|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cybersobi, por tu interés en mi post.
Si, es como dices, utilizo la opción de Instalar Zip y el Update FIX esta en la microSD externa. Inicia la instalación pero a los pocos segundos queda bloqueado con el mensaje "Preparando particiones". Si lo dejo estar, despues de un largo tiempo el telefono se reinicia solo y el "almacenamiento masivo sigue sin funcionar". Esto es todo un misterio. A ver si podemos solucionarlo. De nuevo mil gracias. Rafa Última edición por rvdgfm Día 04/02/13 a las 21:12:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cybersobi, por tu interés en mi post.
Si, es como dices, utilizo la opción de Instalar Zip y el Update FIX esta en la microSD externa. Inicia la instalación pero a los pocos segundos queda bloqueado con el mensaje "Preparando particiones". Si lo dejo estar, despues de un largo tiempo el telefono se reinicia solo y el "almacenamiento masivo sigue sin funcionar". Esto es todo un misterio. A ver si podemos solucionarlo. De nuevo mil gracias. Rafa ![]() Lo que te constestaron de cómo solucionar el problema de las letras blancas es así. Backup y restore lo mejor y más cómodo.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos primero que nada excelente room muy buena estoy en la minitab v2 me estoy acoatumbrando mi primera room cocinada creo empieza la adiccion jajajaja preguta tengi wue camhiar el modem o algo para que este mas fkuida xq yq van varias veces que se congela yke dice sitema iu se detuvo y ya no se ve el fondo de pantalla.... de hay exelente room gracias de antemano!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
Gente lo del fondo lo he solucionado, instalé el nova launcher y ahora si que no me amplia la imagen.
Saludos y gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!] [NEW (3/2): 240DPI V2]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Aguslage y muy agradecido por tu sugerencia de descarta una mala copia. He probado a descargar de nuevo el Update FIX pero sucede lo mismo el teléfono se queda colgado después de aparecer lo siguiente:
Finding Update Package Coping Update Package Installing Preparando particiones. Y aquí se queda bloqueado unos 5 minutos hasta que el teléfono se reinicia por si sólo sin instalar el parche. Muchas gracias. Rafa Última edición por rvdgfm Día 05/02/13 a las 00:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo casi 24 horas con la 240 v2, le he instalado de todo y como no podía ser de otra forma viniendo de Metroid, va estupendamente.
Solo le falta la multiventana estilo Windows. ![]() Que si. Que ya se que eso lo guardas para la MiniPhab. ![]() Venga, ahora en serio. Muchas gracias una vez más, Metroid. |
|
|
||||
|
||||
|
AL mover Apps a Tarjeta SD pierden su icono original
Muy buenas a todos,
por problemas de "Falta de Memoria en Dispositivo" moví aplicaciones a Tarjeta SD desde "Administración de Aplicaciones" (de los 1,97 GB de "Memoria de dispositivo" apenas quedaban 170 Mb. Al mover aplicaciones a la SD ahora hay 421 Mb disponibles y ha desaparecido el mensaje de advertencia de falta de memoria) . EL problema es que al mover estas aplicaciones han perdido su icono original y se han quedado con el icono genérico de android (muñequito verde). He leido en algunos foros que esto sucede, pero en ninguno encontrarón solucion para devolver los iconos originales a las aplicaciones que se movieron a la tarjeta SD. ¿alguien sabría como solucionarlo? Por otro lado en este mismo Galaxy Note con Gigerbread tenía instaladas muchísimas mas aplicaciones que ahora y jamas me aparecio el problema de "Falta de meoria en Dispositivo". Me resulta extraño que ahora me pase esto instalando la mitad de lo que tenía en Ginger. ¿a que puede ser debido? (en mi tablet Asus, que esta de momento con Ginger, con las mismas aplicaciones y muchas otras no hay problemas de falta de memoria del dispositivo a pesar de tener la misma memoria interna que el NOTE). Quizas la explicación sea que Jelly Bean sea mucho más pesado que Ginger, ocupando mucha mas memoria interna del dispositivo. Es lo que supongo pero no se si es así. Muchísimas gracias a todos y que tengais una muy buena noche. Rafa Última edición por rvdgfm Día 05/02/13 a las 00:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la kristal 240 y desde hace unos dias me sale de vez en cuando un cartelito que el proceso de las gapps se ha denetido y no tengo ni zorra de por que es eso llevo con esta rom ya 2 meses o mas y no me habia pasado nunca,esto habra que flasear las gapps no?pero no se de donde descargarlas a ver si algun compi me pone un enlace por que la verdad que es un toston esto de las gapps se queda pillao el movil hasta que sale el cartelito y le das a aceptar.gracias anticipadas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera en la MiniTab para que las aplicaciones y Google play no lo detecten como una tablet?
