Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Pregunto. Que ventaja le queda a Nexus 4 sobre G S3 si rooteamos e instalamos ROMs en este?

Pues eso, se supone que la ventaja del Nexus 4 sobre el Galaxy S3 prima en que recibirá actualizaciones puntualmente, y que tendra ese soporte durante muchos años... pero si rooteamos nuestro S3 y le instalamos ROMs de las millones que hay que ventaja le queda al Nexus 4.

Repito pregunto por que todavia puedo comprarme uno los 2 (16 Gb), el tema de la RAM y el procesador del Nexus 4, hara que el S3 en unos años sea un ladrillo un poco lento? Me preocupa lo de 1 Gb de RAM la verdad, pero claro esto es Android y no un PC normal, y aqui no se...

Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Re: Pregunto. Que ventaja le queda a Nexus 4 sobre G S3 si rooteamos e instalamos ROMs en este?

Basicamente con el nexus 4 despreocuparte y tener soporte durante mas tiempo
Viejo 05/02/13, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Re: Pregunto. Que ventaja le queda a Nexus 4 sobre G S3 si rooteamos e instalamos ROMs en este?

Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Pues eso, se supone que la ventaja del Nexus 4 sobre el Galaxy S3 prima en que recibirá actualizaciones puntualmente, y que tendra ese soporte durante muchos años... pero si rooteamos nuestro S3 y le instalamos ROMs de las millones que hay que ventaja le queda al Nexus 4.

Repito pregunto por que todavia puedo comprarme uno los 2 (16 Gb), el tema de la RAM y el procesador del Nexus 4, hara que el S3 en unos años sea un ladrillo un poco lento? Me preocupa lo de 1 Gb de RAM la verdad, pero claro esto es Android y no un PC normal, y aqui no se...

El soporte que tendrá el terminal de google es de 18 meses, y las actualizaciones salen de manera instantánea. En samsung se va más despacio, aunque por contra se suele recibir más aplicaciones nativas, alguna interesante como el poder tener abiertas dos ventanas. Aunque no se sabe hasta cuando actualizarán. De momento el s2 ya está en jelly bean, y es un terminal que ya tiene su tiempo para este mundo de la tecnología.

De hardware obviamente es superior el nexus: procesador algo más potente, mejor gráfica (yo creo que para uso cotidiano poco se notaría) y más RAM, siendo mejor la multitarea, aunque no creo que haya aplicación alguna que ponga en apuros a la cantidad de memoria presente en el terminal de los coreanos. Por contra tiene peor gps, peor sonido, peor cámara y anda algo corto de aplicaciones.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jejeje gracias, estoy hecho un autentico lio, me puedo pillar ambos (N4 350€ - S3 425€) Pero claro siempre me queda la duda, mucha gente clama por el Nexus 4 otras por el S3...

Sobre todo vengo de moviles que cuando ya tenian una cantidad de apps de me ralentizaba y esto lo odio, solo espero que con el S3 no me pase en caso de que me lo pille y el N4 parece que sufre aun menos de esto por su procesador y ram. Luego ya estan temas de duracion bateria, camara, sd, etc. pero claro el N4 tiene mejor procesador-ram :

Y que es eso de que el N4 tiene menos apps me he quedado con la duda.

Por tanto, que directrices me daríais para poder elegir uno y otro? :/

Última edición por Ancaragon Día 05/02/13 a las 11:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

2 gigas y que es mejor movil en todo.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
seba92 seba92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por tanto, que directrices me daríais para poder elegir uno y otro? :
El S3 es un gran teléfono sin duda, pero en relación calidad/precio, para mi gusto, el terminal por excelencia es el Nexus, que además parece estar estable en la Play store (16GB).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues yo me quería piyar un N4, pero al final me cansé de esperar y me pillado un SIII, no puedo estar más encantado!
Me gusta sobre todo la pantalla, ya que aprovechas la totalidad al tener los botones físicos y la cámara también está muy bien. En cuanto al soporte yo confío que veremos Key Pie Lime en nuestros S3-teniendo en cuenta que el SII va camino de 2 años y lo siguen actualizando no es descabellado-

Decir que vengo de un Neo V...imaginad el cambio
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje gracias, estoy hecho un autentico lio, me puedo pillar ambos (N4 350€ - S3 425€) Pero claro siempre me queda la duda, mucha gente clama por el Nexus 4 otras por el S3...

