|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Sigue relentizandose el teclado al escribir frases largas en el navegador, whatsapp y correos electrónicos... Es una pena ya que es la rom que me funciona mejor en todos los demas aspectos. Sin embargo no me ocurre con otras, que si me dan reinicios por contra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuenti no me casa, os pasa lo mismo?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue relentizandose el teclado al escribir frases largas en el navegador, whatsapp y correos electrónicos... Es una pena ya que es la rom que me funciona mejor en todos los demas aspectos. Sin embargo no me ocurre con otras, que si me dan reinicios por contra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros !!! Tengo un problema, que ya tenía con otras versiones de la "Meija Room" pero nunca lo he dicho, porque soy un poco tímido Jajajajajja ,
y es el siguiente: Cuando estoy realizando una llamada, la pantalla se queda negra, y el móvil se "bloquea" y no hay manera de que se desbloquee hasta que termina la llamada. Esto supone un problema si por ejemplo: - quiero colgar antes de que me cojan el teléfono, - o si quiero mirar la agenda mientras llamo, - o si la otra persona se deja el teléfono descolgado después de que hayamos hablado. Si alguien pudiese orientarme un poco...Por cierto ahora mismo voy con la B10 y parece que va de fábula !!! Un Saludo y dejo mis Dieses por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que se enciende el sensor de proximidad al hablar, si separas el teléfono debería aparecerte al cabo de uno o dos segundos la pantalla de llamada, de lo contrario aprieta el botón de encendido y debería encenderse la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya tenemos la posible Meija "definitiva", en cuanto llege a casa la pruebo y os comento que tal. Gracias por el trabajo thejaimes ;).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandioso trabajo! Descargando!
PD: ¿Esta es la casi definitiva? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros !!! Tengo un problema, que ya tenía con otras versiones de la "Meija Room" pero nunca lo he dicho, porque soy un poco tímido Jajajajajja ,
y es el siguiente: Cuando estoy realizando una llamada, la pantalla se queda negra, y el móvil se "bloquea" y no hay manera de que se desbloquee hasta que termina la llamada. Esto supone un problema si por ejemplo: - quiero colgar antes de que me cojan el teléfono, - o si quiero mirar la agenda mientras llamo, - o si la otra persona se deja el teléfono descolgado después de que hayamos hablado. Si alguien pudiese orientarme un poco...Por cierto ahora mismo voy con la B10 y parece que va de fábula !!! Un Saludo y dejo mis Dieses por la rom. ![]() La vez que se me ocurrió usar un protector de pantalla me ocurría exactamente eso, no deja trabajar bien al sensor de proximidad (ni al táctil, ni a nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues separo el teléfono y nada, ni uno de los botones responde hasta que no se termina la llamada .... ![]() Tengo la b10 instalada "limpia", ahora me pongo a trastear para ver donde puede estar la opción de "protector de pantalla". Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sefiere al protector físico....
El plástico protector.... Algunos dan problemas.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, como podéis leer en el primer post esta basada en la B952 y por lo tanto no está activada (tampoco hace mucha falta con lo mejorada que esta ajaja) , pero eso no quita que no vaya a seguir dándole soporte, aunque os parezca mentira tengo más cosillas en mente :PEso si, todavía no tengo prevista ninguna B11 asi que abstenganse los ansiosos, creo que la B10 va lo suficientemente bien (incluso mejor que CM9) sin nigún fallo ni nada que para eso me pegué su tiempo ajaja. En fin, espero que con esta rom le puedan sacar todo el jugo que, de momento, Huawei no le ha sabido sacar a nuestro G300 ![]() Saludos, nos vemos por aquí
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema , está en que no tienen ningún tipo de protector de pantalla...Bueno mirando por ahí llegué a un par de hilos donde ofrecen alguna solución temporal. 1º Activar "el boton de encendido cuelga". De esta manera, pues eso se puede colgar la llamada rapidamente. 2º Apretar con el dedo , en el sensor de proximidad, cuando le pillas el truco activa bastante rápido la pantalla Bueno, gracias por la ayuda, y me reitero, que la room va de fábula, apenas vi el aviso de goo manager descargué la b10 y la instalé!!! EDITO: Lo de capturar la pantalla desde la barra ... me ha dado la vida !!!! XD Última edición por thelastzouk Día 04/02/13 a las 21:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he instalado y a volar el móvil, ya que venía de la stock vodafone y sinceramente esto es otra cosa.. Como dicen más arriba mi intento de petarla también a fracaso... Y los juegos como el subway surfer el único que tengo lo noto algo más fluido sin los tironcitos que me daba antes. Sin más gran curro crack y rom para rato!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar de la B7 a la B10 y la verdad es que se nota la diferencia: Mas fluidez y sin perder estabilidad. Muy buen trabajo thejaimes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
b10
Puesta la b10 y todo bien, menos lo de la r que me vuelve a salir. Algun arreglo para poder quitarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.He puesto ayer esta rom y va bastante bien.Todo me funciona de momento y ningún FC.
Solo una cosa sin demasiada importancia que no se si le pasará a mas gente: Si pongo a cargar el movil estando encendido se me ilumina la pantalla y ya no se apaga, la tengo que apagar yo con el boton de power. Comprobadlo y comentad por favor ![]() Edito: Tenia activado en Ajustes-Desarrollo Pantalla activa mientras carga(es lo que tiene tanto toqueteo).Así que lo dicho:Estupenda rom y felicitaciones a thejaimes111. Última edición por fulgura91 Día 05/02/13 a las 15:43:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno FC al dar a alguna aplicación en superuser. Por lo demás de 10 y lo de la pantalla no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna forma de conseguir otra versión del superuser?? Porque también cuando le digo que compruebe actualizaciones de los binarios es como si parara de mi...
|