|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi aportación.
Saludos. ![]() ![]()
Última edición por El_otro_Juanito Día 05/02/13 a las 00:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos con nuestro Xperia P
Aquí unas pequeñas muestras de mis fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una delicia hacer fotografía con este teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fotos mas guays que saca...
Una cosa, acabo de hacerme al Xperia P y al pulsar la pantalla no se enfoca como pasa con mi Nexus 4 o mi HTC one S... esque el Xperia es así?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del huerto Hola: son recortes de foto ,la cámara trabaja bien ,pero eso si hay que toquetear mucho ,pero eso es lo que le hace interesante el poder toquetearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fotos con nuestro Xperia P
Gracias, hombre. Es cierto que es uno de los puntos débiles de la cámara, que tira ruido siempre. No obstante en este caso le he añadido grano editandola
Y llevaba en la mochila una Nikon D7000 y una Nikon D600! :p
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para mí ha sido negativo comprar este teléfono: antes no me despegaba de mi Sony Alpha 350 y ahora llevo meses sin usarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros¡¡
como hago para poder compartir las fotos con todos vosotros? yo tengo algunas fotos hechas con mi xperia p que me encantan |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay muchas fotos espectaculares. Parece mentira que hayan sido hechas con un móvil. Quién lo iba a decir hace unos años con la calidad de la cámara de los móviles antiguos.
Una pregunta, cuando hacéis fotos, ¿seleccionáis el modo automático de reconocimiento de escenas o lo hacéis en modo normal? Si es en normal, ¿seleccionáis manualmente una escena (paisaje, retrato, etc..) o lo dejáis desactivado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al tema, foto hecha a mis tulipanes, en automático, me olvide subirle la resolución para vertical.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por flamen Día 23/03/13 a las 23:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo a mi camara le tengo puesto un MOD que se flashea mediante CWM y es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1945470 Éstas son las fotos que he sacado con él: DSC_0063.jpg DSC_0066.jpg DSC_0070.jpg DSC_0166.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anarkau su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Anarkau, tienes el mod cybershot 5.1.1 o la 5.7.2? las fotos se ven increíbles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||