ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/13, 07:13:23
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]

Esta rom tiene todo lo de una room oficial a eso me refiero el multitarea, vista inteligente, rotacion inteligente, Svoice Snote y mas?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/13, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Re: [ROM][JB 4.2.1][AOKP/CM10.1] ReVolt JB I9300 [Ver. 3.1.0][22/1][MultiUser+AROMA+OTA]

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
las nightly son diarias, cada dos o 3 dias, por semana, por que corrigen fallos, como los que mencionan, la camara, y al corregir eso pueden estropear otra cosa, por eso son diarias corrigen y corrigen hasta que son estables... son betas por así decirlo , pero no te causan nada malo en el cel, mas que nada con las aplicaciones, y/o internet, etc...

Gracias compañero, sabia como va el tema de las nightly pero es un rollo meter todos los días una
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir

Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales.

De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien.
Viejo 03/02/13, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrigobanet Ver Mensaje
Acabo de instalar esta ROM y es la primera vez que pongo una basada en CM. Vengo de Omega, que es una ROM muy estable, y con esta no paro de sufrir bloqueos , sobre todo con la cámara y con el Chrome. ¿es esto normal? Saludos!!
Qué Omega usabas? Yo este finde he probado la basada en Stock (no va mal, pero no me gusta tanta capa) y la basada en AOKP. Pero ésta última no me arranca con el dualboot de Siyah.
Viejo 03/02/13, 13:12:27
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Sorry, "Habana"="ganando" cuando usas el teclado swype y no se entera de lo que mi mente/dedos querían escribir

Lo de la cámara es un error de hace tiempo, con las ROM cocinadas basadas en Android 4.2, pero a mí últimamente apenas me falla. Aunque, eso sí, las nightly, aunque no es necesario flashearlas cada dia, van resolviendo problemas puntuales.

De momento, tras haber probado AOSP, Stock, AOKP y mezclas de ellas, me voy a quedar esta semana con ésta, porque la verdad es que me va muy bien.
Yo me he vuelto a la Carnage de Javilonas, es una 4.1.2 y solo le falta poder pasar a 2G, es un magnifico cocinero
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, olvidé decir que lo de la muerte súbita lo previene el kernel, y el de Siyah, en este caso, lo hace.
Viejo 03/02/13, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Alguien que me diga como se pone el tiempo en el relog. Ya que lo activo pero no sale en el widget' solo se visualiza la hs
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué reloj? Pistas el tiempo tienes, por ejemplo, el AccuWeather.
Viejo 04/02/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento a mi hoy me ha gastado mucha batería: 12 horas, con 1 sola de pantalla, y ya va por el 35%.
Le daremos otra oportunidad mañana.
Viejo 04/02/13, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me han preguntado por privado si esta Rom tiene todo lo de las oficiales: S Voice, gestos, multi ventana...

Evidentemente, no, al igual que todas las basadas en CyanogenMod, AOSP y AOKP.

Para ello están las basadas en Stock. Por ejemplo, el finde probé una de Omega que está muy bien: v40 XXEMA2

Aunque la multi ventana se conseguía con una app llamada Multi Window Control, de un modo un poco forzado. Pero lo demás era como una Stock.
Viejo 05/02/13, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
nachokyle nachokyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Duda.

¿En la memoria interna te crea una carpeta llamada "0" y te mueve todo lo que tengas a ella?

Porque la CM10.1 me lo hizo, y no tengo ganas de volver a moverlo todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no estoy seguro, porque como primera Rom tengo CM, así que la tengo creada. Y como probé tantas Roms este finde, no sé que hizo cada una.

De todos modos, esa carpeta es para organizar los datos en modo multiusuario.

Pero quizás te pueda ayudar cualquier otr@ que haya instalado la Rom.
Viejo 06/02/13, 06:44:54
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m

Cita: Originalmente Escrito por nachokyle Ver Mensaje
Duda.

¿En la memoria interna te crea una carpeta llamada "0" y te mueve todo lo que tengas a ella?

Porque la CM10.1 me lo hizo, y no tengo ganas de volver a moverlo todo.
La carpeta 0 es para tu segunda ROM. Digamos que es para que no revuelvas tus archivos, otro método seria que te hace como que tienes 3 SD, en si la 2rom usa 2gb por default me parece, de ahí esto es nuevo que te cree la carpeta 0 como SD principal, claro una vez que vas a recovery y remueves se va todo, solo en tu primaria eliminas las carpetas .secondrom y .0 para que digas q estas limpio .

Edito: no te mueve nada, quizás te enlazo con tus carpetas, quizás sean accesos directos. Pero cuando yo instale estaba vacía, baje cosas y se pusieron en dowload solo aparecía lo que baje en ese instante.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /