|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Hay kernels que le bajan el voltaje del USB y por eso carga tan lento
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan de cargarlo por USB ya que el enchufe donde lo dejo cargando por las noches está en la otra punta, voy a probar con el cargador normal a dejarlo 10-15 minutos y vuelvo a comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, con la corriente de la casa todo perfecto, pero por USB no carga, no hay alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,una pregunta un poco tonta por favor.Se puede hacer algo para poder usar la camara con menos de 15% de bateria ya que no me deja y es algo que molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, pero yo estoy pidiendo si alguien mas le ha pasado (que se a visto que sí) si alguien mas puede dar una solución a esto o si en el caso contrario no existe ninguna solución, como ya he dicho, en la V11 no pasaba, y a otras personas tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la v11 y la v11.1 son la misma. El update .1 que se ha flasheado es eso un update no una rom completa como bien habeis podido ver por el peso de la misma.
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
En parte eso es lo normal. La carga por puesto usb se hace a 500mA y con el cargador a 220v se hace a 1000mA.
|
|
||||
|
||||
|
ya e encontrado el fallo, aparte de lo que tú bien dices (que es normal que cargue un poco mas lento) es dejar el movil sin encender la pantalla, si estoy por ejemplo hablando por whatsapp, twitter y esas cosas mientras está por USB, el movil no sube su carga, porque ahora e tenido un rato sin hablar con nadie ni encenderlo ni nada y me a subido 4% en un buen ratillo, lo estaría saturando con tanto ajetreo, ya entiendo como se hace, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
He buscado en la kitchen el tema anterior y no lo encuentro..alguno lo tndra por aki...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rlh78 Día 05/02/13 a las 00:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbraos a tener un nandroid reciente,para estos casos...
|
||||
|
||||
|
Disculpn si pregunto mucho...he remplazado el accuwether de la rom v11 por el q trae el tema mystic2 y me gustaria cambiar tambien el reloj de la misma aplicaxion pero noc cual es el xml o algo asi q aya q cambiar...
Edit..una capt.
Última edición por Sinned1030 Día 05/02/13 a las 01:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo exactamente que es lo que quieres cambiar, te puedes explicar mejor, por favor. Veo que el reloj esta de dos colores, de que color lo quieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||