ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
SISU2 SISU2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

De que fecha es la tuya

Lo venimos hablando de mas atras, algo le han tenido que meter que los metodos normales no le valen a las nuestras
Responder Con Cita

Viejo 04/02/13, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
la mia la compre en julio del año pasado en appinformatica,me cag. en la put. ¿que narices le abran echo,para ser distintas?,joder ti@s ya no se que decir. la ultima version yo no la he probado, yo probe la 1.1.0 y es la que me fue bien
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo la compre en Diciembre
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
pues al final me voy a rendir a las evidencias y va a ser verdad de que le han hecho algo a este modelo y la verdad es que no lo entiendo.no se que mas puedes hacer que no hayas echo,si quieres intenta meter la version 1.1.0 de digma,ya te digo que no se que mas se puede hacer,prueba a ver
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo intente anteriormente que saliera la ultima version y el resultado fue el mismo, pantalla de digma y hay no se movia
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
ramislao1980 ramislao1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: desire hd
A mi también me la compraron en diciembre en mediamarkt.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi también me la compraron en diciembre en mediamarkt,pués estamos jodidos ya que ni woxter actualiza ni podemos cambiar de rom. A ver como encontramos una solución
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
pues vaya marronazo.
si estais en periodo de devolución, estais tardando. una cosa es los que la compramos en mayo-julio del año pasado, y otra hacerlo ahora, cuando por el mismo precio tienes cosas mas interesantes...
vamos, si no tuviese la woxter y me fuese a comprar una ahora, tiraba a algo mejor.
siempre lo decimos, antes de comprar, preguntad, investigad, que si lo dejais todo en manos del tio del mediamarkt, apañados estamos.

yo ya hablo desde la experiencia, cuando la compre, las chinas de doble nucleo estaban empezando a salir en algun analisis o un unboxing en youtube, y siempre con el cartelito de "SOON". cuando los que la compramos en verano lo hicimos, fue que era un buen precio por un producto que era bueno, y no habia mas opcion.
a veces, me gusta pasarme por mm o por saturn o similar, y la gente les pregunta a los que pululan por ahi con polos rojos o azules, y les preguntan "cual esta bien", y lo que hace el "asesor" es leer los cartelitos a ver que tiene cada una. vamos, ni puta idea de lo que esta vendiendo, y asi les cuela a la gente lo que les cuela.
seguro que a muchos les habra dicho "esta bien, se la lleva mucha gente".

no es que no me mole mi tableta, pero me jode cuando ahora la venden como un producto cojonudo, y esta totalmente abandonado por el fabricante (bueno, lleva abandonado desde julio, que sacaron la ultima actualización, 4.0.4), y encima ahora a joder a los nuevos, las chichas de la nueva no son iguales a las nuestras, asi que nada de lo que por aqui se diga que hacer, no sirve para nada.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
si es posible, como medida de protesta, pasar por el facebook de woxter, y aprovechad cualquier consulta para dar la brasa todo lo posible.

https://www.facebook.com/todowoxter

vereis que no sois los primeros, y al menos, dan contestaciones, pero no las que muchos buscan

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
pues vaya marronazo.
si estais en periodo de devolución, estais tardando. una cosa es los que la compramos en mayo-julio del año pasado, y otra hacerlo ahora, cuando por el mismo precio tienes cosas mas interesantes...
vamos, si no tuviese la woxter y me fuese a comprar una ahora, tiraba a algo mejor.
siempre lo decimos, antes de comprar, preguntad, investigad, que si lo dejais todo en manos del tio del mediamarkt, apañados estamos.

yo ya hablo desde la experiencia, cuando la compre, las chinas de doble nucleo estaban empezando a salir en algun analisis o un unboxing en youtube, y siempre con el cartelito de "SOON". cuando los que la compramos en verano lo hicimos, fue que era un buen precio por un producto que era bueno, y no habia mas opcion.
a veces, me gusta pasarme por mm o por saturn o similar, y la gente les pregunta a los que pululan por ahi con polos rojos o azules, y les preguntan "cual esta bien", y lo que hace el "asesor" es leer los cartelitos a ver que tiene cada una. vamos, ni puta idea de lo que esta vendiendo, y asi les cuela a la gente lo que les cuela.
seguro que a muchos les habra dicho "esta bien, se la lleva mucha gente".

no es que no me mole mi tableta, pero me jode cuando ahora la venden como un producto cojonudo, y esta totalmente abandonado por el fabricante (bueno, lleva abandonado desde julio, que sacaron la ultima actualización, 4.0.4), y encima ahora a joder a los nuevos, las chichas de la nueva no son iguales a las nuestras, asi que nada de lo que por aqui se diga que hacer, no sirve para nada.
estoy totalmente de acuerdo contigo,y no voy a quitar una coma de lo que has puesto.
no me parece normal que una marca venda un producto y luego se desentienda y lo deje abandonado y lo que es mas grave es modificar las ultimas unidades, pues la gente como nosotros, encima de cambiar la experiencia con esta tablet,ahora cogen y para la gente nueva ,se tiene que conformar y no poder cambiar nada de la tablet.a la gente que le ha pasado esto ,no os corteis e ir a devolverla con alguna escusa,sino se os va a quedar la tablet mas anticuada que la minifalda de mi abuela.de put. verguenza.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi es que me la regalaron,aparte mm sólo da siete días para cambio o devolución
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues eso si que es una putad. tendras que esperar a ver si alguien o woxter sacan alguna actualizacion,ya lo siento, SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramislao1980 Ver Mensaje
A mi es que me la regalaron,aparte mm sólo da siete días para cambio o devolución
solo una pregunta para salir de toda duda.¿cuando vas a instalar novotools y el recovery,tienes marcardo la pestaña ORIGENES DESCONOCIDOS?.Sigo repitiendo que es por probar todo.si no la tienes marcada,MARCALA y prueba desde el principio.si si ya se que es un incordio, pero es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, claro que lo tengo marcado sino no permite instalarlo. Gracias x la idea de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 12:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /