|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posteando con el N4....Impresionante lo rápido que va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de chronoexprés tienen un morro que se lo pisan. Esto es lo que pone en el estado:
04/02/201319:03 CAMBIO FECHA ENTREGA,POR EL DESTINATARIO MADRID 04/02/201309:16 EN REPARTO MADRID 04/02/201307:12 LLEGADA A DESTINO MADRID He estado toda la tarde en casa y no ha llamado nadie y ponen que yo he cambiado la fecha... que morro, mañana les llamaré a ver que pasó, xq además dejé al portero que si venía lo pillase y se lo quedase él, y me han dicho que no ha venido nadie.... Os ha pasado a alguno? vienen al día siguiente? Xq ya tengo unas ganas..... ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginaros como estoy jeje
Como mañana no me llegue ![]() ![]() aunque así por lo menos esta noche dormiré algo...
Última edición por segundin Día 05/02/13 a las 00:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sensación de calidad y fluidez perfecta, pero estoy empezando a ver fallitos...
1º Los videos de youtube se ven pixelados. 2º Al sacar una foto no puedes verla al momento, tienes que salirte e irte a galería. 3º Si pones en segundo plano el reproductor de música mientras usas otras aplicaciones, se escucha distorsionado. (no siempre) Tengo la 1.0 de 8gb. Tienen solución o es cuestión de configurarlo. Última edición por Megazork Día 05/02/13 a las 01:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tendrán los cojones de enviar antes los que están vendiendo ahora mismo que los nuestros comprados el miércoles, ya veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que llamar y me lo trajeron rápidamente ... espero no tenerles que llamarles yo mañana y cuando me levante este ya en reparto de nuevo.
Por lo pronto le he enviado un correo a los de Google pidiendo explicaciones para que les pongan las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Recibidos los Nexus, no he avisado antes porque estoy enganchadísimo. La espera valdrá la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido el tracking esta noche?.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la verdad, me gusta el tamaño que tiene, es fluido, y los errores que tanto decían por ahí pues se quedó en un susto, la verdad es que suena mucho el tema errores y fallos pero luego no es para tanto, para mi, el mejor android del momento.
|
||||
|
||||
|
Sensación de calidad y fluidez perfecta, pero estoy empezando a ver fallitos...
1º Los videos de youtube se ven pixelados. 2º Al sacar una foto no puedes verla al momento, tienes que salirte e irte a galería. 3º Si pones en segundo plano el reproductor de música mientras usas otras aplicaciones, se escucha distorsionado. (no siempre) Tengo la 1.0 de 8gb. Tienen solución o es cuestión de configurarlo. ![]() 2- Desliza desde el borde derecho hacia la izquierda para ir a la galería 3- No sé a que se deberá eso PD: Aquí sin tracking, y los de 2-3 semanas llegarán antes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desesperado ya sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desesperéis, habrán vendido las unidades que tenían y ahora empezarán a fabricar más para los que queden sin tracking y los de la 3ª remesa. Recordar que el envío era de 1 a 2 semanas... no han mentido de momento, y para los de la 3ª de 2 a 3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No os desesperéis, habrán vendido las unidades que tenían y ahora empezarán a fabricar más para los que queden sin tracking y los de la 3ª remesa. Recordar que el envío era de 1 a 2 semanas... no han mentido de momento, y para los de la 3ª de 2 a 3. Un saludo
![]() Esperemos que la espera sea corta! |