|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dibujos con Galaxy Note II
Copia de una lamina que encontre por la red, me trae recuerdos de cuando iba al cole y me lo mandaban de tarea jejeje.
Saludos. uploadfromtaptalk1359741038990.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachorc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te recuerda a algo puede ser a las laminas de Freixas?
Si es asi sepan todos que esas estan en internet! |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ahí va otro de un rincón de casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasai.txo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible dibujar eso en un movil? como se dibuja con capas que comentan mucho por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales os dejo algo chulo por aquí a ver si se anima la cosa o se caldea jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robe92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Suros, cuando picas en el botoncito para seleccionar herramientas, arriba a la derecha aparece el icono de capas, puedes añadir, ordenarlas, y darles un grado de transparencia.
Puedes usar las capas tambien psra crearte unas guias o un "esqueleto" de la composición, que te servirá de ayuda para la elavoración del trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que le voy agarrando más práctica, me encanta sketchbook, este es mi segundo dibujo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablo1972cr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
To ma yaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues llevo con el móvil una semanica, pero con diferencia la mayor sorpresa ha sido el SPen de wacom ;) espero que os gusten... ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kop_one su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que apli los has dibujado?
|
|
|
||||
|
||||
|
sketchbook pro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los dibujos de Kop_one........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles los dibujos, intento ser autodidacta pero es un fracaso. Alguna web o YouTube que enseñe a dibujar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo de los dibujos de los compañeros es un don, son unos monstruos que saben plasmar en trazos lo que ven sus ojos. Te recomiendo que busques por la red un dibujo cualquiera, si es un dibujo animado mejor son mas faciles, lo descargues y lo pongas commo capa de fondo. Luego crea una capa en blanco por encima de esta y comienza a perfilar el dibujo (calcar). Cuando termines de perfilar haz invisible la capa de fondo dejando solo visible la que has creado y en la que se ve la silueta que has hecho. Crea una nueva capa y esta vez pasala al fondo del todo y trabaja los colores sobre ella. Si puedo pondre unas capturas. En poco seras un experto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo te aconsejo que uses capa fondo lo que quieras dibujar, una lamina de Freixas que descargues del google imágenes en plan gratis, le quitas opacidad y a entrenar sobre capas que le pongas encima. Una capa por cada trazo nuevoby luego vas fusionando a capas inferiores y al final te sale un cuadro wapo de estreno! !!
|