|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el de 16 g a las 00:15. Acabo de salir del banco para confirmar que ya me lo habían descontado y ya está. Ahora a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 7:15, solo tengo confirmado el pedido; no puedo asegurar si se lo han cobrado porque no puedo consultar la cuenta
Enhorabuena!!! y esperemos que nos lleguen lo más pronto posible |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 00:21 uno de 16GB, por fín!! mi iPhone 3G no puede más.
Fecha de envío estimado 22 de feb. Esperemos que llegue antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los de Bankia, he mirado en Bankia online y en transferencias no me salia el pago a Google, pero en la parte de arriba hay una pestaña y me pone "Retenciones 389'99€".
Creía que Bankia había cancelado el pedido o no me dejaba hacer la transferencia. Acabo de venir de Bankia, y la mujer me ha dicho que el pago ha sido efectuado pero que se verá reflejado el día 13 en mi cartilla. Menudo susto me he pegado!! Espero que os ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Yo hice el pedido esta madrugada a eso de las 3 de la mañana, y me acaba de llegar un mail con el tracking del pedido diciendo que me lo han enviado¿? "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Que rapidez! Sería la leche que llegara esta misma semana! Os mantendré informado! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
Yo hice el pedido esta madrugada a eso de las 3 de la mañana, y me acaba de llegar un mail con el tracking del pedido diciendo que me lo han enviado¿? "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Que rapidez! Sería la leche que llegara esta misma semana! Os mantendré informado! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No somos muchos muchos no? de la tercera remesa? Podriamos hacer una encuesta en el hilo o un google excel, lo haria yo pero ni idea de como va. A ver si algun mod nos podria poner aunque sea una encuestilla en este hilo y quitar lo de IX que no se pinta
![]() Muy buenas a todos!!!
Yo hice el pedido esta madrugada a eso de las 3 de la mañana, y me acaba de llegar un mail con el tracking del pedido diciendo que me lo han enviado¿? "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." Que rapidez! Sería la leche que llegara esta misma semana! Os mantendré informado! Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une por este subforo jeje vengo de un galaxy nexus pero ayer cuando habia stock pude conseguir un google nexus 4 de 16 gb!!ya me llegó ayer el email de agradecimiento por comprar y demas, falta que me manden el del numero de seguimiento.Espero que no me tarde mucho en llegar porque pone entre 2 o 3 semanas :O.Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los de Bankia, he mirado en Bankia online y en transferencias no me salia el pago a Google, pero en la parte de arriba hay una pestaña y me pone "Retenciones 389'99€".
Creía que Bankia había cancelado el pedido o no me dejaba hacer la transferencia. Acabo de venir de Bankia, y la mujer me ha dicho que el pago ha sido efectuado pero que se verá reflejado el día 13 en mi cartilla. Menudo susto me he pegado!! Espero que os ayude! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera del traking..!
Comprado a las 2:07 de la madrugada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Veo que los envíos no son por orden de compra porque yo lo he cogido a las 00:04.
Que afortunados sois algunos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Comprados 2 esta mañana a las 5 y algo de la mañana para mi chica y la de mi hermano y aun esperamos el tracking, en el banco ING ya marcaron la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que suerte que gente de la tercera remesa tenga ya tracking, mientras que a algunos de la segunda remesa no nos dan ni agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre a las 00:21 y por ahora el correo de compra, pero aún el mío no se ha enviado, esperando como un loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido esta madrugada a eso de las 3 de la mañana, y me acaba de llegar un mail con el tracking del pedido diciendo que me lo han enviado¿?
"¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento." ![]() Es broma, me alegro de que los empiecen a mandar ya. Solo espero que a los de la segunda remesa se lo hayan mandado ya, por que si no, vaya faena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin comprado uno de 16Gb, 9:09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues la verdad es que es muy muy raro que sólo me haya llegado ese correo a mi, habiendo gente que lo ha comprado antes y todo! Espero que no se hayan equivocado, porque me han dejado con el ansia viva con ese correo! je je je
|