![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Buenas por aqui me apunto.solo decir como refencia q llevo mas de 5 horas de pantalla........gracias pedestre.
Luego subire capturas cuando termine el primer ciclo. Con bateria samsung extendida. EDITO: SIN COMENTARIOS. ![]()
Última edición por victoraran Día 05/02/13 a las 06:20:12 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargado y a probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoto su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
JB ha cambiado el punto de montaje de la sd externa y por eso ahora no la ves en el CWM. es decir, en esta versión no funciona lo relacionado conla externa en el CWM Manager. Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche baje del v1 al v0, y en menos de media hora se reinicio 2 veces... :confused:
Toda la noche cargando, y despues en 1h 48m sin tocarlo y con wifi a consumido un 1%, con 0 despertares. A ver como va durante el dia, espero llegar a las 3h y media de pantalla y unas 8h de bateria |
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer 3 cosas : - o te bajas al regular y le bajas los voltajes ARM con el VC al nivel del V1 - o te pones el V1 y le subes un poco los voltajes ARM - o te dejas el V0 y pruebas a subir un pelín los voltajes con el VC (esto no es seguro que funcione) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que en Ics el v2 me daba algun fallo esporadico en segun que juegos, y con el v1 ningun problema nunca. Me extraña que ahora el v0 me de problemas |
|
|
|
Que gran alegria Pedestre. Llevo trasteando una temporada y hasta ahora no he tenikdo un kernel que valiera la pena. Ekn éste momento estapa con el de Philz, pero en cuanto he visto el Apolo JB me he apresurado para instlar el primer extreme V0 (en ICS me aguantaba el V2) y a probar. En ICS tenia el noop y slp. ¿qué aconsejas en JB?. Bueno me volverás a ver por el Hilo. Un salukdo
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Estoy con La Disaster ROM. De momento la mejor JB 4.1.2 que he probado (La slim 4.2.1 va de vértigo, pero eso es otra historia. Ahora la tengo solo en la Nexus). Te voy a hacer caso y voy a cambiar los gobernadores y ya te cuento. Tengo que repaksar todo el Hilo entre paciente y paciente.... Habra que ser "paciente"....
|
|
|
|
Con la Disaster con el permiso de Anarko. Esperando....
Si que es cierto que he observado con JB ciclos de carga estupendos y otros nefastos con drenajes escandalosos en lo que mucha culpa tiene el proceso System y Kernel. En todo caso yo nunca he tenido los consumos que ha reportgado mucha gente debido a que tengo 4 cuentas de correo sincronizandose en push y eso se bebe la batería. Ahora con Apolo y cuando irrumpa Anarko seguro que algo mejorará.... |
|
|
|
pedestre, mañana Chameleon, me encanta que saquéis las updates tan a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo de carga con la hctrom v6 y el kernel extreme V0
Para mi son un lujo. Gracias maestro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aabm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duracion total mas o menos pq al darle trote no pasa casi del dia.pero vamos q si hubiese querido le podriamos haber sumado 8 horitas mas al uso .si no extrujo tanto la pantalla. El mejor sin duda maestro Y llevaba dori anteriormente. Ahora apolo v2 y ni una congelacion |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo gps conf de etc
Me volvió al original despues de poner apolo v0 Viene mal con server americano He vuelto a cambiar con rootexplorer El archivo Podías meter fix a ese archivo pedestre |
|
|
|
Pedestre ¿En AOSP nos olvidamos de Apolo ¿no?, lo digo por la Nexus, la tengo con el stock que monta la slimbean....
|
|
|
|
Eres un artista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias maquina... |
|
|
|
Algo harías porque yo no he tocado ese archivo y me viene con el servidor europeo... así que del kernel fijo que no es (al menos del v2, no sé cual estarás usando tú).
|
|
|
|
Joder
Pedestre, eres la Caña, aun no he completado el primer ciclo de carga, y ya noto que el Kernel (V0) es muchisimo menos tragon que lo que hay por ahi (de momento el Philz es el que mejores resultados me había dado. Cuando asiente el Kernel se verá realmente lo que puede dar de si. Un 10 para tu trabajo. Gracias por estar ahí....![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe exteme V0 Beta 2 instalado en HTCRom v6 bateria extendida nuevecita y sin
ningun problema iremos informando ![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema