ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Mi pregunta iba más bien enfocada a si venía el desbloqueo de JB en la rom, porque no me suena haber tenido que escogerlo al instalarla. Si es así, me gustaría saber si se puede flashear sin tener que instalar un programa adicional.
Pues ahora no recuerdo si con el theme editor estava esa opción, pruebalo y nos cuentas!

Viejo 04/02/13, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Pues parece que no lo tiene...

Alguna manera de poner el lockscreen de JB con posibilidad de widgets? A ver si alguien sabe si se puede flasheando, sin tener que instalar una app a parte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Habeis cambiado el tema de la bateria¿?xq igual faltan los simbolos o estan mal dibujados y si faltan esos numeros puede ser que de ese salto, sino lo habeis modificado pues nus... la verdad esque es extraño...
Sólo instale el tab n grid de JB y me puso los porcentajes de batería igual que el Z, aunque me suena que puede ser eso, lo intenté cambiar con el ROM toolbox y me decía que faltaban unos cuántos pero no supuse que serían del propio terminal si no del que quería poner, como puedo arreglarlo si es eso?
Viejo 04/02/13, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Xx.Ichi.xX Ver Mensaje
Sólo instale el tab n grid de JB y me puso los porcentajes de batería igual que el Z, aunque me suena que puede ser eso, lo intenté cambiar con el ROM toolbox y me decía que faltaban unos cuántos pero no supuse que serían del propio terminal si no del que quería poner, como puedo arreglarlo si es eso?
Pues si puede ser eso imagino que instalandole otro tipo de iconos se solucionara, sino utiliza el theme editor para cambiarle esos iconos, que ahi si que estan completos
Viejo 04/02/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
A ver, problemilla, me pasa del 7% al 1% de batería de un plumazo y se apaga, wipe batery stats y recalibrar batería? A que se puede deber? A alguien más le pasa?

Además me ha vuelto a desaparecer el domingo del calendario o.o
Intenta calibrar como comentas, y con el wipe battery stats, que vendra muy bien, o bien cambia el systemui, porque es posible que el de los toggles de jb que has metido no los tenga todos :S

Pruebalo y nos cuentas! ;)

Cita: Originalmente Escrito por mateohd Ver Mensaje
Buenos dias mi pequeña familia:

La verdad, llevo ya unos años en el foro y practicamente nunca he escrito, puesto que considero que gastar un post, para algo que se puede encontrar buscando, es absurdo....El motivo, de escribir, es 1º agradecer a todo el GRAN equipo humano, esta maravillosa rom, puesto que desde que tengo el SXS y como flasheador que soy (maldito descubrimiento esto de flashear ) o me he vuelto a la de stock o a la nature, dado que los demas platos, no me dan el mismo sabor de boca....... y mira que he probado....considero que la base de un buen plato,es dar los toques y especias adecuados, para que quien lo use.... note el systema suave,rapìdo y a su gusto, cosa que de momento solo vosotros, habeis conseguido darme.

En referente a lo "poquito" que he podido leer sobre el paron u "bajon" del proyecto, yo pienso que:

1º lo mas importante es uno mismo y sentirse bien,si hay que para el proyecto,porque los asuntos personales lo requierren, adelante! porque se supone que cocinar es un hobbie ¿no?-..... hay que cocinar agusto..... si no los platos, salen rancios.....
2ºPor hay he podido leer, que el proyecto esta de bajon..... no estoy deacuerdo,todo lo contrario, el proyecto sigue activo y funcional al 1000%!!!!!!! puesto que a todas nuestras dudas, siempre se resuelven,si necesitamos algo, procuran estar hay,para ayudarnos en todo lo que puedan.
3º A mi humilde opinion, cabe recordar, la cabidad que tiene htcmania.com en la red..... cuantos "miles" de usuarios (y seguro que me quedo corto) tiene un sxs y por consiguiente disfrutan de la obra de Nature, de manera gratuita????? cuantas preguntas,dudas,consultas,enfados,recuperaciones de sxs, responden de manera gratuita este gran equipo sobre nuestros sxs??????? no se yo, si saldria mas rentable, hacerlos socios de "Enantium Corp." para que le salieran mas baratas, los medicamentos para los dolores de cabeza jjijijijijijijijijjijijijji

