|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
V11 en marchaaaa
super provada desde hace 3 dias, va como un tiro, de red y de wifi lo mejor que pario madre, hasta debajo las piedras hay cobertura, osea en el transcurso de hoy la largamos. es que no podemos dejaros si esta maravilla. asi que aparte de esta sorpresa, se largaran tambien los temas de 23 toogles de maquinabaja. lleva novedades y esta igual de liteada. lo dicho v11 XXDMA6 Francia. PD. la bateria os sorprendera, buen consumo. a se me olvida dalvick y cache nada mas los que vengais de la v10 ![]() Emmmm....una cosilla tios. He estado mirando el estado del dispositivo y pone normal???? )))
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando la v11
, espero este en estos momentos
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo , entiendo ,
, no te preocupes , la espera valdra la pena , me largo a dormir que aqui son las 2 de la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el Note 2 ... yo que tengo S3 me cambiaria sin dudarlo si no fuera por que no puedo meterme ese pepino en el bolsillo para trabajar en un almacen moviendo piezas cada dos por tres jejeje. Al final le meti el ZIP de los 23 toggles de Wanamlite y va de maravilla. Esperando la v11 con ansia que si le doy el movil a mi mujer hoy y mañana le digo que se lo tengo que actualizar me mata jejeje Saludos y gracias. P.D. Anoche pague el programa ese de 1.35 $ ... sabeis si llega seguro ?? Es por reclamar o esperar 24/48 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Compañero..yo trabajo en un almacén y te aseguro que me cabe de sobras. Y sres.cocineros a este ritmo habrán más versiones que episodios en una telenovela. Muchas gracias....
![]()
|
||||
|
||||
|
consegui adaptar unos teclados al 4.1.2 hay va el primero de muchos
azul pa mi maquina y los que os guste el azul jajaja lleva el predictivo ok ![]() descarga http://depositfiles.com/files/sdywj7e0r |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.las baterías extras para simplistic?las tenéis a mano?gracias team
|
|
|
||||
|
||||
|
toca titanium otra vez??no paramis un segundo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc por el teclado. Ahora queda genial...
|
||||
|
||||
|
Que os parece la idea del maestro Criskelo de poner en su versión 9 la posibilidad de elegir entre varios iconos para la batería?
Sería posible en vuestras rom? |
|
|
||||
|
||||
|
consegui adaptar unos teclados al 4.1.2 hay va el primero de muchos
azul pa mi maquina y los que os guste el azul jajaja lleva el predictivo ok ![]() descarga http://depositfiles.com/files/sdywj7e0r ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El teclado se flashea sin ningun wipe no??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona el teclado vale para la v10?y 1000gracias por el trabajo que haceis
|
|
|
||||