|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
26 | 70.27% |
| Muy Bueno |
|
9 | 24.32% |
| Bueno |
|
2 | 5.41% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pesimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajaa.
Una cosa que me he dado cuenta al hacer mi segunda recarga de bateria.Observo,que si apago la tablet para cargarla , le pongo el cargador y automaticamente se enciende sola ,es decir,se queda encendida.Eso es normal?os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 5] Compra Tablet PIPO M1/M3/M8
Jajajaaaaa Yo es que escribo así de `vien'.
Lo de la carga no te preocupes siempre se va ha encender cuando le enchufes el cargador. Es así de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que os parecerá,pero he decidido abrir un hilo sobre Pipo M8(fallos,review,experiencias...)para así no colapsar este,dado que este post era de la compra y creo que ya esta todo el pescado vendido en esta post (no lo digo por la funda ,jajajajja)
Así podriamos compartir nuestras experiencias y consejos. Os dejo el hilo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post7420751 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pongo tambien mis impresiones despues de dos dias de uso.
Para mi relacion calidad precio la M1 sobrada. Wifi perfecto, la pantalla una pasada detecta todo sin problema, respuesta e iluminacion muy buenas. Sin gran diferencia con la pantalla de mi galaxy Note. La respuesta de la tablet en general bastante bien , videos, streaming, lector de ebooks y manga sin problemas. Ayer le actualice la rom a la del 17/12 y la rootee sin problemas. Le he pasado el titanium backup, cleaner y la tengo limpita ;P. Le he puesto el nova launcher y desinstalado witched y aplicaciones chinas, por ahora no me planteo actualizar a TnT 4 ya que esta me va bastante bien. La bateria me ha rondado unas 6 h con bastante uso y dejandola en modo avion por la noche para que no consumiera, ademas noto que cuando esta en standby no consume practicamente nada. Vamos que la bateria por ahora de 10 y era lo que mas preocupado me tenia. El trato con Ts estupendo, todo perfecto y mucho mas rapido de lo esperado, una semana antes. Eso lo dice todo. Nada mas que la funda huele a..... eso. Mi novia esta mas encantada que yo y la tiene secuestrada asi que aqui me teneis escribiendo desde el pc de sobremesa jajajaja Última edición por Teparta Día 02/02/13 a las 23:16:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teparta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le puse la TNT4 a mi M1 y va muy fluida, algún pequeño lag muy de vez en cuando pero eso pasa en las mejores familias. Instalé ya unas cuantas aplicaciones y todas van muy bien. Lo mejor la batería, que me ha sorprendido, esperaba menos, pero como dice un compañero apenas consume en standby.
En cuanto a peros, el alcance de la wifi, que es bastante limitado, si me voy a otra habitación se nota ya bastante la diferencia de velocidad. Otra cosa que no me ha gustado, pero esto imagino que es problema mío y no de la tablet, es la resolución. Acostumbrado como estoy al pc y al móvil noté un gran salto con la tablet. El texto de cualquier aplicación se ven con un contorno menos pulido, como más "agreste", es como si le faltara un poco de resolución. Ahora es cuando me arrepiento de no haber elegido la M8, pero bueno, la calidad-precio sigue siendo estupenda. Una ultima cosa, no sé si os pasa a los demás pero en mi tablet el botón físico de encendido está algo más "suelto" que los demás, no es mucho, apenas se nota y no parece que de problemas en el futuro, pero era para saber si a vosotros os pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
M8 wifi
A alguien le va mal el wifi en la M8? a mi se me corta a menudo incluso al lado del emisor
saludos a todos los pipos |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post7420751 Saludos Última edición por locotemas Día 05/02/13 a las 12:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha abierto un hilo para todos estos casos de la pipo M8
Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...51#post7420751 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abierto hilo para conjunta QUADCORE+RETINA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545470 Allí os espero, os agradecería que lo movierais.
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la wifi la noto muy sorda, al lado del router no me indica cobertura total y tiene menos alcance que mi móvil. Espero que haya alguna solución sin tener que enviársela. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bloqueos pueden ser debidos a la tarjeta de memoria que tengas metida. Pureba a utilizar la tablet sin la tarjeta para descartarlo.
Lo del WIFI un poco raro, yo la he probado y va perfecto. Dinos que versión de ROM tienes instalada.
|
||||
|
||||
|
Yo recibí ayer mi M-8, mi primera impresión no es buena con esta tablet, se que queda bloqueada cada poco y tengo o que pulsar reset o 5 segundos el boton de power, ya les mandé una consulta al soporte de Technospain.
Con respecto a la wifi la noto muy sorda, al lado del router no me indica cobertura total y tiene menos alcance que mi móvil. Espero que haya alguna solución sin tener que enviársela. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544028&page=2
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy le tenía la que traía con aplicaciones chinas, hoy le metía la que esta en la web versión en inglés y nada, sigue con los bloqueos, a veces incluso la dejo a cargar y cuando lo voy a encender de nuevo, pantallazo negro, hay que apagar o resetar. Lo del wifi me ha mejorado con esta room. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tienes este hilo para temas de la M8:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544028&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con mi M1. Duración de batería muy buena, pantalla increíble, rapidez, algo de lag que supongo se corregirá con TNT4...
Sólo una cosa, alguien ha probado Skype en la M1? En mi caso puedo instalarlo, pero a la hora de hacer una llamada/videollamada sólo se escucha ruido... |
|
|
||||
|
||||
|
Descartado que los bloqueos sean por la tarjeta de memoria, pues no le tengo ninguna metida.
Hasta hoy le tenía la que traía con aplicaciones chinas, hoy le metía la que esta en la web versión en inglés y nada, sigue con los bloqueos, a veces incluso la dejo a cargar y cuando lo voy a encender de nuevo, pantallazo negro, hay que apagar o resetar. Lo del wifi me ha mejorado con esta room. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me temo que no... estamos organizando una conjunta para QuadCore+Retina aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545470
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo abierto un ticket por una Pipo M8. Se me queda colgada sin venir a cuento, de repente no funciona el acelerómetro y tengo que reiniciar... Hoy vienen a por ella.También os mantengo informados, un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||