He instalado el Carbon for twitter (tenia muchas ganas de probarla) pero cada vez que la lanzo me dice que no es compatible con tablets y se cierra. Supongo que será algo del build.prop pero no tengo ni idea. He probando cambiando el dpi pero nada. Gracias! ![]() ![]() graciaaassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los subis a 320dpi te lo va a dejar de tomar como tablet por que esos son los dpi que trae originalmente el note, pero en el launcher touchwizz no vas a poder ver nada je por que esta modificado para los dpi de la rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución Temporal al cambio de Iconos en APP movidas a SD
Por problemas de "Falta de Memoria en Dispositivo" moví aplicaciones a Tarjeta SD desde "Administración de Aplicaciones" (de los 1,97 GB de "Memoria de dispositivo" apenas quedaban 170 Mb. Al mover aplicaciones a la SD ahora hay 421 Mb disponibles y ha desaparecido el mensaje de advertencia de falta de memoria) . EL problema es que al mover estas aplicaciones han perdido su icono original y se han quedado con el icono genérico de android (muñequito verde). He leido en algunos foros que esto sucede, pero en ninguno encontrarón solucion para devolver los iconos originales a las aplicaciones que se movieron a la tarjeta SD. ¿alguien sabría como solucionarlo?
Añado lo siguiente por si puede ser de utilidad para encontrar la solución final. . Si vamos a Ajustes > Almacenamiento > tarjet SD > Retirar tarjeta. Una vez desmontada "Instalar Tarjeta" de nuevo y los icono originales vuelven a aparecer. El problema es que al reiniciar el teléfono los iconos se vuelven a cambiar por el generico de android y hay que volver a hacer lo mismo. Además estos iconos desaparecen del escritorio y hay que ir a buscarlos de nuevo a la pantalla de aplicaciones. Muchas gracias y hasta pronto. Rafa Última edición por rvdgfm Día 05/02/13 a las 01:08:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis mi mensaje ya lo habia probado...
Gracias de todas maneras ![]() Hay alguna manera en la MiniTab para que las aplicaciones y Google play no lo detecten como una tablet?
He instalado el Carbon for twitter (tenia muchas ganas de probarla) pero cada vez que la lanzo me dice que no es compatible con tablets y se cierra. Supongo que será algo del build.prop pero no tengo ni idea. He probando cambiando el dpi pero nada. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, primero queria agradecerte y felicitarte por tu trabajo y dedicacion.
Ahora q ya esta hecho eso, queria comentarte/les q alguna vez me paso el bootloop, al principio recurri como todos nosotros a los tipicos wipes y etc... Sabeis como lo soluciono ? Cuando aparecen las letras... y no pasa de ahi ... dejo apretado al rededor de 10 segundos el boton de encendido, hace como un reset y me arreanca normalmente, sin necesidad de nada mas. Probad y comentad. ! Saludos ! Última edición por nachman11 Día 05/02/13 a las 04:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ....si yo vengo de paranoidandroid con el kernel thor .... puedo instalar esta? el problema es que no esta fluida ni un poco la PA
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de esta version, en donde estan las capturas de pantalla... la primera tiene un menu a la izquierda, en vertical, como se activa eso ?
Y otra cosa, el multiwindow este no te deja editar las apps ? Por ahora no encontre la forma, y el multiwindow manager q usaba en la Angry Version Tablet en este no me funciona... Algo de luz ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Puede ser que por culpa de esta roon al estar en modo tablet no me habra determinaos programas? El otro dia quise instalar un programa para hacer fotod paronamicas y al abrirlo me daba error y ayer instale el torque pro para hacer diagnosis al coche y el programa dura abierto unos segundos y se cierra. Lo desistale y lo volvi instalar pero nada sigue haciendo lo mismo. Sabeis a que se debe o si tiene solucion? . Saludos y espero respuestas
|