|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer posteé que mi nexus había llegado roto, y lo dejé en Chronoexprés.
Lo que he sabido después, lo posteo aquí por si os pasa algo parecido. Esta mañana he llamado a Google y me dicen que no me pueden tramitar un remplazo por haberlo dejado en la agencia, que es como si hubiera rechazado el pedido. Que no podían hacer nada, más que devolver el dinero cuando Chronoexprés les devuelva el teléfono. He tenido suerte, y había disponibilidad otra vez en el play, pero si no, me quedo sin nexus. Así que si os llega roto, ya sabéis a qué ateneros. Si lo queréis tramitar como remplazo, os lo tenéis que quedar, aunque luego tendréis que explicar a Google que "ya estaba roto" cuando os llegó. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer posteé que mi nexus había llegado roto, y lo dejé en Chronoexprés.
Lo que he sabido después, lo posteo aquí por si os pasa algo parecido. Esta mañana he llamado a Google y me dicen que no me pueden tramitar un remplazo por haberlo dejado en la agencia, que es como si hubiera rechazado el pedido. Que no podían hacer nada, más que devolver el dinero cuando Chronoexprés les devuelva el teléfono. He tenido suerte, y había disponibilidad otra vez en el play, pero si no, me quedo sin nexus. Así que si os llega roto, ya sabéis a qué ateneros. Si lo queréis tramitar como remplazo, os lo tenéis que quedar, aunque luego tendréis que explicar a Google que "ya estaba roto" cuando os llegó. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de chronoexpres es de vergüenza. Ayer al repartidor no le dio tiempo. Me programan la entrega hoy de 9 a 1. El estado de mi pedido pasa a 'entrega modificada por el destinatario' (una mierda pa ellos) y esta mañana me dicen que falta el piso y que no sale! Llamo a google y me dicen que no pueden hacer nada, que la dirección la mandaron completa, llamo a chrono y me dicen que no pueden, que ya no ha salido en el reparto... pero estamos de coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
9:23 me ha llegado el nexus 4 por finnnnnnnnnnnnnnn tengo la version 4.2 cuando tarda en actualizarse? A por cierto tengo la 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos eh! rapidito, que los de la tercera remesa tenemos prisa. Id recogiendo que nos toca
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Sabéis si en la dirección de Chronoexprés os tiene que aparecer la vuestra entera? Porque a mi sólo me sale la población y mi nombre y estoy llamando al Chrono pero no me lo cogen...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar la dirección completa! pues llama llama, que como no te lo cojan... para cambiar la dirección, lo puedes hacer desde la web de chronoexpres creo, te lo busco
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale mi portar pero no la letra de mi casa .... espero que el repartidor sea un poco listo y me llame al móvil para confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir también que yo les envié un correo una vez que me confundí yo con la dirección, en el correo puse la dirección nueva, el numero de seguimiento, mi DNI, nombre...
Y en 15 minutos me respondieron y modificaron todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido el tracking esta noche o esta mañana? Me parece que han parado de enviar trackings desde que esta a la venta otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo de chronoexpress es de vergüenza.. ayer cuando me trajeron el paquete, yo con el DNI en la mano... y el tio me dice... no,no hace falta...
Estamos locos o que???? como cojones demuestra que soy yo el que tiene que recoger el paquete.. yo lo mande a la empresa... pero si os pasa como al compañero que lo recogio alguien en el portal del edificio donde vive?? joder a ver si se les pide un poco de atencion en estas cosas que no hablamos de cosas de 20€.. aunque este asegurado el envio.. estas cosas me ponen de los nervios. Espero que esteis disfrutando del juguetito... el mio esta perfecto.. y a quien no lo tenga que aguante merece la pena..
|
|
|
||||
|
||||
|
BARCELONA PI PROLOGIS PARK C/ DELS FILATS. NAVE 4. SANT BOI DE LLOBREGAT 08830 Tlf:936369300 Fax:936369310 L-V 9.00-20.00/ S 10.00-12.00 espero que te funcione.. ya nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cogido el teléfono y me ha atendido una chica muy simpática (últimamente cuesta encontrarse con operadores simpáticos) y me ha confirmado que estaba la dirección entera puesta, y que de hecho, es una de las pocas, me ha dicho "porque estos de Google hacen las cosas como quieren". Vaya que no los tienen en mucha estima...
Me ha dicho que lo único que faltaba era un teléfono de contacto y que llegaría sobre la hora de la comida más o menos. Ya me queda nada
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cogido el teléfono y me ha atendido una chica muy simpática (últimamente cuesta encontrarse con operadores simpáticos) y me ha confirmado que estaba la dirección entera puesta, y que de hecho, es una de las pocas, me ha dicho "porque estos de Google hacen las cosas como quieren". Vaya que no los tienen en mucha estima...
Me ha dicho que lo único que faltaba era un teléfono de contacto y que llegaría sobre la hora de la comida más o menos. Ya me queda nada ![]() ![]() , que encima tengo el coche medio jodido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo íria a recogerlo, pero Jerez me queda a 40km y como que para algo he pagado.
¿Alguien sabe cómo funciona la sede de Jerez? Va un tio repartiendo por toda la provincia o salen varios, uno a la capital, otro a Jerez, al Puerto.. porque como solo salga uno me puedo aburrir esperando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo tengo desde ayer...y un compañero de este foro comentó que el cargador hacia ruido. Aunque duela es la realidad. Yo lo he tenido cargando esta noche y hace ruido el cargador. Que incluso despues de desconectar el movil del cargador sigue haciendo ruido. No tiene gran importancia pero no deberia de hacerlo.
|