![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cago en todo. Que estoy teniendo problemas de sueño y tengo el móvil con todo congelado y desinstalado y es capaz de venir de ahí. Se lo quitaré. Gracias amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
recomendais los perfiles de setcpu?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
NO, en absoluto.
A mi me daban congelaciones y no creo que sirvan para nada. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
creo por no decir seguro que tienes uno vía OTA desde la Rom en el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto alguien podría ayudarme con este tema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545847 Gracias de nuevo y perdón por el offtopic |
|
|
|
tonces solo recomiendas para configurarlo totalmente voltage control y bnl control y yasta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Me pasaron cosas muy raras con la status bar (entre el lockscreen y todo eso, el tema no había forma de que quedase bien).Ahora con la Neat, el phone.apk@182dpi de xda y el xposed todo perfecto salvo por la linterna (uso widgetlocker y no funciona la opción del botón home, además de que con el tema de Crussader tampoco va el toggle) y me encantaría tener un botón de lockscreen en el status tematizado acorde al tema de Crussader. Pero eso son detalles. Lo del script... Es lo de menos. Una vez lo tenga, ya veré si lo uso y cómo me da mejores resultados (aunque yo también prefiero el servicio, es más cómodo de solucionar si meto la pata en alguna configuración). Bueno, pues aquí andaré mirando y probando. Una vez más gracias por ese fantástico tema que me descubriste crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
Exacto ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Pedestre no se por que pero pongo tus apolo por ejemplo el v2 o el v0 y como te dije ayer despues de instalarlo dejar el movil qe se inicia y reiniciar en recovery no me deja flasear nada xqe?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he flasheado un montón de cosas sin ningún problema y supongo que mucha gente por aquí también porque si no estarían reportandolo. Asegurate de tener un flasheable que esté bien y trata de flashear en otra tarjeta (externa, interna) a ver si así ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de terminar el primer ciclo.
Esperaba un milagro que no ha sucedido... jaja. Pero no a estado mal! Casi lo que he dicho esta mañana. Han sido 7h 40m de bateria y 3h 50m de pantalla |
|
|
|
Hola Pedreste gracias por el aportazo.
¿Podrías indicar los voltages aplicados a cada versión?. Gracias de antemano. |
|
|
|
Cual llevas el 0 o el 1?yo tengo que hacer más pruebas, pero es posible que me gaste menos el 0 que el 1 maestro pedestre?
|
|
|
|
En el primer post lo explica y hay un pdf con todos los voltajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanamlite + mod alliance + Apolo v0
|
|
|
|
Ok. Yo saque las 4 horas con el v0. Pero con la v1 no se si voy a llegar porque el primer ciclo no me ha servido para saberlo seguro. Pero no se si llegare es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el v0 tiene algunos voltajes internos más bajos que el v1, si no me equivoco, así que sí que sería posible (sobretodo si después acabas de afinar los voltajes externos con el VC)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,luego comento el resultado,gracias
). Me pasaron cosas muy raras con la status bar (entre el lockscreen y todo eso, el tema no había forma de que quedase bien).