ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Si eso lo activo siempre
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
yosula yosula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues eso de ocultar las Navbar si que lo encuentro interesante, mas que lo del PIE, pero a mi no me funciona bien, si se me oculta, tambien me funciona el tiempo que quieres que tarde en ocultarse ahora bien lo del tamaño nada de nada, es igual el tamaño que le ponga que solo me sale un medio circulo en el centro que cuesta bastante que responda, no se si es que hay que hacer algo mas o cambiar algo poruqe incluso he reiniciado y nada el medio circulito, he activado estas opciones:
Hidden Navbar Enable
Drag Handle Visible
Drag Handle Width, aqui con la barra es igual el valor que ponga que solo sale el circulito.

De hecho la segunda opcion la tenga o no tenga activada sigue saliendo el medio circulo ese, aparte que ademas veo que le tienes asignado un color y no veo donde se define ese color a mi me sale blanco.
No entiendo como puede ser que unos les salga esto y a otros no nos funcione, y eso que yo hice una instalacion superlimpia.
Así es como lo llevo todo activado y lo del color creo que sera por el tema ya que con el de serie sale blanco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360050087744.jpg (30.6 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone

Hola, pues yo me he puesto la 17 como deciáis que iba tan bien, y la verdad es que va de lujo,para mi mejor que la 18, y como decía un compañero unos post ateas le he añadido el lmt, y oiga! Un lujo, va mejor que el pie y además siguiendo un tuto de xda le he puesto el botón de Power off y su iconito correspondiente, y estoy la mar de feliz con la combinación, os dejo una captura.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360055592524.jpg (24.9 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Mi pregunta es: ¿de verdad os convence lo del LMT / PIE?. O sea, eso de tener que hacer un gesto, un pequeño "swipe" para sacar un menú curvo, que a veces aciertas y lo sacas, y otras veces no, a mí no me convence para nada.

Que los softkeys ocupan un espacio, y que sería deseable que no fuese así, pues es un hecho. Pero prefiero unas teclas que responden siempre, a un menú contextual que no siempre lo activas a la primera.

Es solo una opinión. Por favor que alguien me la refute...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no te lo refuto, jejejeje, soy de la misma opinion, yo lo que hago es quitar lo que son los iconos del launcher Nova y dejar solo los softkeys, 6 en concreto que me dan para 12 acciones que las tengo disponibles en cualquier momento, y aun lo de autocultar los softkeys pues no lo veo tan mal, eso si a mi no me funciona, lo pongo igual que tiene Yosula y no me va sigue saliendo solo medio circulo y la verdad es que no me responde bien del todo, unas veces se activan y otras no, pero era mas curiosidad cientifica que otra cosa, total los softkeys no ucpan tanto e incluso los podemosponer mas pequeños, pero tenemos pantallon de sobra, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 05/02/13 a las 10:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...

Por cierto a los que estén usando el Dummy 637 os habéis fijado que en las opciones del kernel (Trickster mod) ha implementado una opción para desbloquear el móvil con un toque, la mar de práctico creo yo, así se puede prescindir del PGM que me trae frito, una por lo que dice Tiggerbcn y otra porque se congela de vez en cuando.
E instalado la papi 4/2 de nuevo y de momento todo ok

@Yosula vaya consumos, solo por eso estoy probando el Dummy y que bien que chuta

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Mi pregunta es: ¿de verdad os convence lo del LMT / PIE?. O sea, eso de tener que hacer un gesto, un pequeño "swipe" para sacar un menú curvo, que a veces aciertas y lo sacas, y otras veces no, a mí no me convence para nada.

Que los softkeys ocupan un espacio, y que sería deseable que no fuese así, pues es un hecho. Pero prefiero unas teclas que responden siempre, a un menú contextual que no siempre lo activas a la primera.

