|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haaa!!!! tampoco he tenido problemas para transferir archivos entre el móvil y la PC. En la PC, tengo XP.
Yo transfiero de dos maneras: 1) Si tienes los drives correctos en la PC, cuando conectas el cable USB, automáticamente te aparece la carpeta "Mi PC\GT-I9070" con las subcarpetas "Card" y "Phone". 2) Almacenamiento masivo USB. Aquí no es necesario tener los drives correctos. Hay que ir a Ajustes/Mas Ajustes/Utilidades de USB. 2.1) Usar el botón "Conectar almacenamiento a PC" y te pedirá que desactives la depuración USB... le das aceptar. 2.2) Conectar cable USB. 2.3) Usar botón "Conectar almacenamiento a PC" 2.4) Y listo, ya tienes almacenamiento masivo USB y en el explorador de archivos del XP, te aparecerán dos unidades de discos extraibles. 2.5) Y por último, para desconectar, usar el botón "Detener el dispositivo de almacenamiento USB", ahora puedes desconectar el cable. La segunda opción es mas rápida para transferir archivos, pero hay que desactivar la depuración USB. Si eres root, no hay que olvidar volver activar la depuración. Me perdonan si me salí del objetivo de este foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cjara71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL ORIGINAL XXLPZ (03/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
También con el xxlpz.. Y respecto al cpu tuner puedes cambiarlo por el no frills cpu ya que el Kernel original lo reconoce mejor que el tunder
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernet Thunder v3 no noto que me consuma mas bateria, incluso creo q va mejor... lo que si veo una mas "tosca" respuesta al touch que no me gusta nada... una vez que se vacie la bateria, cargo y cambio al kernel original a ver si cambia la respuesta.
La rom v4 un lujo! Aunque no se si esperar una nueva version del Thunder
Última edición por kakarottoo Día 05/02/13 a las 00:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernet Thunder v3 no noto que me consuma mas bateria, incluso creo q va mejor... lo que si veo una mas "tosca" respuesta al touch que no me gusta nada... una vez que se vacie la bateria, cargo y cambio al kernel original a ver si cambia la respuesta.
La rom v4 un lujo! Aunque no se si esperar una nueva version del Thunder ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Regrese al kernel stock y todo bien cero cuelgues, cero lag, esperamos con ansias la V5.
Confió que de tus manos salga la ROM mas estable de todas para nuestros Advance, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta....nunca he cambiado el kernel....solo las rom (voy en la V4).....y ahora..como es que tengo que instalar el kernel original?....o no es necesario...?.gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mariè tambien, al instalar la version 4 tengo q ponerle el kernel original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Chuky ... Anoche instale por recovery el Kernel original LPZ. Hoy fui a flashear usando el recovery como describes aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 . Bien resulta que cuando seleccione REBOOT SYSTEM NOW al final, me apareció un mensaje para deshabilitar flasear por recovery seleccione GO BACK y el cel se reinicio normalmente y funciono el flasheo. ¿A que se debe ahora ese mensaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Chuky ... Anoche instale por recovery el Kernel original LPZ. Hoy fui a flashear usando el recovery como describes aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 . Bien resulta que cuando seleccione REBOOT SYSTEM NOW al final, me apareció un mensaje para deshabilitar flasear por recovery seleccione GO BACK y el cel se reinicio normalmente y funciono el flasheo. ¿A que se debe ahora ese mensaje?
![]() prueba eso
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y parece que soy el único que al meterle el kernel original, el LPZ, tiene el siguiente problema.
Ahora, cuando quiero conectarme a wifi´s que antes me conectaba, me dice "guardado, protegido", y me da un "error de autenticación". ¿Sabéis que puedo hacer para solucionar ésto? Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 o 3 dias con el kernel stock de la XXLPZ, he de decir que va mucho más fluído que el Tunder 2.5 y 3.0 que eran los que había probado anteriormente, de momento no se me ha colgado ninguna vez, cosa que si había hecho con el Tunder y no tengo lags, que si tenía con el Tunder, así que recomiendo a todo el mundo pasarse a la stock
![]() Por cierto, esta noche he puesto el móvil en modo avión y en 7 horas no ha bajado nada la batería, lo dejé en 52% y en 52% estaba esta mañana Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 o 3 dias con el kernel stock de la XXLPZ, he de decir que va mucho más fluído que el Tunder 2.5 y 3.0 que eran los que había probado anteriormente, de momento no se me ha colgado ninguna vez, cosa que si había hecho con el Tunder y no tengo lags, que si tenía con el Tunder, así que recomiendo a todo el mundo pasarse a la stock
![]() Por cierto, esta noche he puesto el móvil en modo avión y en 7 horas no ha bajado nada la batería, lo dejé en 52% y en 52% estaba esta mañana Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chuky ... Anoche instale por recovery el kernel original lpz. Hoy fui a flashear usando el recovery como describes aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 . Bien resulta que cuando seleccione reboot system now al final, me apareció un mensaje para deshabilitar flasear por recovery seleccione go back y el cel se reinicio normalmente y funciono el flasheo. ¿a que se debe ahora ese mensaje?
![]()