|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra tu escritorio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakejavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después Dr tanto tiempo me dio por hacer algo, no es nada especial pero elo aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la demora, aquí está toda la información de mi screen... http://mycolorscreen.com/2013/02/05/...aign=mnml-home
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la demora, aquí está toda la información de mi screen... http://mycolorscreen.com/2013/02/05/...aign=mnml-home
![]() ![]() Y ni hay nada que perdonar. Faltaria más. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, seguro, es esa misma, aun q ando con el Rom Paranoid tengo esa app, solo entra a la app pero antes debes estar Root, OK una vez entras a la app le vas a dar la primera opción para comenzar la misma, dice, star, luego vas a set gestor input y seleccionas tu celular subes q aparece en la lista, entonces solo tocas al lado derecho de tu pantalla como en la mía y debe salir, solo recuerda q debes estar Root!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, seguro, es esa misma, aun q ando con el Rom Paranoid tengo esa app, solo entra a la app pero antes debes estar Root, OK una vez entras a la app le vas a dar la primera opción para comenzar la misma, dice, star, luego vas a set gestor input y seleccionas tu celular subes q aparece en la lista, entonces solo tocas al lado derecho de tu pantalla como en la mía y debe salir, solo recuerda q debes estar Root!
Saludos! ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1360041103257.jpg este es mi sencillo escritorio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 230257 este es mi sencillo escritorio jejeje
![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mio. Demasiado sencillo pero bonito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Beto82 Día 05/02/13 a las 20:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Disculpad, pero ¿cómo conseguís en el widget del tiempo la previsión salga en castellano? En el reloj de Alexio84 pone "parcialmente nublado" y no cloudy. ¿Dónde se cambia? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||