|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA
Hola comunidad!
Esta mañana al levantarne tenía un aviso de actualización de software. El paquete era de unos 20MB. Al finalizar me dice que el teléfono ha sido correctamente actualizado a XELIMM (creo que se escribe así) La pregunta: Mi S3 es de los primeros que salieron. Con este update estoy "libre" de sufrir una muerte súbita? Última edición por mortirolo Día 05/02/13 a las 13:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber de que pais es tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización OTA
A mi también me ha salido y mi teléfono es de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone y también me ha saltado la actualización... Ahora a ver qué mejoras hay....
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces esta claro que vodafone ha sacado esa actualizacion aunque pocos cambios habrá por el tamaño de la OTA. yo tengo la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe los cambios que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a xella con vodafone españa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me saltó la actualización. Tengo vodafone España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en eh el Twitter de Samsung que por lo visto se es una actualización que corrige el fallo del exynos! Toma ya! Y se supone que estaba corregido! Entonces no lo estaba? Oque? Y ahora los libres y las demás operadoras? Esperemos que aclaren algo más esto porque menuda desinformación! Estos de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung España via Twitter: "Disponible update para Galaxy S III (Corrige fallo de Exynos) y Galaxy Mini 2 de @Vodafones_es Por KIES y FOTA"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues no entiendo mucho como va esto de las actualizaciones por que a mi, S3 de Vodafone, lo tengo desde principio de Enero hace mas de una semana que me entro via OTA una actualizacion que me lo dejo como decis ahora, JZ054K I9300XXELLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi compilación es JZ054K.I9300XXELL5, compre el móvil el viernes pasado y ya me salia una actualización disponible. Se supone que ya tengo corregido el fallo de la muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee... Aller rootee mi S3, acabo de actualizar via Kies y perdí el rooteo ¬¬
La pregunta es, si rooteo el telefono con esta actualización pasará algo malo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui S3 libre español y seguimos con la 4.1.1. Yo creo que estos de Samsung se han olvidado de algunos de nosotros.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace tres días. Es libre y vino con la versión 4.1.2
Pone I9300XXELLA y no me sale ninguna actualización. ¿Es la última versión? |
![]() |