![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Yo la pongo que he vuelto ya con el restore backup y tengo la del 30 jiji. Y también tengo monazoooo UuhUhhUhh ( hago de mono por si no lo sabéis) bueno ya
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Cada vez que ponen el n4 a la venta, os vais todos corriendo de aquí, jajaj
![]() ![]() ![]() Donde estáis XD que me aburro, venga nadie tiene dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaajajajajajajaj . Espera que luego vendran los kernels. Lo de la sd el volumen etc si esto sigue un patron jajaj ya lo sabemos
volveran por navidad jaja como en casa en ningun lado ya lo sabeis Disparar dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la PRO-TAB2XXL? (CONTESTA POR PRIVADO, GRACIAS)
|
|
|
|
Oye kijoo, ke es mehor el sillah o el dorimax. Eh ke man disho que el whasap se cuelga pero n puedo ir acia abajo. Por sierto, n enkuentro la amara 360 y la bateria no dura ná.
X cierto, el market n habre. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué coño es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duelen los ojos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Crisis? O crisis n4 ja ja ja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues realmente no se que le hicieron (framework?) pero noto que mejoro la fluidez nuevamente (estoy con Nova Launcher ahora).
Por lo demas, sin novedades Uds se quejan por que hay pocos N4 en venta, aqui en Argentina no nos llegan ni las sombras!
|
|
|
|
|
Cita:
No se si és casualidad; ambas són opensource y después de mucho tiempo haciendo pruebas en la mcm, que en la misma semana cogan la misma fluidez me hace pensar. Última edición por gerno Día 05/02/13 a las 15:17:12 |
|
|
|
Yo también quiero un n4, pero...aún no le he sacado humo a mi s2. Creo que esperaré o me van a matar en casa
aunque de momento no me quejo del s2, gran movil.Pues yo en cuanto a launcher he descubierto hoy el apex (versión pro) y creo ahora mismo que donde esté este se quite todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mis opininiones respecto a esta rom sobre una escala de 0 a 10 es un 6.
La Nightly que mejor encontrefdue hasta la del dia 27. a partir de ahí la batería se autoconsumía exageradamente. Decidi probar el Kernel Dorimanx y al verdad que la sangría de batería mejoró. Pero no tanto como a una la gusta. Me decidií probar la SLIM ROM RC2 y con el kernel de serie , la duració de la bateria es muy bueno e incluso en mi opinion me mejoro la cobertura, auqnue no crea que tenga nada que ver porque el modem siempre es el mismo . Esta rom Slim ROM va muchisimo mejor y es más estable en mi opinion a la CM10.1 probarla |
|
|
|
Gente utilizen limpiadores de kernel con eso se me arreglaron los problemas de bateria y mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he leído lo de los limpiadores de kernels, me he puesto a leer qué era y a informarme.
Parece ser que la gente lo utiliza antes de instalar cada nightly, y es para borrar todos los archivos del kernel, para hacer una instalación limpia con el kernel que trae la nightly. He estado buscando en el foro, y he encontrado varias menciones pero ningún enlace para dicho limpiador. Hay un único flasheable? O hay distintos tipos de limpiadores? Cuál me recomendáis? Me recomendáis que en cada actualización se flashee con el limpiador? o es mejor hacerlo en caso de que tengas un comportamiento erróneo? Muchas gracias |
|
|
|
Yo uso los limpiadores cuando cambio de rom . stock por custom y entre custom
No sabia que era recomendable pasarlo entre nighly |
|
|
|
Solamente si cambiar de kernel stock cm a otro tipo siyah o dorimax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le veo más lógico cuando cambias de un kernel a otro, pero dicen que si flasheas muy a menudo puede ocurrir que se queden scripts o ficheros que pueden causar problemas... Yo tenía el kernel de la stock, luego el de CM9, ..CMX...hasta CM10.1 . Nunca he hecho limpieza de kernel. En las instalaciones de las últimas nightlies en CM10.1 me pasaba que cuando acabo de instalar y arranca, se calienta un montón el móvil y me consume batería bastante rápido, así es que como ésto esta parado y he visto lo del limpiador de kernels...me he puesto a indagar para ver si lo pruebo o no. He visto que hay limpiadores para Siyah y otros kernels. ¿Depende el limpiador del kernel que vayas a poner o que tuvieras anteriormente? Creo que he encontrado uno que es genérico y es "Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.6.5-CWM.zip", no sé si hay alguno más recomendado para CM10.1 (en el primer post no he visto nada de limpiadores de kernels). Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

volveran por navidad jaja como en casa en ningun lado ya lo sabeis

aunque de momento no me quejo del s2, gran movil.