Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
LG P936 Optimus TrueHD LTE ?

Hola, he visto este pedazo de telefono muy barato (250€). Hablo del Lg P936 Optimus TrueHD LTE, pero por internet veo poca información, sobre todo falta de opiniones.
Alguien lo tiene o sabe algo? Muy barato para el maquinon que es...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
judicalen judicalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
El jueves recibo el mio, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
ionmirena ionmirena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxi ace
Tu operador: Movistar
Hola, te llego el movil.cuentanos un poco , como va, si has tenido algun problema.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
vbenarin vbenarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Re: LG P936 Optimus TrueHD LTE ?

Me he confundido de modelo. El mío es P895 Vu del que estoy muy contento

Última edición por vbenarin Día 13/01/13 a las 17:00:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
tonirofer tonirofer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Yo también lo he visto por ahí, y es una opción muy planteable, sobretodo porque dispone de LTE en la banda de 800MHz, que en españa empezará a funcionar a partir de enero de 2014, no como otros dispositivos, que solo tenían LTE en la banda de 1800, que en españa no hay intención de desplegarla.

Yo estaré haciendo averiguaciones unos días, a ver que tal va el modelo y si todo va bien me lo pillo!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
luizwazere luizwazere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por judicalen Ver Mensaje
El jueves recibo el mio, ya os contaré
Hola, estoy interesado en este móvil, nos puedes decir q tal va? Sabes si se actualizara el SO? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tonirofer Ver Mensaje
Yo también lo he visto por ahí, y es una opción muy planteable, sobretodo porque dispone de LTE en la banda de 800MHz, que en españa empezará a funcionar a partir de enero de 2014, no como otros dispositivos, que solo tenían LTE en la banda de 1800, que en españa no hay intención de desplegarla.

Yo estaré haciendo averiguaciones unos días, a ver que tal va el modelo y si todo va bien me lo pillo!!!
La verdad es que casi no hay información! Parece buen terminal pero sin saber opiniones es difícil tirarse a la piscina! Sobre todo al no saber si se actualizara a ice cream. Dudo entre este y el huawei ascend p1.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
judicalen judicalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por luizwazere Ver Mensaje
La verdad es que casi no hay información! Parece buen terminal pero sin saber opiniones es difícil tirarse a la piscina! Sobre todo al no saber si se actualizara a ice cream. Dudo entre este y el huawei ascend p1.
A Ice Cream ya está actualizado, ahora solo falta que actualicen a 4.1... aunque eso ya lo veo más difícil!! Por lo demás yo lo tengo y es un buen cacharro, buena cámara y buen rendimiento, lo mejor la pantalla, de las mejores que he visto :eek:
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por judicalen Ver Mensaje
A Ice Cream ya está actualizado, ahora solo falta que actualicen a 4.1... aunque eso ya lo veo más difícil!! Por lo demás yo lo tengo y es un buen cacharro, buena cámara y buen rendimiento, lo mejor la pantalla, de las mejores que he visto :eek:
Por fin alguien que lo tiene!

Por favor, por cuanto lo pillaste?? Alguna pega??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

hola compañeros yo tambien tengo uno desde hace dos semanas y estoy encantado.De momento cero problemas.Venia actualizado a ics 4.04.La pantalla coincido con el compañero en que es de gran calidad de las mejores que he visto,la camara hace muy buenas fotos y el movil funciona bastante rapido, el gps fantastico y tiene glonass algo que poco gente sabe y la señal wifi muy buena. En contra la bateria dura poco si le das caña y la cobertura podria mejorar. En resumen muy buen telefono por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:11:22
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
hola compañeros yo tambien tengo uno desde hace dos semanas y estoy encantado.De momento cero problemas.Venia actualizado a ics 4.04.La pantalla coincido con el compañero en que es de gran calidad de las mejores que he visto,la camara hace muy buenas fotos y el movil funciona bastante rapido, el gps fantastico y tiene glonass algo que poco gente sabe y la señal wifi muy buena. En contra la bateria dura poco si le das caña y la cobertura podria mejorar. En resumen muy buen telefono por el precio que tiene.
Buenos dias compi, ¿donde compraste el movil y por que precio? Estoy interesado.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012

lo compre el movil center madrid de la calle francisco silvela por 275.Cada dia que pasa estoy mas satisfecho de este telefono. Pantalla impresionante,muy buena camara y buen rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
Cexis Cexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
lo compre el movil center madrid de la calle francisco silvela por 275.Cada dia que pasa estoy mas satisfecho de este telefono. Pantalla impresionante,muy buena camara y buen rendimiento.
¿Viene con ICS, verdad? ¿Que tal va la bateria? ¿se produce algun tipo de lag o cuelgue? Siento la insistencia pero actualmente tengo un LG 2X y me ha salido malísimo, no sé si será porque lo he "tocado" pero no pasa más de un dia sin que se ralentice por algo y la verdad es que es desesperante. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Hora actual: 23:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /