Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
No entiendo esas mejoras, seguiré con la 03 por ahora que me va genial.
Básicamente, añade un programa para modificar la potencia del WiFi. El estándar está en 19dBm creo, y por ejemplo el kernel de Pengus lo puso a 25 o cosa así. Algo no recomendable, ya no por rollos de cáncer y tal, sino porque va a ir peor.

Y en el propio Aroma puedes modificar la luz que den las notificaciones. Lo mismo que hacen los ZIP que había antes para instalarlos.

No hay mayores modificaciones, aparte de actualizaciones varias.

A mí me va algo mejor el CPU Master, pero sigue sin caparme del todo el micro. Aun así, va como un tiro como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
aun no esta disponible para descargar no?no esta subido dl todo parece
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
pablopolvos pablopolvos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i / ZTE V987
Ahora que tengo 10 dias de vacaciones me he animado.

vengo de CM7 oficial --> 30b ---> Django 1.3 kingbirds sin OC

decir de primerisimas que sin problemas en transicion datos/wifi y probando lo demas...a esperar unos dias a ver que tal va la bateria que es la unica pega del movil...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Acabo de saltar de la V20o a esta Django 1.3,por ahora todo bien y sin fallos aparentes. Yo activé las opciones que vienen por defecto en la configuración.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
coki44 coki44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II - LG p990
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4

Desde el sabado noche con la 1.4 y lernel kingofbird nooc y la bateria a mejorado una barbaridad en esta ultima carga llebo 6h y me queda el 70% de bateria.
En las primeras intalaciones No pude instalar el kernel de pengus por lo visto tiene un fallo rl incluido en la rom y se despues de instalar al reiniciar se quedaba en el logo de lg.

Pd. ¿Hos habeis dado cuenta de que al instalar lo que marca el progreso son todo variedades de marihuana?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4

Ya llevo 4 dias con esta rom, y por ahora bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
pablopolvos pablopolvos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i / ZTE V987
Despues de 8h 30min, 1h y media de musica (con dspmanager en segundo plano), 30min de whatsapp y poco mas, +Lg notifications para el Led, me queda el 65%, por lo que estoy muy contento ya que con la 30b oficial de LG la bateria volo el primer dia en nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:02:37
Array

[xs_avatar]
guilwin guilwin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Hola, perdón por si la pregunta si os parece muy tonta... pero cuando voy a descargar esta ROM veo que hay 2, la 30A y la 30B.

Tengo instalado CWM 6.0.2.5 sobre la oficial 30A. ¿Tengo que poner la DjangoManoucheX 1.4 30A o da igual y puedo poner la DjangoManoucheX 1.4 30B?

Un saludo,
G.

Última edición por guilwin Día 05/02/13 a las 08:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Pues ami me vuela la batería como si nda, con la DMx 1.3. Tenia el kernel koB 1.4 OC, pero sin OC y con undervolt, y se bebía la batería. Y he cambiado a otro kernel, civz_sithlord_rf1.4_24RH, sin OC pero con undervolt igualmente, y la batería se la sigue bebiendo... mi batería debe de tener 18-20 meses...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 08:41:35
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por sekoto Ver Mensaje
1º cargeis al 100% la bateria, 2º entrais despues en el Clockworkmode y realizais en el menu avanzado una limpieza del historial de la bateria, 3º iniciais el mobil i realizais entonces con un programa de calibración de bateria la calibración de esta. Una vez hecha la calibración recordad de no cargar ni conectar el mobil al PC en dos descargas completas para educar al mobil correctamente.
Yo hice esto, y la verdad es que nunca como hasta ahora me había durado tanto la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J

Nuevo récord en duración de batería, con la nueva ROM 1.4 y el kernel Kingofbirds 0.5 noOC. Alucinante!!! :p
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360055059417.jpg (29.7 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo récord en duración de batería, con la nueva ROM 1.4 y el kernel Kingofbirds 0.5 noOC. Alucinante!!! :p
Wifi/3g? que has puesto en wifi txpower?
Ami me ha mejorado el consumo pero ni de coña me acerco a eso y tambien uso el kernel lingofbird nooc.
El wifi sigue estando en primer lugar en la lista de consumo rondando el 60% sobre todo cuando estoi con 3g.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el TXPower son 18dB. Nunca usar 3G a menos que sea necesario, trabajar siempre con 2G. Alternar en el uso de Wifi y Datos movil, no encender en paralelo. Y varias opciones mas que hagan que el movil no consuma igual.
Pero ante todo seguid mis explicaciones que ya di antes en este hilo para reiniciar y calibrar el historial de la bateria. Vuelvo a repetir que las baterias de Litio no tienen memoria y por lo tanto recae el control sobre el historial creado de cargas y descargas de esta.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
En el TXPower son 18dB. Nunca usar 3G a menos que sea necesario, trabajar siempre con 2G. Alternar en el uso de Wifi y Datos movil, no encender en paralelo. Y varias opciones mas que hagan que el movil no consuma igual.
Pero ante todo seguid mis explicaciones que ya di antes en este hilo para reiniciar y calibrar el historial de la bateria. Vuelvo a repetir que las baterias de Litio no tienen memoria y por lo tanto recae el control sobre el historial creado de cargas y descargas de esta.
Ni me había dado cuenta de que había otra versión de la rom más reciente, así cmo del kernel KoB... donde se cambia lo del WiFi Tx Power?
Se puede instalar la ROM "encima", o te borra tb la partición "data"?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
Ni me había dado cuenta de que había otra versión de la rom más reciente, así cmo del kernel KoB... donde se cambia lo del WiFi Tx Power?
Se puede instalar la ROM "encima", o te borra tb la partición "data"?
Se puede actualizar la ROM sin necesidad de hacer Wipe Data, aunque se recomienda.

El Wifi Tx Power viene instalado con la nueva ROM. Yo lo tengo a 11dBm y va perfecto. Tened en cuenta que la máxima potencia de un router doméstico es de unos 16-18dBm. Por tanto, poniendolo a 18dBm estás poniendolo al máximo siendo absurdo (no creo que tengais el móvil justo en el límite de "influencia" del WiFi) e incluso causando que vaya más lento porque tu móvil "llega más lejos" que tu router. Es decir, tu móvil puede comunicarse con el router, pero el router no contigo ya que no tiene potencia suficiente. Esto causa retransmisiones de datos haciendo que vaya más lenta la conexión.

Por otro lado, la batería me dura bastante. No tengo ninguna queja. Por ahora, hasta que no salga una CM10.1 estable del todo (RC o stable, no nightly) me quedo con el combo Django 1.4 + KOB NooC 0.5 que me va como Dios el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recomiendo que ademas de utlizar este Kernel que he indicado antes de Pengus 1º cargeis al 100% la bateria, 2º entrais despues en el Clockworkmode y realizais en el menu avanzado una limpieza del historial de la bateria, 3º iniciais el mobil i realizais entonces con un programa de calibración de bateria la calibración de esta. Una vez hecha la calibración recordad de no cargar ni conectar el mobil al PC en dos descargas completas para educar al mobil correctamente.
Si quitas el historial de bateria desde el CWM es innecesario utilizar un programa de calibración que precisamente lo que hace es eso.

Yo nunca había usado un programa de estos, pero a raiz de tu comentario he probado uno y pone claramente que lo único que hace es reiniciar el batterystats.bin o algo así (lo que haces con el CWM) y luego te dice que descargues la batería del todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la calibración por software directo te aseguro que no funciona, ya que lo probe un monton de veces. Tambien probe por separado el limpiar el historial a traves del CWM y tampoco. Ha sido a raiz de este doble paso. No me hagas explicartelo, porque no sabria bien el porque o si ha sido pura chiripa. La verdad es que parece que el software de calibración no debe borrar el historial, sino resetearlo, y en cambio en CWM parece que lo borra. Asi que si deduzco con mi metodo, primero lo borras y despues lo creas y reseteas.

Seguid probando y ya me direis si hay algun otro metodo. Yo solo comparto lo que yo descubri, y parece que no solo me funciona a mi. Mediante mi metodo o otro espero que consigamos que por fin este gran movil disfrute de una duracion de bateria decente. Asi por fin gracias a las ROMS DjangoManouche, este gran movil tendra un segundo renacer.

En cuanto a la potencia, los Routers suelen tener variedad en cuanto a potencias de emisión, dependera del modelo. La interficie WLAN se inicia en 25dB recien instalada la ROM, yo creo que 11dB sino tienes el router bastante al alcance puede hacer que se pierdan paquetes por ser una emisión algo justa. El que la emisión sea de potencia superior no hara que vaya mas lento sino garantizará su llegada en caso de posibles interferencias, ya que es una modulación OFDM. Estas modulaciones solo se ven afectadas por otras modulaciones iguales, por tanto emisiones en el mismo canal o interferencias que provocan por ejemplo los microondas. Y tened en cuenta que los valores en dB es una conversión logaritmica de potencias, asi que reducir solo 3dB equivale a la mitad de potencia.

Última edición por sekoto Día 05/02/13 a las 14:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hacer wipe a la bateria no influye en la duracion solo borra el historial de carga/descarga, s como borrar el historial de firefox/explorer/crome no influye en la velocidad solo almacena el uso.
Los desarrolladores de android ya lo ham dicho varias veces que es un engañabobos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece que hablas sin conocimiento de causa... El historial es lo que llamariamos en ingenieria un conjunto de valores de muestra que en este caso nos sirven para calibrar. Cuando hablamos de calibrar algun equipo o instrumento es ajustar a los valores reales o particulares y especificos para cada equipo o instrumento. Las baterias de litio ademas de no tener memoria, sus graficas de carga y descarga son unicas para cada bateria. Por lo tanto el único modo de que nuestro movil sepa que carga tiene el movil es mediante este historial buscar el registro de valores y nos muestra dicho porcentaje.
Claramente no mejoramos la bateria con el historial, solo hacemos que el movil la sepa utilizar correctamente y conozca los puntos de carga y descarga maximos.
Ejemplo:
Basicamente si el movil cree que cuando deberia estar a 0% en verdad la bateria esta al 30% por ejemplo, y el 100% en verdad esta al 85%. Claramente vemos que el margen de trabajo de dicha bateria esta limitado.

Yo lo digo con conocimiento de causa, ya que hasta antes de hacer los pasos que ya he descrito mi maxima duración de bateria habia sido 12 horas y con mucha suerte. Ahora tal como habreis podido observar ha llegado a la friolera de 27 horas. Cada uno es libre de su credo, pero yo lo confirmo con datos y hechos.

Última edición por sekoto Día 05/02/13 a las 15:04:34.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
con esta última versión de rom y kernel NoOC me vuelve a ocurrir lo que me pasaba con la stockrom, a veces le doy al botoçón de power para desbloquear, se encienden los led pero la pantalla sigue en negro.
Si sigue así, volveré a la anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:19:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /