|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xperia S Recien comprado.
Hola, buenas noches a todos.
Tengo un problemilla con el teléfono de mi hermana, se compro hoy un Xperia S con la oferta del media markt, pero claro, solo quedaba el de exposición, total que se lo llevó. Pero no se fijó y al llegar a casa, al encenderlo, le salta que se han superado el numero de intentos posibles y le salta la pregunta de seguridad. La cual...no sabe. hay alguna forma de resetearlo o solucionarlo sin tener que volver por el media markt? La verdad es que no tengo mucha idea de como funcionan los Xperia. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que le pasa cuando le a puesto la microsim ? bien lo que puedes hacer es ir ajustes>copia de seguridad y restablecer >restablecer datos de fabrica. Prueba haber y cuentas. Saludis
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Xperia S Recien comprado.
D al hueso...si se bloqueó por el patrón de seguridad debes: llamar desde otro móvil al bloqueado, podrás contestar de todas maneras; sin colgar la llamada deberás entrar a los ajustes del teléfono, al apartado de seguridad quitar la opción de bloqueo por patrón contraseña. Cuando estés en la llamada podrías desplegar la barra de notificaciones y acceder en el icono de ajustes para entrar a los ajustes del.teléfono... sino también podrías apretar el puntito de en medio ( de los tres de abajo) y acceder al home y luego buscar la parte de ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D al hueso...si se bloqueó por el patrón de seguridad debes: llamar desde otro móvil al bloqueado, podrás contestar de todas maneras; sin colgar la llamada deberás entrar a los ajustes del teléfono, al apartado de seguridad quitar la opción de bloqueo por patrón contraseña. Cuando estés en la llamada podrías desplegar la barra de notificaciones y acceder en el icono de ajustes para entrar a los ajustes del.teléfono... sino también podrías apretar el puntito de en medio ( de los tres de abajo) y acceder al home y luego buscar la parte de ajustes. ![]() ![]() Gracias a los tres!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo a Media Markt y que te lo cambien o te devuelvan la pasta. Si es un terminal usado es una puta vergüenza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BigInJapan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, yo lo llevaría a Media Markt sin dudarlo, si es una devolución yo les haría incluso una reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el teléfono ha estado puesto de exposición y cualquier gracioso que lo estuviera toqueteando le ha puesto un patrón y te la ha liado. Para cambiar el patrón te pedirá que introduzcas el anterior.
La solución es flashear el terminal con el Flashtool. El terminal está bien? Es decir, no tiene rallada la pantalla ni nada? Si es así, flashéalo. Si no, ahora que ya lo tienes comprado con el precio sin IVA puedes cambiarlo por otro igual, pero claro, no sabrás cuando traerán más teléfonos... Además, al flashearlo actualizas el teléfono a la última versión. Para flashearlo, entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post4199546 y sigue los pasos de la Guía rápida de flasheo del .ftf. Y necesitas descargar estas dos cosas: ·Programa Flashtool: http://androxyde.github.com/index.html?1360069672000 ·Archivo .ftf (Firmware): http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en cuanto venga mi hermana, pruebo a ver si lo soluciono con alguno de vuestros consejos os comento.
El teléfono como indica Pikup, es él que estaba de exposición, pero esta aparentemente impoluto. Si consigo solucionarlo, se lo quedará, sino, pues como dice Pikup, descambiarlo por otro, a ver si no tardan mucho en traer más. De nuevo, gracias a todos! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente flashearlo, pero me salta el siguiente error...
![]() Alguíen se le ocurre que puede ser o que tengo que hacer? Muchas gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
parece k son los drivers, entra en:
"mi pc, flashtool, drivers" e instala el flashtools-driver.exe que hay ahi, o prueba antes enchufando el movil solo al ordenador y lo enciendes a ver si encuentra el solo los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias de nuevo a todos.
Alfinal lo llevó a la tienda y se lo cambian por uno nuevo, ya que ellos tampoco conseguían desbloquearlo. Lo dicho, gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya tuvieran y te hayan podido dar un Xperia S nuevo ;)
Por si en un futuro usas el Flashtool, tienes que instalar los drivers tal y como te ha dicho unulufuntu. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||