Sobre todo vengo de moviles que cuando ya tenian una cantidad de apps de me ralentizaba y esto lo odio, solo espero que con el S3 no me pase en caso de que me lo pille y el N4 parece que sufre aun menos de esto por su procesador y ram. Luego ya estan temas de duracion bateria, camara, sd, etc. pero claro el N4 tiene mejor procesador-ram :

Y que es eso de que el N4 tiene menos apps me he quedado con la duda.

Por tanto, que directrices me daríais para poder elegir uno y otro? :
Ya te digo que la diferencia de hardware a nivel de cpu y gpu son casi imperceptibles. A mi por lo menos me da igual que me abra una aplicación medio segundo antes.

El s3 en ciertos momentos presente lag, como puede ser cuando entras en el cajón de los widgets, y presenta retrasos (tarda bastante) por ejemplo cuando llevas un rato sin abrir "contactos".

En el nexus 4 ni idea, porque no lo tengo, pero vamos en la 7 si he podido observar algo de lag, vamos que no vaya lo suficientemente fluido en los widgets. Pero claro, ambos gadgets, nexus 4 y 7 son de hardware muy diferente.

Luego por otro lado el S3 tiene más ventajas, como las aplicaciones nativas. Por ejemplo:

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
En batería extraíble? Mejor cámara? Mejor GPS? Radio sin tener que tirar de datos? Mejor sonido? Con capacidad para extender la capacidad de almacenamiento?

A ver si contamos las cosas objetivamente, o por lo menos, contar todo.

Obviamente el nexus 4 tiene muchas cosas buenas, pero también ciertos aspectos en los que es superado.

Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
Viejo 05/02/13, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy

Hola, creo que la pregunta deberia ser al reves, que ventajas tiene el s3 y la respuesta es ninguna,bueno si, la marca escrita en el, cualquiera minimamente informado no pagaria mas dinero por tener la mitad de todo, el nexus tiene procesador mucho mas bueno y moderno, el doble de ram, mejores acabados,actualizaciones, y lo mas importante mas barato
Si fuera al reves el s3 con actualizaciones de google y el n4 sin ellas seguiria siendo mejor el n4 porque vale menos y te da mejores piezas.
Samsung cada vez mas es como apple, te doy la mitad al doble de precio porque como tiene nombre todos lo quieren pero si te informas y quieres lo maximo por tu dinero hay opciones mucho mejores.
Yo entenderia dudas con el s3 a 100 o 150 euros mas barato que el nexus, pero siendo 150 euros mas caro me parece un chiste dudar, comparar y pensarselo, si te venden un portatil i5 con ssd, 8 gb de ram etc a 400 y uno con i3, disco duro antiguo i 4 gb de ram a 500 te pensarias cual coger?
Que quede claro que no tengo ninguno de los dos mobiles pero si tuviera la pasta pudiendo tener lo mejor del mercado a 300 euros el s3 me haria dudar si costara 200, a 450 digo otra vez que me parece un chiste, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, creo que la pregunta deberia ser al reves, que ventajas tiene el s3 y la respuesta es ninguna,bueno si, la marca escrita en el, cualquiera minimamente informado no pagaria mas dinero por tener la mitad de todo, el nexus tiene procesador mucho mas bueno y moderno, el doble de ram, mejores acabados,actualizaciones, y lo mas importante mas barato
Si fuera al reves el s3 con actualizaciones de google y el n4 sin ellas seguiria siendo mejor el n4 porque vale menos y te da mejores piezas.
Samsung cada vez mas es como apple, te doy la mitad al doble de precio porque como tiene nombre todos lo quieren pero si te informas y quieres lo maximo por tu dinero hay opciones mucho mejores.
Yo entenderia dudas con el s3 a 100 o 150 euros mas barato que el nexus, pero siendo 150 euros mas caro me parece un chiste dudar, comparar y pensarselo, si te venden un portatil i5 con ssd, 8 gb de ram etc a 400 y uno con i3, disco duro antiguo i 4 gb de ram a 500 te pensarias cual coger?
Que quede claro que no tengo ninguno de los dos mobiles pero si tuviera la pasta pudiendo tener lo mejor del mercado a 300 euros el s3 me haria dudar si costara 200, a 450 digo otra vez que me parece un chiste, un saludo
Ventajas tiene muchas el s3 sobre el nexus 4, y viceversa. Solo hay que aceptarlas.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro esta sera la eterna disputa (hasta que salga el S4 que ya veremos) entre Androids, S3 vs Nexus 4, es como la batalla Apple vs Samsung Galaxy... unos abogan por unas cosas y otros por otras...

