|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Por lo que estiy leyendo, la del 31 tiene un mejor consumo en batería, Para probarla, por que la de ayer si que chupaba la batería
Y por cierto que kernel os va mejor, Mackay, Semaphore o el Stock? Última edición por Ermuk Día 04/02/13 a las 17:41:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom puerta, le puedo cambiar el kernel al semaphore con el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb
Zip por recovery y el tar por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia ilusionado al ver que en la próxima Nightly ponía algo de la batería pero creo, según he leído y traducido un poco, que son solo las imágenes de las baterias en la parte de arriba al lado del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este hilo, a ver si alguien me puede echar una mano. Le he instalado esta rom a un amigo ya que es la misma que llevo yo en mi Galaxy tab. Y es la mejor que he probado, se la instalé y al iniciar le sale este mensaje, adjunto imagen. Funciona bien, pero a veces se le va la red de datos. Y no puede recibir mens. Por el whatsapp. Alguna idea?. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el aviso que sale. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has cargado una carpeta llamada "efs" que es donde se encuentra el numero "imei"del dispositivo. Si esto es cierto, es grave, puesto que es importantísimo el tener la carpeta "efs" intacta, y por eso se recomienda hacer copia de seguridad de esa carpeta en cuanto se hace root. Teclea *#06# Si te sale un número que empieza por 0049 creo recordar, es que tienes un "imei" genérico que se te ha colocado al eliminarse el "imei" verdadero. El número imei es muy importante puesto que es único para cada dispositivo móvil y es usado para que éste tenga red móvil. Si la cobertura de red por cualquier motivo fallara, sin el "imei" original mucho me temo que tendrías serias dificultades para recuperarla. Si confirmas de que se ha perdido el "imei" intenta buscar en google información al respecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
_Busca en el foro como restaurar o recuperar el IMEI original de tu dispositivo, con ello solucionar este percance.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly. Os funciona el Cyandelta. A mi lleva unos dias que no. Tengo que actualizar con el Updater y por mas que vuelvo a poner el zip en la carpeta de delta no salta aviso de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la Radio aun nada de nada no? Leí en un changelog algo de la radio FM pero no he visto diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la nightly de hoy (dia 5) que tal el consumo de bateria? Iva a ponerlo pero vistos los comentarios he decidido esperar un poco a ver que tal va el consumo de baeria. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Según el changelog, han hecho el commit de una nueva compilación de AOSP, y según sale en el changelog, han mejorado el consumo... Pero a saber...
|
||||
|
||||
|
En teoría mejora algo el consumo, pero eso es cuestión de probar cada uno...
|
||||
|
||||
|
Llevan unos días algo tardones para publicar la nightly, pero sigue funcionando de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la de hoy si mejora un poco el consumo.
ayer sobre esta hora me quedaba un 40% de la batería, la de hoy la instalé sobre las 11, (creo recordar) y ahora me queda algo mas del 60% con 1,5 horas de pantalla, por lo que a mi por lo menos si me mejoró algo en este tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien le pasa lo mismo k a mi, a los 3 o 4 dias de actualizar el kernel o poner la ultima nightly me comienzan los reinicios, ya estoy cansado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de cine. 100% perfecta. No voy a tocar nada.....
|