|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok me dejas mas trankilo
pues nada a esperar a ver si llega por que parece que se lo estan tomando con calma los señores de sony enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También soy renuevo y me ha llegado. Falta el sms con la clave secreta. Id avisando cuando os lleguen
Última edición por dorn Día 04/02/13 a las 20:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando segundo sms
Yo también recibí el SMS con la referencia y ahora a la esperadel segundo SMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Quería preguntaros si cuando hicisteis el registro os confirmaron que estaba bien hecho con algún mensaje o email. Yo me registre el 13 de enero y aun no he recibido nada, ni el correo ese que decís algunos, es normal?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te llego el correo al momento de hacer el registro o pasado un tiempo, es decir, hace unos días??
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el correo nos llego a todos mas o menos la semana pasada o la anterior
yo mande los datos de la promocion el 26 o 27 de diciembre a mi tampoco me ha llegado el sms las cosas de palacio van despacio y sony no tiene prisa por lo que se ve enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Me acaba de llegar el SMS que me da la referencia y dice que en breve recibiré la clave para poder sacar los 50 euros. Indica que tengo que retirar el dinero antes del 15/02/2013, espero que el SMS no me llegue el 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inscribí en cuanto recibí el móvil (el 24/12/2012) y unos días después envié la copia de la factura. El día 26/01/2012 recibí el email y hoy me ha llegado el primer SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la clave secreta,pero me dice q pronto recibiré la segunda clave, no sabía q tenía q llegar otra clave más en la promo sólo dice q llegarían dos sms, no se cuanto misterio para 50 pavos... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha llegado la clave secreta, me dicen que pronto me llegara una segunda clave aunque yo creo que se refieren a la referencia que ya nos han mandado.
Para mi que se han liado y han mandado las claves en orden inverso, por lo cual no hace falta más claves ni leches... Estaremos a la espera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que le acaba de llegar la primera clave secreta.
A este paso, la tercera es un mapa del tesoro
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ninguno más, con los dos yo e ido al cajero y ya tengo los 50 euritos. ósea chavales q a fundir los cajeros del popular!!
Arigato Sony!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto q se me a olvidado yo no mandé la factura por correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si das referencia de cuanto tiempo tardó en llegar el segundo sms así lo tenemos en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que llegar: un SMS de Hal Cash con la referencia , y otro de Sony con el numero secreto. Con eso, tu número de movil y un cajero del popular, ya tienes la pasta. Como la mandan de dos sitios (sony y hal cash) no se si llegará antes una que otra, a mí me llego ayer la de Hal Cash y hoy la de Sony.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||