|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la wi-fi... y segui los pasos al pie de la letra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pido que des mas detalles, en el F.A.Q. lo eh mencionado muy bien. Solo por esta ocasion respondí esta clase de comentario, por favor, no hay manera que de que se adivinen las causas, con tantas configuraciones posibles.
|
||||
|
||||
|
rom española ktm con sus wipes
reinicio... aparte borrado las carpetas de la rom anterior cw5 instalar y reiniciar full wipes instala aceone v2: blackhawk, camara miui, clock miui, xperia launcher, tema azul (del medio) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Algo que debes mencionar es si no enciende o no conecta, algo muy personal que me pasó en las pruebas es que la versión blackhawk me tiró error al segundo día, porqué? No lo se, la versión firekernel, cero error de WiFi.
|
||||
|
||||
|
Corroboro: También error con Wifi con Kernel BlackHawk
Rom KTQ Instalacion limpia con todos los wipes blackhawk, camara mui, clock cyanogen, ADWLauncher, Tema azul
|
||||
|
||||
|
Ami me va super esta versión instalada desde la base KTM
Use firekernel,con clock muiu,LG camera,tema verde el ice9,holo launcher E instale los scripts: Adrenaline engine,adrenaline boost,Proyect skill pulsedroid y seeder v7.. Con esto esta muy fluida.. cero errores Me quedó con esta rom Gracias a tarkin por su excelente trabajo.. Estoy maravillado con la ROM..
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el Blackhawk y el Wi-fi tratend e reflashear el Kernel Blackhawk. Montan /system y me comentan si se soluciono.
|
||||
|
||||
|
si instalo la v2 sobre la 1.9 pierdo algo de las cosas qe tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más ver como se instala es una pasada
. En cuanto la pruebe un ratito comento, pero ya tiene una pinta .EDIT: La mejor rom sin duda. Felicidades tarkin por tu trabajo
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 05/02/13 a las 08:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom es fantastica pero en la version v2 no me aparece la aplicacion aceone updater
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada ya la 1.9, y la gente que tiene un ACE me piden que se la instale por lo bien que funciona (a pesar de que tenga un consumo alto de bateria...) Este fin de semana , completaré la primera de las instalaciones pendientes a mi prima, y probare directamente la v 2.0... ENHORABUENA por tu trabajo... Puedo aprovechar para hacer dos preguntas:
Salduos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada ya la 1.9, y la gente que tiene un ACE me piden que se la instale por lo bien que funciona (a pesar de que tenga un consumo alto de bateria...) Este fin de semana , completaré la primera de las instalaciones pendientes a mi prima, y probare directamente la v 2.0... ENHORABUENA por tu trabajo... Puedo aprovechar para hacer dos preguntas:
Salduos y gracias! ![]() La partición swap no la recomiendo y lo que es mas AceOne no la reconocería porque eh desactivado la detección por default si aun asi deseas usar swap deberías usar una app tipo swapper (no estoy seguro de si ese el nombre correcto) . Por último en cuanto a kernels ahí demasiadas opiniones y jamas daríamos con el "mejor " por mi parte yo uso firekernel, pero puedes probar ambos si asi lo deseas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y no me funciona el market, intento descargar algo y me da error 492.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Firekernel y la ROM va que vuela, funcionando 3G y Wifi.
Gracias por el esfuerzo Tarquin! Solo queda calibrar la batería y observar la duración de la misma
|
||||
|
||||
|
Gracias Tarkin por tu rapidisma respuesta!
lo de 1gb es para no tener nunca más pesadillas con el poco espacio en memoria, si realmente esto no ralentiza el móvil, prefiero dejarlo así , con una partición graaaaaaaaaaaande! Como ya te he dicho, este fin de semana probaré la versión 2! Os mantendré informados sobre su funcionamiento! (aunque seguro que será genial!) Saludos y hasta pronto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el s5830i? thanks
|