|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
Código:
Modelo : Xperia U Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 28/01/13 Recibido : Lunes 4/02/13 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Tenia ICS y me lo han devuelto con Ginger Lo envie sin bateria y me lo han devuelto con una bateria nueva xD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los reportes. Recordad también votar arriba y agradecer si os parece oportuno el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han vuelto a llevarse mi neo v, lo he preparado en un sobre acolchado, dentro he puesto un papel con "Desbloquear bootloader" y en el sobre por fuera también.
A ver qué pasa y cuando me lo devuelven, porque la última vez estuvo fuera más de una semana |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana se supone que se vuelven a llevar mi Xperia P, pero de momento esta vez ni rastro de los SMS que confirman que mañana viene el transportista... Mal empezamos otra vez.
¿Alguien no ha recibido el SMS y pero si han ido a recogerle el terminal? Última edición por snaky90 Día 04/02/13 a las 21:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Yo espero que el mio me llegue mañana o pasado ya que el jueves ya lo tenían los de arvato
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Ojo, que a mi me mandaron un SMS diciendo q me lo daban mañana día 5 y lo han traído hoy sobre las 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el jueves vienen a recoger mi Xperia S para desbloquear el bootloader. ¿Tengo que restaurar la ROM oficial para que me lo acepten? Ahora mismo uso una Xperia Xcellent basada en la .55 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envié con una cocinada y vino tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Se supone que esta tarde deberian venir a recoger el telefono para volverselo a llevar y de momento, a estas horas aun no tengo comunicacion alguna de que van a venir.
Mi pregunta es la siguiente, a quien deberia contactar, por que claro, no se a que tourline llamar (que delegacion) por tanto, no se si me sirve, y por otro lado, no se si contactar con Sony para preguntar o directamente llamar a Arvato en caso de que fuesen ellos quienes piden que se recoja el terminal :S ¿Que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Se supone que esta tarde deberian venir a recoger el telefono para volverselo a llevar y de momento, a estas horas aun no tengo comunicacion alguna de que van a venir.
Mi pregunta es la siguiente, a quien deberia contactar, por que claro, no se a que tourline llamar (que delegacion) por tanto, no se si me sirve, y por otro lado, no se si contactar con Sony para preguntar o directamente llamar a Arvato en caso de que fuesen ellos quienes piden que se recoja el terminal :S ¿Que hacer? ![]() Aunque llames te dirán que ya han pasado la orden de recogida y que esperes. No te van a decir nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvan a fallar otra vez, me da que voy a terminar pasando de liberar el bootloader, por que estoy mas tiempo sin telefono que con telefono... desde luego que estoy teniendo muy mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
es una putada pero no desesperes!. Yo ya puse aquí que los de tourline en cuanto a entregarme el tlf... fueron desastrosos.
Lo dicho, ánimo y no desesperes! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi post, a ver si alguno me puede ayudar.
En vistas de que me están toreando, y ya estoy cansado de esperar ¿se puede cancelar sin problema la solicitud de apertura del bootloader? Por que si se puede cancelar y no vienen hoy como parece, mañana llamo para cancelar a ver si es posible. EDIT: Efectivamente NO ha venido nadie ni he recibido ningun aviso de que vengan mañana o en otro momento. PREGUNTA para quien ha tenido mi mismo problema ¿que solucion le ha dado Sony?¿Esperar a una nueva fecha? Última edición por snaky90 Día 05/02/13 a las 22:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído por aquí, sí. Llamar y que te den otra cita de recogida. Llama y cág... en sus muertos, que te noten indignados, o llama a la filial de tourline de tu ciudad y diles que a que juegan, eso sí, luego empaqueta mejor imposible el tlf...
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os han entregado el movil los de tourline sin avisaros del dia de entrega? es que el mio lleva desde el jueves en arvato.
EDIT: Acabo de Hablar con Arvato y por fin hoy lo recojen y en principio me llega mañana, ya os contare si han echo bien las cosas Última edición por Luzes7 Día 06/02/13 a las 11:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya con todo aclarado con el tema, he llamado a Arvato y muy amablemente me han explicado el problema. Sony, en vez de abrirme un nuevo numero de incidencia/solicitud, me solicito la recogida dentro del mismo numero de la primera recogida, la cual YA APARECE COMO ENTREGADA y por tanto no sirve de nada, hay que abrir evidentemente una nueva solicitud. Resumiendo que he perdido el tiempo y que si lo solicito de nuevo, minimo hasta el lunes proximo no me recogen el terminal y evidentemente minimo hasta el dia 15 no tendria el movil aqui de nuevo. Resumiendo, que al final he perdido el tiempo y el dinero (llamadas al 902) y posiblemente me quede con el bootloader bloqueado. Última edición por snaky90 Día 06/02/13 a las 10:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo root y con rom cocinada...seria conveniente antes de mandarlo a Sony dejarlo con una rom original?? (por supuesto una vez liberada la sim)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar a Arvato a ver que ha pasado (ya que en Sony NO saben nunca nada). Les dire que incluso me acerco yo a llevarlo al almacen o lo que sea que tienen en mi ciudad (que me pilla a dos pasos casi casi). Si no llamare a Sony para cancelar la solicitud, no quiero estar esperando mas tiempo (que ya he esperado bastante)
EDITO: Ya con todo aclarado con el tema, he llamado a Arvato y muy amablemente me han explicado el problema. Sony, en vez de abrirme un nuevo numero de incidencia/solicitud, me solicito la recogida dentro del mismo numero de la primera recogida, la cual YA APARECE COMO ENTREGADA y por tanto no sirve de nada, hay que abrir evidentemente una nueva solicitud. Resumiendo que he perdido el tiempo y que si lo solicito de nuevo, minimo hasta el lunes proximo no me recogen el terminal y evidentemente minimo hasta el dia 15 no tendria el movil aqui de nuevo. Resumiendo, que al final he perdido el tiempo y el dinero (llamadas al 902) y posiblemente me quede con el bootloader bloqueado. ![]() Envíalo tal cual lo tienes, eso no afecta para que te liberen el bootloader |