Es solo una opinión. Por favor que alguien me la refute...
La historia de todo esto es la personalización que le puedes dar al móvil para que sea totalmente diferente a otro del mismo modelo , ahí esta la gracia , luego lo de la funcionalidad ya es otro cantar.personalmente yo suelo utilizarlos fijos , aunque he visto un modo que me parece mucho más interesante y es tener solo una tecla en el medio y según para donde desplaces hace una u otra función pero aun están de pruebas

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37339972

[REQ-CONCEPT] Gesture NavBar inspired by web os.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero con solo un toque no es peligroso si lo llevas en el bolsillo???, es que con un solo toque es muy facil que se desbloquee la pantalla, lo suyo serian como minimo 2 toques.
El pgm la verdad es que a veces depende conque kernel no va muy bien, pero joer yo me he acostumbrado a el y ademas no hacemos sufrir tanto a la tecla fisica
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Por cierto a los que estén usando el Dummy 637 os habéis fijado que en las opciones del kernel (Trickster mod) ha implementado una opción para desbloquear el móvil con un toque, la mar de práctico creo yo, así se puede prescindir del PGM que me trae frito, una por lo que dice Tiggerbcn y otra porque se congela de vez en cuando.

@Yosula vaya consumos, solo por eso estoy probando el Dummy y que bien que chuta
Como se activa? Ya que lo tengo puesto que a los 5 segundos se active pero no arranca
Editó ya lo he visto hay que dejar que se bloquee el móvil solo

Última edición por yosula Día 05/02/13 a las 10:58:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yosula Ver Mensaje
Como se activa? Ya que lo tengo puesto que a los 5 segundos se active pero no arranca
Editó ya lo he visto hay que dejar que se bloquee el móvil solo
como funciona? si se te bloquea mientras lees algo por ejemplo, por no tocar la pantalla, simplemente tocando la pantalla se desbloquea ¿no?, pero si lo bloqueas tú no funciona, para evitar que se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, ¿es así?

En mi viejo Galaxy S había algún kernel que tambien hacía eso.
Si me confirmais que funciona así me lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Betatester

Pero con solo un toque no es peligroso si lo llevas en el bolsillo???, es que con un solo toque es muy facil que se desbloquee la pantalla, lo suyo serian como minimo 2 toques.
El pgm la verdad es que a veces depende conque kernel no va muy bien, pero joer yo me he acostumbrado a el y ademas no hacemos sufrir tanto a la tecla fisica
La verdad es que tiene un temporizador para poner los segundos que quieres que esté activo, por defecto 45 y Máx. 120 durante ese tiempo funcionara a un toque después ya no desbloquea hasta que se active manualmente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
como funciona? si se te bloquea mientras lees algo por ejemplo, por no tocar la pantalla, simplemente tocando la pantalla se desbloquea ¿no?, pero si lo bloqueas tú no funciona, para evitar que se desbloquee en el bolsillo por ejemplo, ¿es así?

Así es , si cuando se apaga la pantalla pulsas (no se cuanto tiempo durara) se vuelve a abrir pero si esperas cierto tiempo hay que desbloquear del botón power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
Betatester

Tal y como dices funciona, si se te bloquea sólo, con un toque despierta pero si lo bloqueas tú no despierta al toque

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lógica no encuentro el Dummy 637, es de los purity de Anarkia? En su hilo no lo veo

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Betatester

Lógica no encuentro el Dummy 637, es de los purity de Anarkia? En su hilo no lo veo

Perdona escribí mal los números es el 673 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31467636

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Perdona escribí mal los números es el 673 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31467636
@Logi43 que tal el tema batería y sobre todo que tal se lleva con las desconexiones de wifi este Dummy 673??

Es que no encuentro ningun kernel que acabe de funcionar bien. Algunos se desconectan más otros menos, pero todos se desconectan alguna vez...y estoy aburrido del tema!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Segun que kernels hay una opcion que se puede activar con trickster Mod en Detalles especifico que es Alto Rendimiento WIFI, teoricamente es para mantener el wifi en modo reposo, habeis probado a activarla?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Segun que kernels hay una opcion que se puede activar con trickster Mod en Detalles especifico que es Alto Rendimiento WIFI, teoricamente es para mantener el wifi en modo reposo, habeis probado a activarla?
Si. Lo he probado en todos los kernels que he puesto y nada, siguen desconectándose. Lo único que he notado es que en reposo y conectado al wifi gasta más batería...

Lo más raro del tema, es que si me doy cuenta de que ha perdido la conexión al wifi, reinicio el móvil, lo conecto al wifi y entonces deja de fallar durante unas cuantas horas...como ya he dicho es un tema muy raro!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
astrabu astrabu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Nubia z11 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
El PGM no funciona con el kernel 673
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Y entre el Purity y el Dummy, ¿con cual os quedáis?.
De momento voy a probar el Dummy. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 09:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /