|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una fuga de luz, pero no se si pedir un cambio, para que el otro venga peor o sea refurbished.
La verdad es que ahora no veo nada mas que la fuga cuando enciendo la pantalla jaja ![]() No se que hacer... Como funciona el tema de las devoluciones? El tiempo que tardan y todo esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga dos fotos, una blanca y otra negra. Luego pon el brillo al máximo. Abre la foto blanca, si ves puntos negros en algún sitio, son pixeles muertos. Abre la foto negra, las fugas de luz se verán por los bordes, es como si el negro se atenuase. En las pantallas IPS, fugas de luz en los bordes(fugas leves, nada de que crezcan hacia el interior) es lo mas normal del mundo, con un buen test, en ipad, iphone y demás nexus aparecen, leves, pero aparecen. Nada alarmantes. Si las fugas te aparecen en mitad de la pantalla, eso ya si es algo malo. foto blanca: http://www.theipadguide.com/images/c...-dpt-white.png foto negra http://www.theipadguide.com/images/c...-dpt-black.png Lo dicho, si ves pequeñas fugas en algun borde, no te alarmes. Es de lo mas normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cucu13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
|
||||
|
||||
|
Es fácil
En las pantallas IPS, fugas de luz en los bordes(fugas leves, nada de que crezcan hacia el interior) es lo mas normal del mundo, con un buen test, en ipad, iphone y demás nexus aparecen, leves, pero aparecen. Nada alarmantes. Si las fugas te aparecen en mitad de la pantalla, eso ya si es algo malo. Lo dicho, si ves pequeñas fugas en algun borde, no te alarmes. Es de lo mas normal. ![]() Estas seguro de esto? Yo veo algo asi como en la nexus 7 y la nexus 4, pero es extraño ya que segun la orientacion que tenga el aparato se ve mas o no se ve entonces no se si es normal o es defecto(me pasa en los 2, y los deben llevar panel IPS) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que en mi nexus el color de los menus, por ejemplo, de ajustes, son más claros tirando a verde... no se
|
|
||||
|
||||
|
Y una pequeña, como esa, que no crece hacia el centro ni la atraviesa. Yo he visto fugas de luz de lado a lado de la pantalla, eso si es un fallo. Pero estas de las que al gente habla, son totalmente normales en pantallas con tecnológia IPS. Vamos que si pedís reemplazo unicamente por una fuga así, a un porcentaje muy alto, el nuevo tb la tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una fuga de luz, pero no se si pedir un cambio, para que el otro venga peor o sea refurbished.
La verdad es que ahora no veo nada mas que la fuga cuando enciendo la pantalla jaja ![]() No se que hacer... Como funciona el tema de las devoluciones? El tiempo que tardan y todo esto. ![]() Si esa fuga estuviera en un lado me daría igual, pero ahí arriba se ve todo el rato porque la barra de notificaciones es negra. Tú verás, pero yo si pediré remplazo. Los que te dicen que ellos no lo cambiarían que te muestren una foto de su Nexus 4 a ver si el suyo tiene lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una fuga como esa, y mañana voy a tramitar remplazo. Que te digan misa pero eso es un defecto, hay gente que dice que no tiene fugas y yo los creo, aunque tampoco he visto ninguna foto.
Si esa fuga estuviera en un lado me daría igual, pero ahí arriba se ve todo el rato porque la barra de notificaciones es negra. Tú verás, pero yo si pediré remplazo. Los que te dicen que ellos no lo cambiarían que te muestren una foto de su Nexus 4 a ver si el suyo tiene lo mismo. ![]() ![]() Opino igual, en un lado no me importa, pero en la barra negra de notificaciones se ve siempre. Lo único que temo es que el siguiente venga peor y encima de segunda mano colado de otra devolución, pero bueno se ira cambiando hasta que venga uno en condiciones, que remedio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una fuga como esa, y mañana voy a tramitar remplazo. Que te digan misa pero eso es un defecto, hay gente que dice que no tiene fugas y yo los creo, aunque tampoco he visto ninguna foto.
Si esa fuga estuviera en un lado me daría igual, pero ahí arriba se ve todo el rato porque la barra de notificaciones es negra. Tú verás, pero yo si pediré remplazo. Los que te dicen que ellos no lo cambiarían que te muestren una foto de su Nexus 4 a ver si el suyo tiene lo mismo. ![]() ![]() Ofrezco mi opinión y mi experiencia con estas pantallas, ya que he podido juguetear con bastantes, sobre todo de ipad 3 y un par de ipad 4, y todas, todas tenían alguna fuga leve. En mi caso, tengo una, muy pequeña la verdad, y si el brillo no esta al 100% y fondo completamente negro, no se nota. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que mi palabra no es la ley jajaj. El es libre de pedir el reemplazo.
Ofrezco mi opinión y mi experiencia con estas pantallas, ya que he podido juguetear con bastantes, sobre todo de ipad 3 y un par de ipad 4, y todas, todas tenían alguna fuga leve. En mi caso, tengo una, muy pequeña la verdad, y si el brillo no esta al 100% y fondo completamente negro, no se nota. un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el teléfono lleva como 40 minutos en stock! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tramitar reemplazo porque me ha llegado de la rev 1.0 pero soy un maniático.
La pantalla IPS está PERFECTA ni una fuga de luz... y me da miedo que el que venga tenga un fallo, como tenga lo vuelvo a mandar a google. Me podeis decir como hago para tramitar el reemplazo ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo creo que también mañana pediré el reemplazo.
Opino igual, en un lado no me importa, pero en la barra negra de notificaciones se ve siempre. Lo único que temo es que el siguiente venga peor y encima de segunda mano colado de otra devolución, pero bueno se ira cambiando hasta que venga uno en condiciones, que remedio. Saludos ![]() ![]() Y si se cansa de cambiarme el Nexus 4, que me devuelva el money y luego a esperar con el Galaxy S1 a ver que sale. ¡¡¡Visca el Barça!!! ![]() Esta claro que mi palabra no es la ley jajaj. El es libre de pedir el reemplazo.
Ofrezco mi opinión y mi experiencia con estas pantallas, ya que he podido juguetear con bastantes, sobre todo de ipad 3 y un par de ipad 4, y todas, todas tenían alguna fuga leve. En mi caso, tengo una, muy pequeña la verdad, y si el brillo no esta al 100% y fondo completamente negro, no se nota. un saludo! ![]() Se a lo que te refieres con lo del iPad 3 y 4. Yo pillé el iPad 3 en Fnac 1 semana antes de que saliera el 4, y sólo tenía una fuga de luz pero diminuta. Al ver que salía el 4 lo devolví y me pillé el 4 en Carrefour con el descuento del 20% y lo cambié 3 veces hasta que el 4º me llegó con una fuga pequeña en un lado, pero claro en una pantalla de 10" se nota mucho menos que en una de 4,7 pulgadas. Además de que el estilo gráfico del IOS es con colores más claros, sobretodo el gris claro, en cambio el color predominante de los menús del Android es el Negro por lo que cualquier fuga de luz se ve mucho más y más tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de como saberlo con certeza, pero mi Nexus de 16gb 1.0 del 21 de noviembre de 2012 tiene la pantalla un poco amarillenta cuando se trata de ver zonas blancas, no es molesto y entiendo que cada pantalla puede tener una tonalidad diferente. Los que tenéis la pantalla amarillenta, ¿es algo exagerado como para apreciarlo con facilidad?
Por lo demas un poco de maracas, lo normal, y una fuga minuscula en la parte superior, pero casi inapreciable si no es a oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí mi nexus 4 de 16 gb. Aún no lo he podido probar al 100% ya que no tengo la microsim, pero por ahora puedo decir que el móvil va perfecto. La pantalla se ve genial y no le he notado ningún defecto. Lo de la maraca, sólo estando en una habitación en silencio y agitándolo con fuerza, pude oír un leve sonido, casi imperceptible. Vamos, que eso de la maraca es una chorrada. En cuanto al sonido de interferencia, cuando le meta la microsim y haga una llamada de prueba comentaré si noto algo raro.
El único problema que tuve fue con el wifi, aunque ya leí por aquí que es problema del router. Yo tengo telefónica y aunque el móvil se conecta sin problemas a la red, el internet no va, o va lentísimo. Por lo demás, como os digo, va perfecto, y es una pasada. Estéticamente me ha gustado más en persona que por fotos. Es una auténtica chulería. Por cierto, el mio es rev. 1.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tramitar reemplazo porque me ha llegado de la rev 1.0 pero soy un maniático.
La pantalla IPS está PERFECTA ni una fuga de luz... y me da miedo que el que venga tenga un fallo, como tenga lo vuelvo a mandar a google. Me podeis decir como hago para tramitar el reemplazo ? Saludos! ![]() Mí no entender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le van "durillos" los botones de volumen?
|