|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible fallo ¿Nexus 4 16gb Rev 1.1 Control Volumen?
Buenas chico/@s:
Lo comento por aquí. Recibí hace unos días (2 remesa) nexus 4 de 16gb de lg va todo perfecto, sin embargo noto que el control de volumen tiene demasiada holgura probar a pasar el dedo y comprobar si se os mueve mucho la pieza de ajuste del volumen. ¿Es eso normal? ¿Os pasa? porque si es solo mío cambio al canto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me mueve lo mas minimo... Version 8GB rev.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al mío no se le mueve nada.
Version 16Gb rev1.1
“Empty your mind, be formless, shapeless - like water. Now you put water into a cup, it becomes the cup, you put water into a bottle, it becomes the bottle, you put it in a teapot, it becomes the teapot. Now water can flow or it can crash. Be water, my friend.”
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia... esto es la ostia.... que daño han hecho algunos a este subforo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, sois demasiado tikismikis muchos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivaneee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
demasiado jaoeajoejoae
|
||||
|
||||
|
Empieza a sonar raro el que la tasa de fallos sea tan sumamente alta y lo más curioso, tan variopinta.
Estoy de acuerdo en que quizá se esté sacando de madre la atención por los detalles nímios de cada terminal. No obstante, está claro que cada uno se estima su pasta y quiere que lo comprado sea de la máxima calidad. En mi caso, y respondiendo a la pregunta, no, los botones de mi terminal no se mueven en absoluto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui 16 gb rev 11 botones perfectos no se mueven nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene los botones que se mueven, cambialo, o al menos yo lo haria, no he pagado 300 euros por un telefono que tiene los botones flojos desde el primer dia cuando a otros terminales iguales no les pasa.
os cuento una anecdota: conocia a un chico que curraba en una tienda de moviles en una zona pija (no especifico por si me lee) y tenian un iphone de oro (bañado supongo) en la tienda. el iphone no se si lo vendian por casi 2000 euros (ellos vendian el iphone 4 libre por 800 euros). la cuestion es que un dia llego un señor y se compro el iphone dorado. Pues el chico decia que el iphone estaba mal ensamblado y que habia partes donde la carcasa no encajaba bien y que el ni de coña se gastaria casi 2000 euros en un telefono que no estaba bien fabricado. pues el señor este ni se fijo, solto la pasta y se fue tan contento. moraleja de la historia: a algunas personas les importan los detalles y a otras no.
|
||||
|
||||
|
si tiene los botones que se mueven, cambialo, o al menos yo lo haria, no he pagado 300 euros por un telefono que tiene los botones flojos desde el primer dia cuando a otros terminales iguales no les pasa.
os cuento una anecdota: conocia a un chico que curraba en una tienda de moviles en una zona pija (no especifico por si me lee) y tenian un iphone de oro (bañado supongo) en la tienda. el iphone no se si lo vendian por casi 2000 euros (ellos vendian el iphone 4 libre por 800 euros). la cuestion es que un dia llego un señor y se compro el iphone dorado. Pues el chico decia que el iphone estaba mal ensamblado y que habia partes donde la carcasa no encajaba bien y que el ni de coña se gastaria casi 2000 euros en un telefono que no estaba bien fabricado. pues el señor este ni se fijo, solto la pasta y se fue tan contento. moraleja de la historia: a algunas personas les importan los detalles y a otras no. ![]() espero q no sea nada... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay más que ver el foro de Nexus 4 y observar friamente el revuelo que se ha formado, ¿cuántos fallos distintos se han diagnosticado ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a sonar raro el que la tasa de fallos sea tan sumamente alta y lo más curioso, tan variopinta.
Estoy de acuerdo en que quizá se esté sacando de madre la atención por los detalles nímios de cada terminal. No obstante, está claro que cada uno se estima su pasta y quiere que lo comprado sea de la máxima calidad. En mi caso, y respondiendo a la pregunta, no, los botones de mi terminal no se mueven en absoluto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi último reemplazo , viene suelto, y el botón de encendido hundido, en los anteriores no.. así que reemplazo
todos los terminales suenan si, pero unos mas que otros, todo sea que el dueño sea hipócrita y le guste tirar el dinero, o cambiarse de terminal cada año. y repito por mil veces, el sonido viene del interior del nexus, es el fallo común, no por el altavoz... ese es otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si miro hacia atrás, todos los terminales que he tenido tenían alguna pijada, desde el Galaxy S, al Motorola Defy (que tuvo que ir a reparar en garantía) pasando por la Magic, todos han tenido ésta o aquella cosilla, pero nunca los he cambiado porque he entendido que era cosas que entraban dentro de lo aceptable. Peeeero, que nadie me lapide, es mi opinión, tan válida como la del que mira el terminal con lupa y decide que no acepta nada que se salga de sus canones de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene maracas (muy leves) y no suena el altavoz en absoluto!! Y el de mi primo no tiene maracas para nada! (los dos de 16 gb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el ruido en el altavoz sí lo tengo, las maracas no sé, he "sacudido" el terminal de modo similar al que se puede dar en situaciones normales y no he notado nada.
Pero si miro hacia atrás, todos los terminales que he tenido tenían alguna pijada, desde el Galaxy S, al Motorola Defy (que tuvo que ir a reparar en garantía) pasando por la Magic, todos han tenido ésta o aquella cosilla, pero nunca los he cambiado porque he entendido que era cosas que entraban dentro de lo aceptable. Peeeero, que nadie me lapide, es mi opinión, tan válida como la del que mira el terminal con lupa y decide que no acepta nada que se salga de sus canones de calidad. ![]() Mis maracas solo las consigo oir cuando apoyo el movil en la funda por ejemplo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||