aver si alguien me puede ayudar para solucionar este problema en el ultimo paso. Hice el punto 1, el punto 2, y el 3, siguiendo al pie de la letra las instruccines tanto en español como en ingles perooo, al iniciar el movil después de hacer la tercera parte, el supersu no quiere actualizar los binarios. Despues de darme el error se apaga el movil. Por eso mismo, o almenos eso creo yo, no me funcionan los superpoderes. Ya revise todo varias veces, i lo unico que no me queda claro es el kernel. No se si es stock . En el punto dos ya lo intente de las dos maneras que hay, con Pablo i Paul. Tiene esto alguna solución? Sera porque los de vodafone le pusieron algun software raro pa no poder rootearlo? (compre el movil a mitades de diciembre 2012). Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho desde un MAC sin instalar nada. Sólo descargando el fastboot-mac desde htcdev en el paso 5 o 6 que te pone el enlace.
Cuidado con el Bootloader y el comando del paso 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT
Si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tengo un problema, después de haber hecho todos los pasos, y siempre que reinicio el móvil me entra en el modo de vol+ más Power, como puedo hacer para cambiar eso.
Gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HtcDev
Saludos a todos, la verdad es que ya he desbloqueado el bootloader un par de veces, pero en esta ocasión no consigo entrar en htcdev
la pagina no parece caida pero tarda una eternidad y termina por no funcionar..... Alguien que confirme que funciona???Ok me edito porque hay una solución en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1860952 pues lleva unos días overload............. Última edición por enkoma Día 20/01/13 a las 16:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has desbloqueado varias veces , no hace falta k t metas siempre a HTCdev porque el codigo para desblokear es siempre el mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no se si a alguien le a pasado pero al hacer recovery me dice esto
sending 'recovery' (10950 KB OKAY [ 2.227s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.148s] finished. total time: 3.381s y al darle recovery al hos se queda en la pantalla de inicio tengo un hos S3 tiene algo que ver? ya que el foro es para s4? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo pensando en desbloquear el bootloader, instalar el recovery cambiado y hacerme root, pero tengo una duda y despues de mucho buscar y no encontrar, voy a intentar que me la respondais aquí, mi duda es la siguiente, donde se mira si tienes el kernel de stock o que?
Me autoedito, en el desire era tenerlo todo de casa, y con este me supongo que igual, pero quiero asegurarme antes de meterle mano Última edición por Ocb_Premium Día 26/01/13 a las 11:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Así es. Si no cambiaste nunca la ROM/kernel, lo tienes stock.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el caso es que me estoy volviendo loco, he intentado rootear la htco s de todas las maneras, con el all in one, intentando flashear el recovery por comandos, y al iniciar en recovery me sale en mensaje de this built compilation...y se me reinicia normal... llevo dando vueltas por los foros 2 días y no soy capaz de dar con la tecla, el instalar el recovery me sale esto: C:\fastboot>fastboot flash recovery CWM5824.img sending 'recovery' (6616 KB)... OKAY [ 0.949s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.657s] finished. total time: 2.608s con lo que entinedo que se ha instalado, pero al reiniciarlo en recovery no hay manera de entrar en el recovery... si me pudiérais echar una manilla...vengo de la desire y me estoy volviendo loco... saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos cuando bloqueo el bootloader y le cargo el recovery stock apago el cel y cuando lo conecto a cargar apagado solo entra en el fastboot sera normal eso despues de toquetear el telefono?
gracias de antemano por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado registrarme en HTCdev y no hay manera, me redirecciona a una ip "Http://xx.xx.xx" diciendo que introduzca un usuario y contraseña, como cuando accedes al router pero obviamente no es la ip de mi router. ¿Será que ahora mismo no funciona el registro? ¿A alguien le ha pasado? He probado con Firefox y con IExplorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña de HTCdev
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edit. Pruebo otra vez y ya va, se ve que hay algunos requisitos con la password que no los cumplia y no me saltaba el error. Edit 2: ¿Tardan mucho en activar la cuenta? Dice que aun no ha sido activada y si se refiere a activarla via email no me ha llegado ningún correo. Última edición por buitrez Día 05/02/13 a las 17:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me vais a creer pero llevo desde ayer esperando el correo de activación, he registrado ahora otra cuenta con otro email por si acaso y nada... ¿Alguien tan amable me prestaría su cuenta de HTCdev? Estoy harto de orange (Yo no soy orange pero mi telefono si, liberado) ya que no sacan la actualización y he aguantado un mes así y demasiado es pero nada no puedo seguir el tutorial porque los de htcdev no envian emails.. . :
saludos y gracias, a ver si a alguien no le importa prestármela 10 minutos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde ayer esperando el correo para validar la cuenta. Paciecia supongo
|