|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual modelo de jiayu G4 te quedarías?? | |||
| Modelo Básico 1Gb Ram 1800mh ( Por un supuesto precio de 190€) |
|
28 | 8.86% |
| Modelo Avanzado 2Gb Ram 3000mh (Por un supuesto precio de 250€) |
|
220 | 69.62% |
| Con ninguno asta confirmar el precio. |
|
68 | 21.52% |
| Votantes: 316. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
178 - alfanut -- Modelo basico Blanco
179 - lucentino - Modelo avanzado - Negro 180 - garrapta_10 - Modelo avanzado- (5 unidades negras) 181 - laesmarfone- Modelo avanzado (segun precio) blanco 182 - adimora - Avanzado.negro 183 - jocuba - Modelo Avanzado 184 - wooferland -- Modelo avanzado 185 - tuti34 - Modelo avanzado, 2 terminales, color blanco ambas 186 - jjtrosso - Modelo avanzado , color blanco. 187 - pablosr2 - modelo avanzado preferentemente, si tarda mucho, básico, color blanco. 188 - drccc - Modelo avanzado , color blanco. 189 - aligato_14 - Modelo avanzado , color negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Nos plantamos rapido en 300 terminales pa cuando se ponga venta ehhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jiayu G4 -[CONJUNTA] - MTK6589 Quad Core - 4G ROM - 3G Android - 4,1 - 4,7' - OGS IPS - 2.9mm borde ultra-estrecho (189€ precio salida)
Si jiayu funciona como ha hecho con todos los terminales anteriores,espero no equivocarme,pero esperaros a navidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Me desapunto, acabo de pedir el Nexus 4.
Seguid así: 176 - arodilana -- 2 Unidades: Blanco + Negro Basico S.P. 177 - alfanut -- Modelo basico Blanco 178 - lucentino - Modelo avanzado - Negro 179 - garrapta_10 - Modelo avanzado- (5 unidades negras) 180 - laesmarfone- Modelo avanzado (segun precio) blanco 181 - adimora - Avanzado.negro 182 - jocuba - Modelo Avanzado 183 - wooferland -- Modelo avanzado 184 - tuti34 - Modelo avanzado, 2 terminales, color blanco ambas 185 - jjtrosso - Modelo avanzado , color blanco. 186 - pablosr2 - modelo avanzado preferentemente, si tarda mucho, básico, color blanco. 187 - drccc - Modelo avanzado , color blanco. 188 - aligato_14 - Modelo avanzado , color negro |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya se quedo sobradamente aclarado anteriormente, compañero.
Antes de hablar tanto y contradecirme dos veces lo que he aclarado a un compañero hay que leer: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=619 Se da por entendido que si tienes metida una SIM te va salir una y si tienes dos te salen dos, NO TE VAN A SALIR DOS COBERTURAS SI TIENES UNA SIM METIDA NADA MAS, VAMOS QUE ES DE CAJON.. PD. Antes de hablar hay que leer y intentar entender, que muchos pueden leer pero parecen no entender nada de lo que leen . ![]() TAMPOCO sale el triábgulo de advertencia si solo tienes una sim. TAMPOCO los colores son como dices. Antes de reprender aprende a explcarte porque lo que dices en ese post NO ES CIERTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que leo tus comentarios no veo dónde lo aclaras. Creo que te das cuenta de tu error y dices algo que no has dicho en ningún momento.
TAMPOCO sale el triábgulo de advertencia si solo tienes una sim. TAMPOCO los colores son como dices. Antes de reprender aprende a explcarte porque lo que dices en ese post NO ES CIERTO. ![]() Vamos a ver, para zanjar ya este tema... por que la verdad que me esta cansando. Cita: Originalmente Escrito por algara ¿Sabéis si en estos telefonos dual sim sólo aparece UN iconito de las rayas de cobertura (arriba donde la batería y tod éso) cuando sólo tienes una SIM dentro, o siempre aparecen los dos? A lo que yo respondo.. Por lo que se han visto en las imágenes y como suelen funcionar los Dual SIM, te aparecen los dos iconos, si tienes alguna tarjeta sin introducir te sale arriba a la izquierda la señal de advertencia y la derecha la que tengas operativa (creo que con rallas azules o verdes), si no esta operativa saldrá una cruz roja. Si no te as enterado de que he contestado la pregunta no es culpa mía.. Y si te parecía poco la aclaración que yo doy, que a mi manera de ver esta sobradamente explicada, aparte hay otro compañero que tambien se lo aclara después que yo. Si con todo esto no eres capaz de ver y reconocer que ese tema estaba mas que aclarado.. chico de verdad te lo digo, creo que tienes un grave problema y te lo tendrías que hacer de mirar, por que la verdad que no es normal. Me as dejado por mentiroso tres veces sin tener razón, y lo siento pero ya no paso ni una más, tienes un primer aviso por ensuciar esta conjunta, al proximo aviso seras eliminado de la lista conjunta. Tienes un M.P. Aunque sinceramente creo que no te importara mucho.
Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 03:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que si, lo que no se sabe cuantos no aparecerán cuando les toque su turno, por que para pedir y apuntarse a conjuntas es muy fácil (y yo me incluyo, que me apunte a por lo menos 3 antes que a esta) pero para pagar y decidirse finalmente creo que ya sera otra historia.. aunque si sale tan bien de relación Calidad-Precio como se supone, tambien creo que sera mucha gente la que se decidida por el finalmente. Y supongo que cuantos mas seamos sera mejor para todos. ![]() Un saludo ¡¡¡
Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 09:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que si, lo que no se sabe cuantos no aparecerán cuando les toque su turno, por que para pedir y apuntarse a conjuntas es muy fácil (y yo me incluyo, que me apunte a por lo menos 3 antes que a esta) pero para pagar y decidirse finalmente creo que ya sera otra historia.. aunque si sale tan bien de relación Calidad-Precio como se supone, tambien creo que sera mucha gente la que se decidida por el finalmente.
Y supongo que cuantos mas seamos sera mejor para todos. ![]() Un saludo ¡¡¡ ![]() También dependerá un poco de Jiayu, que no nos mareen como pasó con el G3 que lo anunciaron para unas fechas y luego lo soltaron unos meses más tarde. La gente se desesperó y acabó por comprar otros terminales. Ya veremso si ahora son un poco más serios .S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que si, lo que no se sabe cuantos no aparecerán cuando les toque su turno, por que para pedir y apuntarse a conjuntas es muy fácil (y yo me incluyo, que me apunte a por lo menos 3 antes que a esta) pero para pagar y decidirse finalmente creo que ya sera otra historia.. aunque si sale tan bien de relación Calidad-Precio como se supone, tambien creo que sera mucha gente la que se decidida por el finalmente.
Y supongo que cuantos mas seamos sera mejor para todos. ![]() Un saludo ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que sabeis JiaYu G5...viene en un link de esta pagina....
http://www.brainzum.com/el-jiayu-g5-...-del-iphone-5 Saldra al mismo tiempo....??? o no se sabe nada de nada Última edición por toni garcia Día 05/02/13 a las 11:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona si no es así, pero por tu actitud conmigo me pareció que no te interesaba mucho. Te mando el M.P, es verdad que no te llego por mi parte. El motivo del Primer Aviso de eliminación a conjunta, es por entorpecer el curso de esta conjunta y no entrar a razones a lo que esplique reiteradamente, por lo visto asta el momento, sin ningún entendimiento por tu parte. Un saludo.
Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 13:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
176 - arodilana -- 2 Unidades: Blanco + Negro Basico S.P.
177 - alfanut -- Modelo basico Blanco 178 - lucentino - Modelo avanzado - Negro 179 - garrapta_10 - Modelo avanzado- (5 unidades negras) 180 - laesmarfone- Modelo avanzado (segun precio) blanco 181 - adimora - Avanzado.negro 182 - jocuba - Modelo Avanzado 183 - wooferland -- Modelo avanzado 184 - tuti34 - Modelo avanzado, 2 terminales, color blanco ambas 185 - jjtrosso - Modelo avanzado , color blanco. 186 - pablosr2 - modelo avanzado preferentemente, si tarda mucho, básico, color blanco. 187 - drccc - Modelo avanzado , color blanco. 188 - aligato_14 - Modelo avanzado , color negro 189 - Yamagata26 - 2 Unidades , Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros |
|
|
||||
|
||||
|
177 - alfanut -- Modelo basico Blanco 178 - lucentino - Modelo avanzado - Negro 179 - garrapta_10 - Modelo avanzado- (5 unidades negras) 180 - laesmarfone- Modelo avanzado (segun precio) blanco 181 - adimora - Avanzado.negro 182 - jocuba - Modelo Avanzado 183 - wooferland -- Modelo avanzado 184 - tuti34 - Modelo avanzado, 2 terminales, color blanco ambas 185 - jjtrosso - Modelo avanzado , color blanco. 186 - pablosr2 - modelo avanzado preferentemente, si tarda mucho, básico, color blanco. 187 - drccc - Modelo avanzado , color blanco. 188 - aligato_14 - Modelo avanzado , color negro 189 - Yamagata26 - 2 Unidades , Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros 190 - CELEBOM - Modelo avanzado, color negro |
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde mi modesta opinión y sin querer quitar valor al organizador de esta conjura que esta haciendo un fabuloso trabajo. No seria ya hora de ir comprando el telefono ya que en distintas paginas ya se esta vendiendo por ejemplo en pandawill (la mas barata y fiable desde mi punto de vista) ya esta a la venta y ellos aseguran que irán enviando los teléfonos por orden según se hayan comprado. Si somos 200 personas el telefono saldría por un precio de 150 euros mas o menos. Yo creo que ese precio es correcto si nos envían una funda de silicona y un protector de pantalla por realizar un gran pedido yo creo k seria una gran oferta. Y nos aseguraríamos unas de las primeras remesas. gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona si no es así, pero por tu actitud conmigo me pareció que no te interesaba mucho.