Es indudable que el N4 tiene mejor RAM, pero que hacemos con la bateria si quiero sacarla? o si necesito mas Gb de sd? La camara dejemoslo en que son muy parecidas y sus diferencias son casi nulas, que la radio sea algo menor, o que el color de una pantalla y otra sea ligeramente una mejor que otra segun preferencias.

Yo veo como principales diferencias:

N4:
- Mejor procesador, ram y GPU
- Soporte Google oficial durante años.
x Duación bateria inferior
x No sd
x No bateria extraible

S3:
- SD
- Bateria extraible
- Mejores apps propias
- Mejor duracion bateria
x Menor procesador, ram y gpu
x Tardanza en actualizaciones oficiales de Google

Ya digo obviemos cosas como la camara, radio, o pantalla IPS vs AMOLED, estan son para mi las caracteristicas que uno deberia considerar para inclinarse por uno u otro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ancaragon su comentario:
Viejo 05/02/13, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Pues para mi no es mejor el n4, por las caracteristicas que habeis contado no me gusta nada
Es como el iphone, por muy bien que vaya las 4 cosas que lo dejan en desventaja para mi son eliminatorias
A estas alturas no cncibo un movil si una tarjeta de memoria, me parece una verguenza que venga sin ellla
No tengo el dato porque no me interesa el n4 pero habeis dicho que bateria no extraible? Quien dijo que samsung se parece a iphone? Porque van 2 de 2 que el n4 coincide con iphone
Mejor calidad a mejor precio? Eso ssta por ver, que tenga mejores caracteristicas no quiere decir que las piezas sean mejores, recordar que nadoe da duros a pesetas
En cuanto al gps, dudo que exista un movil en el que el gps vaya mejor que en el s3, porque es instantanea la localizacion, por lo menos a mi es que me va mas rapido inposible asique como mucho sera igual, per mejor ni de coña
La camara pues no se que llevara el n4 pero el s3 es como dijo un torero IN-CREIBLE
Y en sonido pues no se pero el altavoz para mi gusto va de lujo y con unos cascos buenos acorde al precio y calidad del movil tambien lo veo insuperable, con los sony que tengo yo se olle perfecto
En cuanto a rapidez, pues es un avion, lo de los lagazos en ciertos sitios no es culpa del movil, es culpa de algun que otro desarrollador patan que deberia estar en el paro hace tiempo, pero ya lo arreglaran. Ademas, que software no tiene algun fallo? Si hasta windows tiene tropecientos
Para mi la mayor pega del s3 es el postventa de samsung, una vez han vendido el cacharro con un poco pasotas, pero bueno la verdad es que la mayoria son asi
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario:
Viejo 05/02/13, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Pues para mi no es mejor el n4, por las caracteristicas que habeis contado no me gusta nada
Es como el iphone, por muy bien que vaya las 4 cosas que lo dejan en desventaja para mi son eliminatorias
A estas alturas no cncibo un movil si una tarjeta de memoria, me parece una verguenza que venga sin ellla
No tengo el dato porque no me interesa el n4 pero habeis dicho que bateria no extraible? Quien dijo que samsung se parece a iphone? Porque van 2 de 2 que el n4 coincide con iphone
Mejor calidad a mejor precio? Eso ssta por ver, que tenga mejores caracteristicas no quiere decir que las piezas sean mejores, recordar que nadoe da duros a pesetas
En cuanto al gps, dudo que exista un movil en el que el gps vaya mejor que en el s3, porque es instantanea la localizacion, por lo menos a mi es que me va mas rapido inposible asique como mucho sera igual, per mejor ni de coña
La camara pues no se que llevara el n4 pero el s3 es como dijo un torero IN-CREIBLE
Y en sonido pues no se pero el altavoz para mi gusto va de lujo y con unos cascos buenos acorde al precio y calidad del movil tambien lo veo insuperable, con los sony que tengo yo se olle perfecto
En cuanto a rapidez, pues es un avion, lo de los lagazos en ciertos sitios no es culpa del movil, es culpa de algun que otro desarrollador patan que deberia estar en el paro hace tiempo, pero ya lo arreglaran. Ademas, que software no tiene algun fallo? Si hasta windows tiene tropecientos
Para mi la mayor pega del s3 es el postventa de samsung, una vez han vendido el cacharro con un poco pasotas, pero bueno la verdad es que la mayoria son asi
Ya has dicho todo lo que pensaba decir, así que me limito a decir que estamos de acuerdo y que hay que ser un poco imparciales, todos tienen sus ventajas y desventajas y a mi en este caso no me llegan 16 gb para nada (tengo 16+64gb en mi S3)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/13, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
se nota que no tienes ninguno de los dos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Lo mismo te vale esto, más objetivo no puede ser:

