|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el mi2 y tengo dudas
Pues si, ya lo he recibido de alegrecompra
pero no me aclaro con la configuración del móvil.Cómo puedo poner el tiempo de una ciudad española? Creo que se habló de esto ya, pero no encuentro la solución. No me viene instalado el miui market, cómo lo instalo? Tampoco me viene el market chino, y me gustaría tenerlo. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya he recibido el mi2 y tengo dudas
Pues si, ya lo he recibido de alegrecompra
pero no me aclaro con la configuración del móvil.Cómo puedo poner el tiempo de una ciudad española? Creo que se habló de esto ya, pero no encuentro la solución. No me viene instalado el miui market, cómo lo instalo? Tampoco me viene el market chino, y me gustaría tenerlo. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también lo del market chino, para juegos gratis y tal, tendríamos que instalar jb10? wipeando todo supongO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.xiaomi.cn/topic-mirom.html
hay que descargar la de 小米手机2 ROM MIUI V4开发版 3.2.1 la de la derecha, la que tiene menos tamaño, y se instala como cualquier otra rom , pero que expliquen por aquí me tarda 6 horas en descargar.. son 300 megas, madre mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
http://bbs.xiaomi.cn/topic-mirom.html
hay que descargar la de 小米手机2 ROM MIUI V4开发版 3.2.1 la de la derecha, la que tiene menos tamaño, y se instala como cualquier otra rom , pero que expliquen por aquí me tarda 6 horas en descargar.. son 300 megas, madre mía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo también pero con esa no pillas market chino y yo quiero tenerlo
LOL la semanal de miui.es instala el market chino, de puta madre. Última edición por j4v1lol Día 04/02/13 a las 14:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para actualizar el la rom semanalmente se hace desde miui.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil de instalar la rom al final, menos mal
alguna recomendacion de aplicacion interesante? Por cierto instalé ya el weather y funciona, pero no puedo poner el widget en el escritorio porque dice que no tengo instalado weather, como soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: extrayendo el apk del market chino de la rom miui china no lo puedes instalar sin más? Eso es lo que había pensado yo, pero aún no puedo probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también intenté instalarla en la tablet sin éxito. Puedes instalar jb10 y luego la restauras desde la apk de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion backup de miui también guarda los datos de las aplicaciones?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||