Te mando el M.P, es verdad que no te llego por mi parte. El motivo del Primer Aviso de eliminación a conjunta, es por entorpecer el curso de esta conjunta y no entrar a razones a lo que esplique reiteradamente, por lo visto asta el momento, sin ningún entendimiento por tu parte. Un saludo. ![]() ![]() Creo que no hay motivo para enfadarse, tú has contestado a una duda de otro forero con la mejor de las intenciones pero de forma ligeramente imprecisa, y nemo ha matizado tu mensaje, no le deis más vueltas ![]() Un saludo! PD: Está muy chulo el G4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde ve que estoy entorpeciendo la conjunta, cuando lo único que he hecho ha sido intentar solventar la duda de un forero. Me ha dado una advertencia y dice que a la segunda o tercera me echa y que se "chivará" a los moderadores. Y que ya no me va a contestar a ningún privado más. Él me ha mandado uno, yo otro y él luego otros dos. También me coarta mi derecho de réplica. Posteriormente, ha editado su post de más arriba para dejar constancia pública y en negrilla de su unilateral decisión. Su frase es clarísima: "El motivo del Primer Aviso de eliminación a conjunta, es por entorpecer el curso de esta conjunta y no entrar a razones a lo que explique reiteradamente, por lo visto hasta el momento, sin ningún entendimiento por tu parte." ¿Por qué soy yo el que tiene que entrar en razones? ¿Acaso la va a llevar siempre él? ¿Y va a echar a todo el que le intente rectificar o debatirle una opinión, tenga quien tenga razón? Lo nunca visto en este foro. Llevamos muchos años disfrutando de libertad de expresión, seguramente haya habido roces pero siempre ha imperado el buen rollo y la camaradería como para que llegue un forero con unos pocos meses, se ponga unos galones que no le corresponden y haga de esto una absoluta dictadura. SOLO ESPERO QUE POR EXPRESAR MI OPINIÓN NO ME HAGA LLEGAR OTRA ADVERTENCIA Y, MUCHO MENOS, ME ECHE DE ESTA CONJUNTA DONDE HE ESTADO DESDE EL PRINCIPIO. Tendría que leer lo que aguantó rpgranados/Pacificator.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde mi modesta opinión y sin querer quitar valor al organizador de esta conjura que esta haciendo un fabuloso trabajo. No seria ya hora de ir comprando el telefono ya que en distintas paginas ya se esta vendiendo por ejemplo en pandawill (la mas barata y fiable desde mi punto de vista) ya esta a la venta y ellos aseguran que irán enviando los teléfonos por orden según se hayan comprado. Si somos 200 personas el telefono saldría por un precio de 150 euros mas o menos. Yo creo que ese precio es correcto si nos envían una funda de silicona y un protector de pantalla por realizar un gran pedido yo creo k seria una gran oferta. Y nos aseguraríamos unas de las primeras remesas. gracias por atenderme ![]() http://www.pandawill.com/catalogsear...yu+g4&x=19&y=7 Es mas, pone que no lo tendran hasta el 15 de marzo: http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
177 - alfanut -- Modelo basico Blanco 178 - lucentino - Modelo avanzado - Negro 179 - garrapta_10 - Modelo avanzado- (5 unidades negras) 180 - laesmarfone- Modelo avanzado (segun precio) blanco 181 - adimora - Avanzado.negro 182 - jocuba - Modelo Avanzado 183 - wooferland -- Modelo avanzado 184 - tuti34 - Modelo avanzado, 2 terminales, color blanco ambas 185 - jjtrosso - Modelo avanzado , color blanco. 186 - pablosr2 - modelo avanzado preferentemente, si tarda mucho, básico, color blanco. 187 - drccc - Modelo avanzado , color blanco. 188 - aligato_14 - Modelo avanzado , color negro 189 - Yamagata26 - 2 Unidades , Modelo avanzado ( Segun precio ) Negros 190 - CELEBOM - Modelo avanzado, color negro ![]() |