|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BRAVIA Engine 2
Mierda no lo leí en la instrucciomes de instalacion! Si los hago ahora y vuelvo a instalar funcionara? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he vuelto a instalar rom, he hexho wipes instalado bravia y sigue fallando!:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci, probaremos a ver q tal
|
||||
|
||||
|
Restaura la rom y ya que la tengas no hagas root antes guarda tus datos que tengas en la computadora y después has un restaurar de fábrica y seleccionas que borre datos. Ahora si has el root y le instalas eso. Me dices si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dark_fire Día 13/02/13 a las 08:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La app "Pimp My Rom" incluye una opción para instalar Bravía Engine 2 de manera automática. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA Engine 2
Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no funciona pq? Pq no lo notas? O se te cierra forzosamente el album?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anteriormente tenía la turborom, la cual sí traía el BE2 y si se notaba bastante en la imágenes y vídeos, he de decir que sólo actuaba en las App oficiales de Sony, descartando Quickpic y la galería Jellybean. Por motivos he vuelto a pasar a la Nature Xperia V3 RC y he probado de varias formas incluso editar buil.pro, instalar se instala correcto, aparece la función en setting pero no funciona. Alguien que este utilizando BE2 podría dar un poco más de un al tema?. Gracias.
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=615 Aquí dejo el tutorial de como instalarlo en cualquier ROM. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352 si necesitas ayuda con esto no dudes en decrime ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA Engine 2
Lo noto por que tengo el de mi mujer q lo tengo todo oficial ( no me deja trastearlo) y el mío el cual no llega a corregir los tonos ni contrastes como hace el BE1 de mi mujer, quedando aún más apagados los tonos q el de mi mujer, con lo q llego a la conclusión q el BE1 no está funcionando correctamente en la Nature V3RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto por que tengo el de mi mujer q lo tengo todo oficial ( no me deja trastearlo) y el mío el cual no llega a corregir los tonos ni contrastes como hace el BE1 de mi mujer, quedando aún más apagados los tonos q el de mi mujer, con lo q llego a la conclusión q el BE1 no está funcionando correctamente en la Nature V3RC.
![]() yo cuando tenia la 1 al desactivarlo lo notaba igual. y con esta se ve la diferencia. De echo hasta se ve cuando abres la aplicación album. Primero te abre la visualización normal de la foto y luego como que se pone el BE2. En pocas palabras, como que tarda poquito o mas bien milésimas en activarlo pero si se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
BRAVIA Engine 2
Pues eso mismo, pues incluso con el bravía engine 2 el build.pro modificado y las App de álbum y video instaladas sigue sin funcionar viéndose idénticamente igual que n la galería de Jellybean, todo lo contrario que teniendo otra ROM que lo traía preinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod funciona perfectamente lo que no podéis esperar son milagros de que las imágenes salgan de la pantalla las mejoras entre BE1 y BE2 son casi imposibles de apreciar a simple vista
También aprovecho para felicitar a dark_fire por ese tutorial que se a currado para que instale el mod la gente con problemas Aquí os dejo el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551352 Última edición por opc32 Día 14/02/13 a las 21:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy diciendo que haga milagros ni exageraciones de ese tipo, no se por que sacas esas conclusion solo por mis comentarios, solo digo que teniendo la TURBO ROM, si funcionaba correctamente el BE2 que venia preinstalado, solo digo que he intentado de todas las formas posibles y si se instala correctamente incluso tengo la opcion de habilitarlo o no habilitarlo desde ajustes - pantalla, pero se si esta funcionando o no, pues con el BE2 al abrir el album antes de ejecutarse el motor BE2 se ve en la previsualizacion de modo normal (son milisegundos) pero se ve perfectamente como ajusta los contrastes y demas y ¡¡ SI !! se nota bastante de tenerlo o no tenerlo activado pues los verdes, rojos y colores fuertes los saturas y contrasta aun mas, soy fotografo y se de lo que hablo. Gracias a todos por vuestra ayuda espero resolver el contratiempo cuando tenga un rato. Un saludo
|