|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
otro unboxing del oppo
y mas vídeos de la grabación de vídeo Última edición por jotaarcan Día 05/02/13 a las 15:07:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo nocturno sin HDR es horrible, con HDR ya mejora la cosa, en cuanto a los vídeos de día pues no tengo muy claro que sea mejor con el HDR conectado, más bien me parece que hace exactamente lo mismo. He leído que parece que tiene problemas de enfocado aunque seguramente esto lo corrijan con alguna actualización.
Sigo a la expectativa para ver nuevas reviews, comparativas y ver el precio en España.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
En mi track de la pagina de singapore post me pone esto: 05/02/2013 12:50 Departed from Destination Transit Centre Espero que signifique que ya a pasado la aduana y que va camino de mi casa, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, pero la camara............no se, me esperaba bastante mas, pero bastante mas, la de noche es lamentable, y la de dia a plena luz del dia ![]() Espero, reviews vuestra en cuanto lo recibais, me fio mucho mas de vosotros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ay como sufrimos algunos . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl supongo que el chino ya está de fiesta, no? Por saber si había conseguido alguno de 32. Cuantos más consiga ahora menos tendrá que conseguir después
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prometo hacer un mini review. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco han llegado 32 Gb. ![]() Pero va a hacer todo lo posible para conseguir de 32 Gb en cuanto salga la segunda remesa el día 19 de Febrero , no os preocupéis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
31/01/2013 Admitido 31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/02/2013 En tránsito 05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino Espero que ahora ya este medio confirmado |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si en esa remesa tampoco consigue ninguno....es por suponer....¿la siguiente remesa para cuando sería? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en la página de correos:
31/01/2013 Admitido 31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/02/2013 En tránsito 05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino Espero que ahora ya este medio confirmado ![]() Que suerte!!! Vas a ser el primero de España en tenerlo! Lo que me sorprende (gratamente!) es la rapidez del envío para no ser "Express". Cuando pido cosas en china los 12 días laborables no me los quita nadie. Quizá Singapore Post sea más rápido que China Post... Mi Oppo Find 5 de 16Gb ya está de camino!!! A ver si me tarda lo mismo que a ti! |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, entre que se llama el quinto elemento y que vamos desesperados por conseguir uno de 32gb esto parece "El chino Yon en busca del elemento perdido"...
![]() Y si en esa remesa tampoco consigue ninguno....es por suponer....¿la siguiente remesa para cuando sería? ![]() He encontrado esta nueva review : http://www.phonearena.com/reviews/Op...iew_id3237#16- |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado en la página de correos:
31/01/2013 Admitido 31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 04/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/02/2013 En tránsito 05/02/2013 Salida de envío de oficina de cambio destino Espero que ahora ya este medio confirmado ![]() Que lo disfrutes. El mío espero llegue en breve Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!! Vas a ser el primero de España en tenerlo!
Lo que me sorprende (gratamente!) es la rapidez del envío para no ser "Express". Cuando pido cosas en china los 12 días laborables no me los quita nadie. Quizá Singapore Post sea más rápido que China Post... Mi Oppo Find 5 de 16Gb ya está de camino!!! A ver si me tarda lo mismo que a ti! ![]() Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte!!! Vas a ser el primero de España en tenerlo!
Lo que me sorprende (gratamente!) es la rapidez del envío para no ser "Express". Cuando pido cosas en china los 12 días laborables no me los quita nadie. Quizá Singapore Post sea más rápido que China Post... Mi Oppo Find 5 de 16Gb ya está de camino!!! A ver si me tarda lo mismo que a ti! ![]() Y con el miedo de la aduana, me la e jugado muchisimo. Tanto, que hasta que no lo tenga en casa, no me quedare tranquilo |