Ir al link original: http://smartphones.findthebest.com/compare/245-386/Samsung-Galaxy-S3-vs-LG-Nexus-4

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jask su comentario:
Viejo 05/02/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
Eso es MENTIRA. No confundas a la gente con esa afirmación sin sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 05/02/13, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues yo me quería piyar un N4, pero al final me cansé de esperar y me pillado un SIII, no puedo estar más encantado!
Me gusta sobre todo la pantalla, ya que aprovechas la totalidad al tener los botones físicos y la cámara también está muy bien. En cuanto al soporte yo confío que veremos Key Pie Lime en nuestros S3-teniendo en cuenta que el SII va camino de 2 años y lo siguen actualizando no es descabellado-

Decir que vengo de un Neo V...imaginad el cambio

Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12

Vaya bobadas de hilos,que manera de ensuciar el foro tanto aquí como en el foro del nexus4,es el eterno debate,que si yo la tengo mas grande,que no que la mía es mas gorda!!!cada uno que se compre lo que le de la gana o lo que necesite,pero no intentéis autoconvenceros de que lo vuestro es mejor porque si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel

Yo sí algo quizá eche de menos en el s3 serían 2gb de RAM, pero bueno, va como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC

Yo tengo los 2 y me gusta más el s3, pero a este le falta la fluidez del n4 porque tenía que haber venido con 2 GB de ram. Precisamente hoy he instalado Jkay deluxe, para evitar el lag de los contactos. He probado a quedar en la lista blanca las apps que más uso para que no se cierren que son sólo:
- Dialer y Contactos
- Launcher
- Internet
- Tapatalk

La memoria ram se me queda sobre 50 mb, puedo abrir las demás apps sin problema pero en cuánto abro la galería y paso fotos peta, se queda sin ram y mientras libera y no, se cierra sola. Y yo soy de los que tengo la stock liteada.
Sin embargo el n4 con los mismos programas abiertos no pasa de 600 mb, así que al s3 para mantener toda la interfaz de Samsung le hace falta otro giga si o si, y una mejor optimización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:56:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /