|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: Que opinas de la ROM? | |||
| Buena |
|
13 | 43.33% |
| Normal |
|
10 | 33.33% |
| Mala |
|
7 | 23.33% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] Master-Rom Team [SGA] [23/1/13 ''V1'']
La semana que viene, puede que salga la V2.
|
|
||||
|
||||
|
Comento que me ha dado Error en el wifi cada vez que lo activaba, he ido al recovery y le he dado a Fix Permissions y al reiniciarlo estaba como nuevo, funcionando y sin problemas...
Con el battery extender 1.5 noto que la batería dura más y me gusta mucho más... Gracias y esperando la nueva versión! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí echo en falta en esta ROM y espero que lo introduzcas en la siguiente, es la posibilidad de tomar capturas de pantalla en el menú de "apagado"... se hace más comodo para gente torpe que le cuesta echar una foto con el botón home y power!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde semana no tendremos la V2. Estoy liado con los estudios
. Haver si entre semana de la semana que viene puedo y la saco
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo ganas de probar esta rom. que parece muy buena, pero tengo una duda, tengo la sd particionada usando el link2sd, que tendria que hacer para que siga funcionando?,. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales la rom, instalate int2ext+ (necesitas sd particionada) y va mucho mejor que link2sd. Es un script, tienes que instalartelo por el recovery haciendo mount system, data y sd ext.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias alex, sabes donde puedo conseguir el script?, la verdad que el link2sd va bien pero se ralentiza mucho el movil ,espero que con este otro vaya mejor
muchas gracias de ante mano ;) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
. Saludos
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias compi ;) en un rato probare, hare instalacion limpia KTM despues la rom y despues el script aver que tal va, lo unico k dudo es de la segunda particion.. creo que la hare en ext2 porque mi sd es de 2 gb.. y no pone la clase, pero me imagino k sera clase 4 o inferior... un saludo ya comentare como me a ido ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la V2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e instalado la Rom con el script y va genial!!!!!!! Después de restaurar algunas aplicaciones con titanium. Le cuesta un poquito arrancar.. Pero la Rom va muy fluida y muy bien exceptuando el wifi que después de un rato conectado se va solo.... Cuando está en reposo el móvil.... E mirado la directiva de inactividad y esta puesto para k nunca desconecte.... Pero bueno lo seguiré observando.. si alguien sabe porque puede pasar esto.. agradeceria si me pudiera echar una mano
Felicidades por la Rom y seguiré el hilo de cerca k seguro k la v2 será genial.. Saludos!!!! Última edición por lokurass87 Día 03/02/13 a las 23:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale esa V2, esperandola con muchas ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve el gps :-( espero en la siguiente actualización se corría... Fuera de eso va genial te felicito es una magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desconecta el wifi constante mente? Bueno en realidad sigue conectado pero se le va... Desaparece el icono.. Y no se que acer e echo lo que a puesto un compañero de fix permission en el recovery y nada... Alguna solución? Gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desconecta el wifi constante mente? Bueno en realidad sigue conectado pero se le va... Desaparece el icono.. Y no se que acer e echo lo que a puesto un compañero de fix permission en el recovery y nada... Alguna solución? Gracias de antemano un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que teneis la rom y haveis cambiado de kernel al battery extender 1.5.1, teneis problemas con la bateria?. Es que nosotros si, que por ej. ponemos el 1.5.1 y el icono de la bateria cuando está cargada la bateria, se va y queda un espacio en negro, y si voi a battery calibration me pone 103%. Pregunto, ha alguien que tenga el battery extender 1.5 le pasa lo mismo?. Estamos intentado resolverlo
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar el battery extender 1.2 o 1.5
muchas gracias de antemano ![]() edito: Gracias pero ya lo encontre jejeje ahora si a probar la rom
![]() Última edición por GunnyRaw Día 06/02/13 a las 02:43:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||