En difinitiva, para mi lo importante, no es es una RC o una finnal, lo mas importante, que el equipo de cocineros,siempre que da un paso, lo hacen porque previamente, han hecho 1.000 pruebas en sus Sxs y seguro que con sus correspondientes sustos.... y que con eso, normalmente nos guian, en nuestros sustos, ruegos,dudas y hasta "reclamaciones", que normalmente suelen ocurrir, por no seguir las instrucciones (yo soy un gran ejemplo,cuando la cago, es por no seguir las instrucciones )

En fin queridos amigos, agradezcamos que tenemos android como software libre... y agradeszcamos, que por cada "cocina"(entiendase dispositivo movil) tenemos quien cocinen platos, siempre de buen gusto y suelen ser siempre, a cada plato mejor!!!!

Un saludo a todos y animo con el trabajo!!!
Tío, me arrodillo ante ti... Eres un crack, da gusto ver el buen rollo que desprendes, y te agradecemos mucho el apoyo que nos brindas, ayuda a seguir adelante

Cita: Originalmente Escrito por Disturbed_bcn Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Mi pregunta iba más bien enfocada a si venía el desbloqueo de JB en la rom, porque no me suena haber tenido que escogerlo al instalarla. Si es así, me gustaría saber si se puede flashear sin tener que instalar un programa adicional.
Puedes descargar widget locker de alguna tienda, que lleva el desbloqueo de JB si no recuerdo mal, de todas formas, os prometí una apariencia JB, y la tendréis ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
Viejo 04/02/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Se avecina un nuevo complemento estupendo para personalizar tu ROM Nature Xperia, se incorporará con la V3 final...

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/13, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder!

Bueno, ya esperaré a la próxima release que hagáis, tampoco me corre prisa ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Buenas, gente!!!

He vuelto a Android de la mano de un SXS, y como soy un agonias de los flasheos (como tanto y tantos!! ), enseguida lo he "rooteao", he pasado de desbloquear el Bootloader, pues no me convence lo de tener que mandarlo a Sony 15 dias, le he metido el Recovery CWM, y finalmente esta ROM. Impresiones de un recien llegado?? Muy, muy buenas!!

Ahora, empezamos con las preguntas (igual alguna ya está respondida en el hilo, y si es así, ruego que me perdoneis, pero hay 238 páginas, y trabajando y con 2 niños, como que tampoco tengo tiempo!! ):

* Puedo usar el instalador ("Aroma", creo que se llama), para cambiar alguna de las caracteristicas que elegí al instalar, sin que me borre los datos y las configuraciones que ya tengo?? Me refiero a launcher, multitarea, etc... Elegi el launcher Trebuchet, y no recuerdo qué multitarea, pero el launcher no me acaba de convencer, y la mutitarea no soy capaz de encontrarla (se que esteb bicho corre miles de cosas en 2º plano, pero no encuentro la forma de entrar a ver qué aplis tengo abiertas para cerrarlas que no sea entrar a ver los procesos abiertos en Ajustes... ).

* He leido en otro hilo que ha salido una Bravia Engine 2 para el SXS, he leido que esta ROM la tenia, pero alguno de los participantes de ese hilo dicen que no, y que han tenido que meter el Mod a mano... Supongo que si poneis que lo tiene, es porque lo tiene, pero vamos, simplemente por aclararme!!

Bueno, pues de momento nada mas, que ya me he enrollado suficiente!! Solo agradecer el impresionante trabajo que habeis y seguis haciendo!!!

Edito: Con tiempo, prometo ir leyendome poco a poco todo el hilo!!

Última edición por Hafficci Día 04/02/13 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Se avecina un nuevo complemento estupendo para personalizar tu ROM Nature Xperia, se incorporará con la V3 final...

Saludos!!
Ya empezamos??????? jajajajaja.se avecina????
Cuenta, cuenta...que aunque no sea para "ya" nos vendría bien un adelanto que la transformación. Que maravilla (como es habitual) nos estás cocinando.????
Datos, datos, quiero datos, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Re: | 12-12-2012 | DevSxSTeam | NatureXperiaV3 RC | Base 6.1.A.2.55 | Estable, rápida, limpia, super-optimizada | AROMA |

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Ya empezamos??????? jajajajaja.se avecina????
Cuenta, cuenta...que aunque no sea para "ya" nos vendría bien un adelanto que la transformación. Que maravilla (como es habitual) nos estás cocinando.????
Datos, datos, quiero datos, jejejejeje

jejjeje que crack!!!

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
No me malintermpreten.porfaaaaa
Sólo que, dadas las circunstancias, y las "ansias" que hay por estos lares, (yo me incluyo) Jonylito, debería "cuidar" las cosas que pretende "avecinar" jejejejeje
Ansia viva es lo que yo tengo!!!!!!!! jajajajajaja
Sea cuando sea lo que sea que quiera ser........bienvenido será.
Gracias Jonylito, por seguir ilusionados con esta obra de arte llamada NATURE XPERIA.

PD.a los demás desarrolladores,colaboradores,testeadores etc.....también.Muchas gracias.

Última edición por asierete Día 04/02/13 a las 22:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Hola muy buenas gracias por la ROm pero tal vez alguien pueda ayudarme pero no te que en el modelo del equipo me a salido galaxy nexus es desconcertante venia probando otra rom y cuando volvi a nature me paso eso quisiera saber si hay alguna solucion a este problemas muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje
Hola muy buenas gracias por la ROm pero tal vez alguien pueda ayudarme pero no te que en el modelo del equipo me a salido galaxy nexus es desconcertante venia probando otra rom y cuando volvi a nature me paso eso quisiera saber si hay alguna solucion a este problemas muchas gracias

saludos
Eso es para que funcionen aplicaciones de 4.2 las cuales seguramente seleccionaste en el Aroma.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por vic_gen Ver Mensaje

saludos
La solución no es apta para manazas, abres el build.prop con ROM toolbox por ejemplo y donde ponga galaxy nexus lo cambias por LT26i, aunque no afecta en nada al funcionamiento del terminal, salvo al funcionamiento de las apps de JB 4.2.

Hablando de esas apps, me ha vuelto a desaparecer el domingo del calendario, al volver a flashear estaba bien, pero ayer me di cuenta de que había vuelto a desaparecer:what:, alguna idea?

P.D.

Puede ser por haber editado el build.prop y cambiar Galaxy Nexus por LT26i? Como tenía entendido que era solo para el funcionamiento de la cámara la cuál desinstalé lo edité y lo puse como LT26i, lo he hecho a la inversa pero sigue sin salir el domingo

Sugerencia, en la V3 final, a ser posible podríais poner en el aroma la cámara de JB separada del calendario y el resto de apps de jb? No se si habrá alguien más pero a mi la cámara no me interesa, ya la probé y no me acaba de convencer el photosphere, no me iba bien del todo, pero el resto de apps sí me interesan, si no es mucho lío claro

Última edición por Mr.Bites Día 04/02/13 a las 23:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 01:00:13
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Aroma
La solución no es apta para manazas, abres el build.prop con ROM toolbox por ejemplo y donde ponga galaxy nexus lo cambias por LT26i, aunque no afecta en nada al funcionamiento del terminal, salvo al funcionamiento de las apps de JB 4.2.
Muchas gracias por la info ya que antes no habia marcado esa opcion jejejeje que bien noob que me vi gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos cosillas que comentar.

Cuando haces una foto con la camara del Nexus, no se puede visualizar la foto ya que dice que no hay ninguna aplicación disponible para ello. Es normal?

Y a ver si alguien me puede ayudar... Flasheé un fichero que me encontré paginas atrás para eliminar la barra de brillo en la barra de notificaciones y me acabo de encontrar con que de las opciones de "Ajustes de Toggles" me ha desaparecido la opción de añadir el cambio de 2G a 3G. Alguna solución?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Buenas, gente!!!

