Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/08, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
trebeyu trebeyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Un 10 para SS moviles

Hola

Siempre he pensado que la seriedad y el compromiso con el cliente en una empresa se demuestra cuando aparece un problema con un producto ya sea por avería o defecto de origen. Eso es lo que me ha pasado a mí, junto con mi pedido de la base y dos baterías les pedí un adaptador para auriculares. El que me enviaron no funcionaba, les pedí información si era un fallo general o sólo el mío. La respuesta no se hizo esperar, me mandaron un correo diciendome que estaba defectuoso y que me enviaban otro si coste alguno. Ya lo he recibido y éste sí funciona perfectamente. Sé que el coste del producto no es nada elevado, pero esperaba que me dijeran que se lo enviase de vuelta y que lo probarían y demás. Craso error, nada de eso, tan sólo he tenido que esperar a recepcionar el nuevo adaptador sin coste alguno. Lo dicho en el título, un 10 para SSmovlies. Así se cuida a los clientes y se labra una imagen de seriedad y confianza. Gracias.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/08, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
por algo es la tienda colaboradora de htcmania, los mejores foreros se merecen la mejor tienda

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebeyu Ver Mensaje
Hola

Siempre he pensado que la seriedad y el compromiso con el cliente en una empresa se demuestra cuando aparece un problema con un producto ya sea por avería o defecto de origen. Eso es lo que me ha pasado a mí, junto con mi pedido de la base y dos baterías les pedí un adaptador para auriculares. El que me enviaron no funcionaba, les pedí información si era un fallo general o sólo el mío. La respuesta no se hizo esperar, me mandaron un correo diciendome que estaba defectuoso y que me enviaban otro si coste alguno. Ya lo he recibido y éste sí funciona perfectamente. Sé que el coste del producto no es nada elevado, pero esperaba que me dijeran que se lo enviase de vuelta y que lo probarían y demás. Craso error, nada de eso, tan sólo he tenido que esperar a recepcionar el nuevo adaptador sin coste alguno. Lo dicho en el título, un 10 para SSmovlies. Así se cuida a los clientes y se labra una imagen de seriedad y confianza. Gracias.

Un saludo a todos.
Por algo es nuestra tienda amiga!!!!!!

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,

A mi me ha pasado algo parecido. Pedi la base y las 2 baterias, y base no carga la 2nda. bateria, se lo hice saber a SSmoviles y sin poner trabas ninguna me han dicho que mañana mismo me mandan una nueva sin coste alguno. Y que la que no funciona que me la quede o me deshaga yo mismo de ella. Un 10, si señor un 10 para SSmoviles, gran empresa, seriedad, responsabilidad y confianza.
Gracias.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Yo me compre en SSmobiles un cargador de coche original OEM y unos protectores de pantalla para la diamond

Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por Xafalo Ver Mensaje
Hola,

A mi me ha pasado algo parecido. Pedi la base y las 2 baterias, y base no carga la 2nda. bateria, se lo hice saber a SSmoviles y sin poner trabas ninguna me han dicho que mañana mismo me mandan una nueva sin coste alguno. Y que la que no funciona que me la quede o me deshaga yo mismo de ella. Un 10, si señor un 10 para SSmoviles, gran empresa, seriedad, responsabilidad y confianza.
Gracias.
Un saludo a todos.
Muchas gracias por los comentarios, es muy alagador

Aclarar que te dejamos la base defectuosa por motivos logisticos, de coste del transporte de vuelta. Por regla general (99% de los casos) nos traemos de vuelta los productos defectuosos (por si algun listillo está tramando algo).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/08, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Veo que los Sres. de SSmoviles no descansan ni de vacaciones. David mi enhorabuena. Sois buenos, muy buenos
Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
 Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios, es muy alagador

Aclarar que te dejamos la base defectuosa por motivos logisticos, de coste del transporte de vuelta. Por regla general (99% de los casos) nos traemos de vuelta los productos defectuosos (por si algun listillo está tramando algo).

Saludos!

Totalmente logico y comprensible!!!!!!! Que hay muco listillo suelto...

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 27/08/08, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
Xafalo Xafalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Perdon, SSmoviles tiene razon, se me olvido poner que era por tema de logistica y costos.
Disculpas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola

A mi me pasó lo mismo, la base llego defectuosa, se oian piezas por dentro sueltas, me puse en contacto con ellos y en menos de una hora ya estaba todo solucionado.

Gente seria y de confianza, que en los tiempos que estamos es algo muy inusual.

