|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues a mi me lo enviaron el día 12 cabrones
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he puesto a ver ebay, y e encontrado un nuevo anuncio en Gran bretaña,
Le e preguntado al vendendor antes de comprar, si es como en las fotos, porque demasiado barato me parece, desde gran bretaña. ![]() http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEX...3#ht_604wt_703 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirla a dx-box a ver si me la envian hoy, sino tendre que esperar hasta el 16 de febrero. Desde mañana es fetivo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los protectores de pantalla de spigen. Ahora sólo falta el bumper de dx, que sigue en el mismo estado de ayer (y antes de ayer y al otro, al otro, al otro, etc.) "Salida de la Oficina Internacional de origen".
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde compruebas lo de la "Salida de la Oficina Internacional de origen"?. Es que me dieron ayer el código, pero la web de Localizador de envíos de correos no aparece nada. Imagino que habrá que esperar.
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
En llaga web de correos, pero tarda un tiempo en salir no te preocupes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te ha dicho davidvecilla, tarda unos dias en aparecer en correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues armaros de paciencia por que yo lo e pedido el día 6 me lo enviaron el día 12 y lo mas gracioso es que no a llegado a España todavía así que muuuuuucha paciencia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya he recibido el Borderline de Poetic, lo pedí el jueves en amazon.co.uk y me llegó ayer, me encanta, ajusta perfectamente y parece de muy buena acabado, parece que no lleva nada puesto, muy recomendable la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar esa en el mismo sitioo.
La de amazon.com no te deja pillarla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha venido por Correos o por otra compañia??? Última edición por Sigmar91 Día 05/02/13 a las 13:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es en esta pagina de correos hong kong es donde os lo han tramiado de dx-box? como lo shenit de amazon.com tambien vienen hong kong no se si es el mismo,
http://hongkongpost.hk gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
OK. tu lo pillaste tambien en amazon.com shenit? es que ya conta compi, tanto bumper, mi cabeza no da para mas, en el correo me lo enviaron el 31 enero, pero con el numero seguimiento no hay nada en hong kong post, tampoco se a ciencia cierta si en nuestro caso para los de shenit amazon.com, sirve de algo el seguimiento... gracias
|
||||
|
||||
|
Por mensajería, MRW, además soy bastante cliente de Amazon y el repartidor ya me conoce y todo, sólo por el tiempo que ha tardado ha merecido la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. tu lo pillaste tambien en amazon.com shenit? es que ya conta compi, tanto bumper, mi cabeza no da para mas, en el correo me lo enviaron el 31 enero, pero con el numero seguimiento no hay nada en hong kong post, tampoco se a ciencia cierta si en nuestro caso para los de shenit amazon.com, sirve de algo el seguimiento... gracias
![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskar9 su comentario: | ||