He vuelto a Android de la mano de un SXS, y como soy un agonias de los flasheos (como tanto y tantos!! ), enseguida lo he "rooteao", he pasado de desbloquear el Bootloader, pues no me convence lo de tener que mandarlo a Sony 15 dias, le he metido el Recovery CWM, y finalmente esta ROM. Impresiones de un recien llegado?? Muy, muy buenas!!

Ahora, empezamos con las preguntas (igual alguna ya está respondida en el hilo, y si es así, ruego que me perdoneis, pero hay 238 páginas, y trabajando y con 2 niños, como que tampoco tengo tiempo!! ):

* Puedo usar el instalador ("Aroma", creo que se llama), para cambiar alguna de las caracteristicas que elegí al instalar, sin que me borre los datos y las configuraciones que ya tengo?? Me refiero a launcher, multitarea, etc... Elegi el launcher Trebuchet, y no recuerdo qué multitarea, pero el launcher no me acaba de convencer, y la mutitarea no soy capaz de encontrarla (se que esteb bicho corre miles de cosas en 2º plano, pero no encuentro la forma de entrar a ver qué aplis tengo abiertas para cerrarlas que no sea entrar a ver los procesos abiertos en Ajustes... ).

* He leido en otro hilo que ha salido una Bravia Engine 2 para el SXS, he leido que esta ROM la tenia, pero alguno de los participantes de ese hilo dicen que no, y que han tenido que meter el Mod a mano... Supongo que si poneis que lo tiene, es porque lo tiene, pero vamos, simplemente por aclararme!!

Bueno, pues de momento nada mas, que ya me he enrollado suficiente!! Solo agradecer el impresionante trabajo que habeis y seguis haciendo!!!

Edito: Con tiempo, prometo ir leyendome poco a poco todo el hilo!!
Haber...si reinstalas la rom con el aroma y eliges otras opciones mientras no marques ningun wipe, en un principio te respetara todo lo que tengas...xo....yo recomendaria hacer una instlacion limpia...mas que nada xq aveces por no hacerla limpia salen errores que no deberian salir, ademas...copia con titanium y tampoco se pierde nada...de todas formas como comentas de la multitarea se puede modificar mediante la herramienta de nuestro compañero El Hechicero, el Theme editor, ahi puedes modificarle bastantes cosas pasate x ahi antes de reflashear y mira si te sirve...

Respecto a lo del bravia engine 2, la RC2, que aun no se ha publicado te puedo decir que si que lo lleva, la RC no lo recuerdo...xo esperate un poco a que salga la version final i ja esta...la rom es completamente funcional, y sinceramente yo no he notado ninguna diferencia entre tener bravia engine 1 o 2 asi que no me preocuparia x eso...

Espero que te sirva!
Viejo 05/02/13, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
urarte urarte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: xperia s lt26i
hola

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Tengo el xperia s, con bootloades desbloqueado y hecho el root, fui a instalar la rom nature xperia v3, y despues de hacer toda la instalacion, me reinicia i sale el logo de sony y despues la animacion de los cohetes pero de ahi no pasa, y ni puedo apagarlo i tampoco me deja entrar en el recovery, toy mu depre, xfavor si alguien me echa una mano... gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Buenas, me he decidido a poner esta rom en el mosvil, pero antes queria asegurarme q lo he entendido bien.
tengo el BL desbloqueado, el roteo y el kernel ICS, entoces no tendria mas q seguir el tuto de meter el zip en la sd, instalar con recovery etc etc, luego no tengo q meter otra vez el kernel ni nada de eso.
gracias y salu2.

Viejo 05/02/13, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por urarte Ver Mensaje
hola

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, Tengo el xperia s, con bootloades desbloqueado y hecho el root, fui a instalar la rom nature xperia v3, y despues de hacer toda la instalacion, me reinicia i sale el logo de sony y despues la animacion de los cohetes pero de ahi no pasa, y ni puedo apagarlo i tampoco me deja entrar en el recovery, toy mu depre, xfavor si alguien me echa una mano... gracias
Entra en el recovery cuando se te reinicie el movil y salga el logo de sony emtras y vuelves a flashearla haciendo todos los wipes.

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 21:18:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /