|
||
|
|
||||
|
||||
Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung
Conoce los ocho nuevos Galaxy que lanzará Samsung ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Samsung se encuentra imparable bombardeando el mercado con numeroso dispositivos Android, y para no ser menos, hoy se han desvelado ocho nuevos dispositivos perteneciente a la línea Galaxy que se lanzarán en breve, siendo la mayoría de ellos desvelados gracias a la base de datos del software de benchmarking GLBenchmark... ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los de Samsung sacando 1000 terminales por año ... puf... que cansinos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el name tbd no sera el galaxy s4 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pei_velazquez
no me extrañaria, 4,99" fullhd s4 al canto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos parecen fantásticos, esto significara que bajaran el precio de los ya existentes? Estoy interesado en comprar un samsung galaxy note, si alguien tiene una buena oferta que me envíe un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con razón tienen tanto mercado. Todo son Galaxys suyos.
Y tienen línea similar al SIII. Cuando saquen el nuevo SIV toca otros 20 modelos con esa nueva línea. |
|
|
||||
|
||||
|
baja el precio de los móviles actuales de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te equivocas!!!al menos saca buques insignia y al mes siguiente no saca otro con un poquito mas de todo,como hace SONY,HTC,etc. Esta claro que tiene que sacar teléfonos para todos los bolsillos,no todos tienen billetes de 500€ en la cartera(solo si eres un político corrupto) y por eso sacan varios de gama baja,media y alta, y los mantiene todo el año y luego renueva ,como creo yo que se tiene que hacer
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te equivocas!!!al menos saca buques insignia y al mes siguiente no saca otro con un poquito mas de todo,como hace SONY,HTC,etc. Esta claro que tiene que sacar teléfonos para todos los bolsillos,no todos tienen billetes de 500€ en la cartera(solo si eres un político corrupto) y por eso sacan varios de gama baja,media y alta, y los mantiene todo el año y luego renueva ,como creo yo que se tiene que hacer
![]() ![]() PD. No me vale decir que samsung a sacado un parche para subsanar ese problema, el daño ya esta hecho y ese parche solo vale para alargar la agonia del terminal y que muera fuera de garantia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||