|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
La llevo puesta 3, días, vengo de usar una temporada Roms basadas en CM, y la verdad es que noto esta super chupona, va muy fluida, me gusta mucha, pero a ver si se asienta pronto, por qué con estos consumos no la podré dejar como Rom, a duras penas acabo el día.
AUs
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXLS8][28 Enero] Omega v19.2●►JB 4.1.2 Final◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●
ahora tengo un problema cuando conecto por cable el tlf al ordenador me salen dos unidades, ejemplo g: y h: pero no puedo entrar y antes cuando lo conectaba solo me salia el icono de tlf y el modelo y le daba doble clik y entonces es cuando salían las dos unidades y podía entrar a cualquiera. como puedo resolver el problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Compañero, he instalado el mod desde omega files y en recovery. Pero nada ha cambiado. Me encantaría conectar el dispositivo al PC y que éste lo reconociera con el nombre automáticamente. Ahora tengo que ir manualmente a activar el botón de conectar almacenamiento masivo y cuando lo hago, el Pc me lo reconoce como 2 discos extraíbles. A mí por lo menos no me ha funcionado la instalación del mod, por qué puede ser????
|
|
|
||||
|
||||
|
a la 2ª ha funcionado
Compañero, he instalado el mod desde omega files y en recovery. Pero nada ha cambiado. Me encantaría conectar el dispositivo al PC y que éste lo reconociera con el nombre automáticamente. Ahora tengo que ir manualmente a activar el botón de conectar almacenamiento masivo y cuando lo hago, el Pc me lo reconoce como 2 discos extraíbles. A mí por lo menos no me ha funcionado la instalación del mod, por qué puede ser????
![]() No tiene sentido pero he pasado el mod indicado en zip a la tarjeta externa (antes lo instalé desde la interna) y ahora sí que me funciona como yo esperaba. GENIAL!!! Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola intale recien esta rom pero no se como cambiar la imagen de bloqueo, si me pudieran ayudar se los agradeceria, saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
cambio pantalla bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Dr.Web como antivirus para el dispositivo y esta mañana rastreando me anuncia 'mobileTrackerEngineTwo.apk' como una amenaza... además me la ha detectado en dos carpetas: 'system' y 'preload'. ¿Alguien sabe a qué se refiere este archivo? ¿podría eliminarse o congelarse? ¿es algo que viene con la ROM de Omega o de la propia ROM jelly Bean stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema e cambiado varias rom y siempre me pasa igual, el almacenamiento interno se me queda en solo lectura, e formateado y nada, al principio si esta bien, pero al rato se pone en solo lectura.
Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Mod usb mtp
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos mas menos cuanto dura la bateria.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que dorimax le has puesto, el 7.45.. yo lo tengo descargad para flashear.. pero ya no se si hacerlo o que.. la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como puedo cambiar de color los Iconos de la barra de notificaciones y demas a mi me gustaria tenerlos como el nexus osea andrioid puro azul espero que alguien me eche un cable con esto me gustaria poner estos iconos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2127157
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué tal funciona el mod de la Galería del Note2 en esta versión omega 19.2? ¿da algún problema? porque la cámara 4.2 seguía con problemas en el vídeo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar esta room pk llevo unos dias leyendo y los comentarios son muy buenos, bueno, tengo un problemilla, al instalar el kernel dorinmax se queda el movil negro, es decir inicia, sale la imagen del dorimax y luego se queda la pantalla negra, me gustaría saber, si esto es normal y tarda mas de la cuenta en encender, o es algo raro que me ha pasado, de primeras, me he asustado y poco y he vuelto a instalar la room y por ahora esperando vuestras respuestas, lo dejo con el que trae la room
aparte de esto, solo he perdido la liberación, pero la volvere a hacer con el video que ha puesto un compañero unas paginas atras ![]() Edito: el galaxySim unlock hay que pagar 2€ para que funcione, a ver si alguien dice si esto es para siempre, o cada vez que flashee una room voy a tener que repetir la misma operación, o bien, si hay otra forma de hacerlo... muchas gracias Última edición por lexell2 Día 04/02/13 a las 19:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy compañeros... no se si a alguien de vosotros os ha pasado... con la multi ventana.. cuando le doy a editar segun que app pulso para añadirla a la multi ventana y cuando la coloco en la barra no me la pone... pero es que además me coloca otra app diferente.. así unas cuantas veces... cada vez que lo hago, me la mueve de sitio donde salen todas.. igual y lo hace dos o tres veces y luego si me la pone en la barra... (un apunte solo lo hace con apps descargadas..)
Enviado desde Galaxy s2 desde Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionarían los kernel Apolo de pedestre con esta rom? Sq la verdad que dorimanx no me convence por ahora y Apolo lo tuve en ics y se que funciona muy bien.
|