Por mi parte tienen un cliente fijo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Me gustaría saber si hay alguna forma de "pedir" componentes a ssmoviles que ellos no oferten de inicio. Porque sería una forma de mejorar su catalogo si quisieran

Lo digo porque mirando adaptadores para la salida del HTC (audio jack, cargador y manos libres), ellos tienen este modelo: http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=205
Pero curioseando por expansys, vi estos dos (el mismo pero en plata o en negro) y me parecen elegantes y discretos.
Gris: http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=163156
Negro: http://www.expansys.es/htc/p_htc_item.aspx?i=171922

Y lo dicho, sabeis si tienen intencion de ponerlos en su stock? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Bueno, pues yo iba a abrir un hilo similar, pero para no sobrecargar el foro lo pongo aquí:

Mi base hacía algo raro ("quemaba" las baterías) y con mucha rapidez los chicos de ssmoviles me han mandado otra base (la he recibido esta mañana) y se han llevado la vieja y por fin puedo cargar la batería individualmente.

Ya he recomendado la página a varios amigos y vía twitter y en algún otro foro, aunque los precios me parecen un pelín altos (uno está acostumbrado a comprar pijadas por deal extreme, donde no hay gastos de envío ), el trato y el servicio son realmente buenos. Ojalá esto siga siendo así mucho tiempo y vais a tener muchos, muchos pedidos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
+1 yo también soy cliente de ssmoviles y no tuve ningun problema con ellos hasta ahora y decir que son muy comunicativos que hoy en dia es muy importante.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Yo les tengo que dar un 10 también. Me llegó el cargador de coche defectuoso (no carga) y hoy mismo me han mandado otro.

Gracias David y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/08, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
josewarner josewarner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 720
un 10 NO, un 11, en esta tienda da gusto comprar, enhorabuena a ssmoviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
UBEY UBEY no está en línea
Usuario poco activo

Yo también debo decir que todo perfecto...compré el pack diamond con base y 2 baterías y todo perfecto en casa en menos de 48 horas y con mails constantes informando del estado del pedido.
Un 10!
Ahh y tb agradecer el descuento de 7€ jejej un detalle!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/08, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Otro que ha comprado el pack de 2 baterias, cargador y base de carga, hice el pedido el viernes tarde y me ha llegado este mismo martes por la tarde, todo correcto, muy bien embalado y con un protector de pantalla de regalo. He puesto una de las baterias despues de cargarla y parece que va bien, aunque se la esta chupando como nada... me imagino que porque será su primera carga. Por cierto, sabeis el significado de los leds en la base de carga? Hay uno que es azul, puede ser que signifique que esta conectada la base a la luz? y el otro es bicolor (verde/rojo) me imagino que será rojo cargando y verde bateria cargada, puede ser?

Un saludo a todos y decir una vez mas que SSmoviles es de fiar.

P.D. SSmoviles os paso mi número de cuenta 094234-12345-64354-345-443 ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

Cita: Originalmente Escrito por Bukowsky Ver Mensaje
Otro que ha comprado el pack de 2 baterias, cargador y base de carga, hice el pedido el viernes tarde y me ha llegado este mismo martes por la tarde, todo correcto, muy bien embalado y con un protector de pantalla de regalo. He puesto una de las baterias despues de cargarla y parece que va bien, aunque se la esta chupando como nada... me imagino que porque será su primera carga. Por cierto, sabeis el significado de los leds en la base de carga? Hay uno que es azul, puede ser que signifique que esta conectada la base a la luz? y el otro es bicolor (verde/rojo) me imagino que será rojo cargando y verde bateria cargada, puede ser?

Un saludo a todos y decir una vez mas que SSmoviles es de fiar.

P.D. SSmoviles os paso mi número de cuenta ----------------------------- ;)

NO pongas tu número de cuenta, edita, anda... ¬¬'

Y sí, sobre los leds tienes razón.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
Magix Magix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: O2
Bueno pues yo decir tambien que ssmoviles tiene aqui a un futuro comprador de sus accesorios porque son de calidad y encima si les dices que eres forero de htcmania ya...
Me explico, les hice un pedido de un protector de pantalla para la diamond y una bateria mas de 900 mah, que ya os contare si dura mas que la original como dicen... y sorpresa la mia que me han enviado completamente gratis de regalo el conector/ adaptador mini usb de ariculares de jack normal de 3.5mm!

Sin duda alguna ssmoviles sois unos cracks . Teneis mi confianza para el proximo pedido!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/08, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Yo llevo 5 pedidos hechos, en todos he recibido un trato cojonudo y al dia siguiente el paquetito en el curro. He comprado de todo un poco para diamond, 3300, 3600....

Que sigan asi ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 00:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /